Publicidad

Argollas de matrimonio y anillos de compromiso: 30 modelos únicos que ¡te encantarán!

Los anillos de boda son una de las joyas más preciadas por todo lo que representan para la pareja, convirtiéndose así en el símbolo del amor que los une. Encuentras preciosas joyas en oro blanco, dorado y rosado; anillos de boda en playa. Además, debes considerar el diseño para que logres identificarte con él.

  • Pedir matrimonio
  • Tendencia
  • Novios
  • Galleries

Los anillos y argollas de boda son de los objetos más preciados por todo lo que representan para la pareja, convirtiéndose así en el símbolo del amor que los une. La tradición del uso de los anillos en el matrimonio viene de épocas remotas, desde la civilización egipcia empezaron con este ritual de intercambio, representado por anillos en forma circular que representaban la eternidad, sin inicio y final.

Publicidad

Encontrarás en esta galería anillos de todo tipo, con diferentes estilos; piezas originales con personalidad propia y que crean dúos diferentes. ¡Olvídate de esas alianzas que eran exactamente iguales para él y para ella! A la hora de elegir las argollas de boda y el anillo de compromisodebes saber que son piezas de joyería que te acompañarán de por vida. Por ello, trata de elegir aquella que se ajuste a tu personalidad y a tu estilo de vida.

Encuentras preciosas joyas en oro blanco, dorado y con todo tipo de piedras preciosas en nuestro directorio: Las mejores joyerías para bodas en Colombia. Además, debes considerar el diseño para que logres identificarte con él. Dentro de nuestro grupo de proveedores se destacan: Kevins Joyeros, Tous Jewelry y Mozt Joyería, así como Melisa Amaya, a quien podrás solicitar tus argollas y anillos con un diseño personalizado y fashionista, y si deseas con matices inspirados en la cultura colombiana.

Y si de trayectoria y tradición hablamos, el Círculo Colombiano de Joyerías reúne las mejores en Colombia para ofrecerte diseños exclusivos, gracias a que cuenta con expertos gemólogos y diseñadores de piezas con las que te sentirás plenamente identificada. Glamour, sofisticación e historia, son el baluarte de este conglomerado de joyerías.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Joyería Bauer Joyerías
Joyeria Schumacher Joyerías
Kevin´s Joyeros Joyerías
Mozt Joyeria Joyerías
Joyería Liévano Joyerías
Tous Jewelry Joyerías

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!