LISTA DE REGALOS
La mejor lista de regalos con las tarifas más bajas

Los regalos que recibas se convertirán en dinero

Con la lista de regalos virtual de Zankyou puedes crear tu lista de regalos y recibir el dinero directamente en tu cuenta bancaria, es como una lluvia de sobres, pero sin decirlo. Fácil, cómoda y segura.
Elige los regalos que quieras como etapas de tu luna de miel, objetos decorativos para la casa, una contribución para una ONG... ¡Lo que quieras!
Zankyou es la alternativa ideal para que en tu boda te regalen dinero sin tener que dar tu número de cuenta, ni pedir una lluvia de sobres. Además, cuenta con más de 3.000 opiniones de novios satisfechos y una calificación de 4.6 sobre 5 en Trustpilot, siendo la opción más segura para este momento tan especial y tus invitados tendrán la garantía de tener la mejor experiencia para hacerte los regalos. ¡Prueba ahora!

Crea tu lista

y elige los regalos que quieras: objetos, etapas de la luna de miel, regalos solidarios... ¡El límite es tu imaginación!

Compártela

con tus invitados para que puedan hacerte el regalo sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.

Transfiere el dinero

gratis y cuando quieras, directamente a tu cuenta bancaria.

La web y lista de regalos más recomendada para tu matrimonio

Regalos favoritos

Agrega los regalos que quieras en tu lista y recibe el equivalente en dinero en tu cuenta bancaria.

romantic_dinner
Cena romántica
flight_tickets
Tiquetes
diving_classes
Curso de buceo
ong_donation
Donación para una ONG
television
TV HD
suitcase
Maletas
linens
Toallas
crockery
Juego de ollas
coffe_machine
Cafetera
chairs
Sillas
candel
Velas
vase
Jarrón
cutlery
Juego de cubiertos
glassware
Juego de vasos
lamp
Lámpara
sofa
Sofá
speaker
Parlantes
trays
Bandejas

100% en efectivo

Con Zankyou recibes todos tus regalos en efectivo y transfieres tu dinero directamente a tu cuenta bancaria para gastarlo como quieras. Podrás agradecer tus regalos instantáneamente desde tu celular y descargar un desglose de los pagos de tu lista. Descubre la forma más cercana, segura y personal de recibir contribuciones por parte de tus invitados. ¡Nada de regalos innecesarios!

Servicio Premium

Zankyou garantiza la total seguridad en los pagos de tu lista de regalos. El dinero está siempre a tu nombre y cumple con todos los estándares de seguridad exigidos. Nuestra pasarela de pagos es internacional.

Las mejores tarifas

Te ofrecemos las tarifas más bajas del mercado. Cada regalo tiene un fee de 2,95% más un fijo de USD$0,99

Agrega la lista de regalos en tu web

Integra tu lista de regalos en una web personalizada y comparte con tus invitados todos los detalles de tu gran día. Esta web te permite compartir información útil y detallada, como la agenda de la boda con mapas geolocalizados, hoteles y peluquerías cercanos, fotos, videos, playlist de la boda… ¡Crea un espacio privado para interactuar con tus invitados! ¿Quieres una web con una lista de regalos para tu boda? Adquiere el dominio personalizado, personaliza tu espacio con los mejores diseños, gestiona la privacidad de tu web fácilmente y añade música de fondo, entre muchas cosas más.

App iPhone y Android para tu lista de regalos

¿Tienes preguntas?

Encuentra todas las respuestas que necesitas y aprovecha al máximo tu experiencia en Zankyou.

¿Por qué es seguro Zankyou para realizar un pago?
Porque contamos con todos los estándares de seguridad exigidos en la normativa de comercio electrónico y además, el dinero siempre estará a tu nombre. Te garantizamos que todos los pagos se realizan de forma segura y desde cualquier lugar del mundo.
¿Cómo funciona la lista de regalos?
Crea tu lista de regalos en Zankyou y llévate el dinero de los regalos directamente a tu cuenta bancaria. Al crearla, se generará un link que podrás compartir con tus invitados. Ellos podrán entrar a tu dirección de internet y así, hacerte los regalos. También podrán llamar por teléfono a nuestro equipo de atención a invitados en caso de que tengan dudas. Después, el dinero acumulado de tus regalos lo podrás transferir a tu cuenta bancaria y gastarlo como realmente quieras.
¿Por qué es útil para mis invitados?
Porque solo necesitarás compartirles el link de tu lista y ellos podrán hacerte los regalos fácilmente. Además, podrás aprovechar la página web (que será tuya durante la organización) para incluir información útil para ellos sobre tu boda como: mapa para llegar al lugar de celebración, confirmar su asistencia, entre muchas cosas más. ¡Comparte con tus seres queridos toda la información de tu boda con un solo click!
¿Por qué escoger la lista de regalos Zankyou y no una lluvia de sobres o mi cuenta bancaria?
Porque es mucho más segura y más sutil. Esta lista de regalos está hecha especialmente para novios, te permitirá recibir las contribuciones económicas de tus invitados en efectivo directamente a tu cuenta bancaria de una forma segura, cercana y personal. Recibirás un mensaje de felicitación personalizado por cada regalo que recibas y a tus invitados les encantará sentir que te están regalando algo que te gusta.
Me gustaría que mi lista de regalos me sirva para mi luna de miel ¿es posible?
Sí, una de las ventajas de la lista de regalos en Zankyou es que es muy flexible ya que puedes poner los regalos que quieras. En lugar de objetos puedes poner etapas de tu luna de miel como por ejemplo: ""Vuelo de Bogotá a París"" o ""Café en la Torre Eiffel"" poniendo un importe similar a lo que podría costar cada una de estas etapas o poniendo regalos por contribución, en donde tu invitado podrá seleccionar abiertamente el importe que quiere regalarte. Tus invitados podrán seleccionar la(s) parte(s) de tu luna de miel que quieran regalarte y poco a poco ir completando todo el viaje (aunque en la realidad te llevarás el dinero a tu cuenta bancaria y tú podrás utilizarlo como quieras).
¿Existe una app para poder gestionar más fácilmente mi página desde el celular?
Sí, podrás descargar gratis la app ""Zankyou"" y desde allí crear la página de tu boda, tu lista de regalos, editar y personalizarlas como quieras, entre muchas cosas más. Además, podrás acceder al directorio de proveedores para buscar las empresas que más te gusten y escribirles directamente o entrar al Magazine para ver los artículos de inspiración que tenemos para ti.

Podrás crear tu lista de regalos en cualquiera de estas monedas

EUR
GBP
USD
BRL
MXN
PLN
CHF
RUB
CAD
AUD
telva

"Zankyou es la página web indispensable para la lista de regalos"

cosmopolitan

"Zankyou trae la libertad y la gratuidad al mundo de las bodas"

techcrunch

"Las herramientas de la web moderna adaptadas de forma brillante a las bodas"

mashable

"La mejor herramienta de web de bodas para que los novios tengan un día realmente original y diferente "