¿Qué es lo más difícil de organizar una boda? Tips para que sea la mejor

Puede que el gran día de tu boda esté lleno de emociones, preparativos y por supuesto una gran check list que querrás cumplir a la perfección. Como no todo siempre es fácil y requiere de esfuerzo, dedicación y por supuesto paciencia, hemos traído para ti 5 soluciones para 5 dificultades que se pueden presentar en tu matrimonio: ¡Toma atenta nota!

¿Qué es lo más difícil de organizar una boda? Tips para que sea la mejor Pide tu cita con Capturing Dreams
Foto: Capturing Dreams

1. Saber cuánto costará tu boda

Si tu boda es sencilla o grande, con pocos o muchos invitados, requerirá sí o sí un esfuerzo económico. Es por eso que debes sentarte con tu pareja y definir específicamente el dinero con el que cuentan, para así, con las cuentas claras, puedan cotizar el wedding planner y demás. Es importante contar con un presupuesto, para así lograr la efectividad esperada: ¡Lo mejor es el orden y la organización!

David Zato PhotographerCotiza tu boda con David Zato Photographer
Foto: David Zato Photographer

2. Elección del vestido ideal

Definitivamente el escoger el vestido de novia se puede convertir en la tarea más hermosa y también algo estresante de tu vida. Ésto no será problema si cuentas con la asesoría y eliges uno de los espectaculares diseños de Catalina Bayona en la ciudad de Bogotá. La diseñadora de alta costura tiene una amplia trayectoria y es una de las más reconocidas dentro del gremio de diseñadores colombianos y también de marcas a nivel internacional. Su tienda es acogedora, tranquila y además ella está cargada de cariño, experiencia, paciencia y profesionalismo para brindarte lo mejor. Podrás salir sin duda alguna feliz y satisfecha de haber encontrado el vestido de tus sueños. Descubre los mejores vestidos de novia con pedrería 2017: Deslumbra a todos invitados el día de tu boda.

Catalina BayonaPide cita para probarte sus vestidos
Foto: Catalina Bayona

3. Cómo lograr escoger la fecha ideal

¿Qué fecha escoger? ¿Cómo lograr que vengan aquellos invitados de otros países o ciudades? Sin duda alguna elegir la fecha de matrimonio puede convertirse en una dificultad, pero ¡tranquila! Te recomendamos que hables con tu pareja y piensen cuál sería el momento ideal y que también permita que tus invitados se organicen para poder asistir, no preguntes a los demás si consideran que está bien la fecha, traten más bien de que ellos se puedan adaptar a lo que ustedes escogen, si no será muy complicado complacer a todos.

Diana Hernandez Fotografía Pide cita gratuita con Diana Hernandez Fotografía
Foto: Diana Hernandez Fotografía

4. A quiénes invitar

¡Hacer la lista de invitados! Dura tarea, pero es de las primeras que tendrás que llevar a cabo. Es importante hacer una lista preliminar, definir quienes realmente han tenido que ver con su crecimiento como pareja y también les conocen, luego de una previa confirmación, podrán ir definiendo puestos que queden libres para otros invitados: ¡Recuerda enviar tus invitaciones con tiempo y estar atenta a las últimas tendencias! Liliana Arango Tarjetas en la ciudad de Medellín, es experta en el diseño de tarjetas para tu matrimonio. Sus estilos son únicos, hechos en materiales de alta calidad y hechas manualmente. Te ofrecen además una atención de primera, flexibilidad, cumplimiento y lo mejor es que te brindan un precio justo. ¿No tienes idea de cómo hacer tus tarjetas? Liliana junto con su equipo transformarán tus sueños en ideas visibles y reales. Te puede interesar: ¿Cómo deben ser las invitaciones de boda

Reserva tu cita con Liliana ArangoConoce más sobre “Reserva tu cita con Liliana Arango”
Foto: Liliana Arango

5. Cómo escoger la decoración indicada

¿Boda de día? ¿Boda de noche? Estás son las primeras preguntas que deberán hacerse para elegir así la decoración de la boda de tus sueños. Busca ideas, inspírate con todo lo que nuestra magazine ofrece para ti y deja que las ideas y sueños que tengas se plasmen en una decoración incomparable. Recuerda que no es necesario el exceso, lo importante es que cada detalle refleje la dedicación y el amor que sientes. Pide asesoría con los mejores decoradores de bodas de nuestro país y haz de tu día el mejor de todos.

Lagus MediaPide cita para tu boda con Lagus Media
Foto: Lagus Media

Teniendo en cuenta éstos tips tu boda será de ensueño. Sólo necesitarás llenarte de paciencia y entender que lo que estás haciendo no es por quedar bien ante los demás, es necesario colocarle el sentido a cada cosa que emprendas y llenarte de valentía junto con tu pareja para sobrepasar las dificultades: ¡Juntos son un excelente equipo! Descubre más sobre cómo combinar los colores para tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

5 consejos para que la relación con tu wedding planner sea la mejor
5 consejos para que la relación con tu wedding planner sea la mejor
Un wedding planner tiene una misión maravillosa: Hacer realidad los sueños de unos novios enamorados, así que la relación que establezcas con ellos será clave para vivir la mejor experiencia de tu vida.
Foto: Elizabeth Carvajal y Alejandro Mejia Photo y film
Cómo escribir los votos matrimoniales: el paso a paso para una declaración única
Si quieren declararse su amor de una manera única y personal, escribir sus propios votos son la alternativa perfecta para darle una nota romántica y original a su boda. Si han decidido escribirlos, sigan estos consejos para que sean perfectos.
Tips para que la organización de tu boda no se vuelva un caos
Tips para que la organización de tu boda no se vuelva un caos
Te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán a que la planificación de tu matrimonio no se convierta en un verdadero dolor de cabeza.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información