La página web de tu boda con Zankyou: moderna, personalizada y con el estilo de tu matrimonio

Tu página web con ZankyouConoce más sobre “Tu página web con Zankyou”
Crear un sitio web de la boda con Zankyou es fácil, es divertido, es totalmente personalizable… ¡y es gratis!

Aquellos que se han casado saben exactamente cuánto la novia y el novio se dedican a la organización. ¡Qué paciencia, cuánto amor, cuánto trabajo y cuántas horas para que el gran día sea perfecto! Sabemos que hacer un sitio web de boda con estilo y perfección no es fácil y que requiere una herramienta moderna que sea fácil de manejar. ¡Por eso Zankyou ha creado una manera de hacer la vida más fácil para los novios desde el principio hasta el fin del proceso! Todo está diseñado con una buena dosis de originalidad, elegancia y carácter.

Y si la gran tendencia en los últimos años es seguir fielmente un tema que se convierte en el hilo conductor de todos los aspectos que caracterizan la boda (la elección del lugar, el vestido de la novia y del novio, el cuidado de las tarjetas de invitación y un ponqué de bodas inolvidable), tener un sitio web de boda aparece también como un elemento necesario en la lista.

¿Por qué no reunir toda la información en un solo lugar? ¡Una forma inteligente de optimización para los novios e invitados! Es una oportunidad también de imprimir la personalidad y el estilo de la novia, del novio y de la boda desde el primer momento: ¡el sitio web transmitirá visualmente qué tipo de pareja son y cómo será el gran día!

Al ser completamente personalizable, se ajusta a sus necesidades y les da la libertad para crear, por ejemplo, la imagen para poner en la página de inicio y un mensaje escrito para dar la bienvenida a los invitados.

Tu página web con ZankyouConoce más sobre “Tu página web con Zankyou”
¡Personalizar tu web de bodas es muy sencillo!

En Zankyou nadie necesita ser experto en la “tecnología”, no tiene que incluir un ítem más en el presupuesto para pagar un diseñador que cree un sitio web que puede alojar, abrazar y abordar a cada uno de tus invitados y a los recién casados que están felices y orgullosos de la historia que está a punto de empezar. Eso significa también que dispondrán de un espacio en la web en el que pueden contar mil y una anécdotas maravillosas.

Todo el proceso de creación es intuitivo, y si tienes alguna pregunta, puede ser respondida por nuestro equipo de servicio al cliente, por teléfono o correo electrónico. Es muy simple, está solo a un clic de distancia y es absolutamente libre de cualquier tipo de gasto.

Tu página web con ZankyouConoce más sobre “Tu página web con Zankyou”
El estilo shabby chic con toques pastel y retro: este es el sitio web de boda que han creado Sara y Afonso gracias a Zankyou

La idea es que la dirección del sitio web tenga el nombre de los novios o cualquier otra idea o frase que puedan imaginar. Pueden elegir hacerla pública o que solo sea accesible para los invitados al sitio.

¡Tenemos una lista de todo lo que se puede hacer en la web de bodas Zankyou! Cosas útiles tanto para ustedes como para los invitados :

– Crear una lista de regalos de boda donde los invitados pueden darte los presentes que han elegido mediante un pago por transferencia o con tarjeta de crédito. ¡Y recibirás el importe en efectivo en tu cuenta bancaria!

Tu página web con ZankyouConoce más sobre “Tu página web con Zankyou”
Un estilo minimalista y chic que pasa por el rigor formal que refuerza un solo elemento, como el color para el sitio web creado con Zankyou por Íñigo y Paula

– Añadir todas tus fotos y compartir los videos que desees, hacer y recibir sugerencias para vestidos y contar tu historia de amor.

– Crear un diario de boda a través de la cual pueden informar a sus seres queridos sobre las actividades, las directrices para el alojamiento y los viajes, las últimas noticias y compartir emociones inolvidables.

– Crear una lista de reproducción de música, con los gustos de la novia, del novio y el estilo de la boda.

– Informar a los invitados sobre la logística del matrimonio a través de la creación de mapas, recomendaciones de hoteles, información sobre el clima o intercambiar consejos sobre cualquier tema.

– Enviar las invitaciones, los Save the Date, organizar las mesas y gestionar las confirmaciones de asistencia.

¡Y todo desde la comodidad de tu sofá, en tu propio hogar y sin gastar un centavo!

Tu página web con ZankyouConoce más sobre “Tu página web con Zankyou”
Lucy y Harry decidieron usar el motivo de la cabina de fotos y poner en la web su lista de boda al crear su página con Zankyou

Un consejo es elegir el tema de tu sitio web de acuerdo con el tema que has elegido para la boda, ya se vintage, campestre o rústico. Hay algunas posibilidades en este artículo y en el siguiente enlace verás ejemplos de los diseños de Zankyou.

Tu página web con ZankyouConoce más sobre “Tu página web con Zankyou”
El amor por los animales brilla a través de todo, desde la elección de la portada de la página de inicio del sitio web de bodas de Sabrina y Franco. ¡Otra gran inspiración!

Tener un sitio web de bodas que coinciden con el estilo del matrimonio es más que una tendencia, ¡es disfrutar de la calidad de servicio que sólo Zankyou te da la manera más inteligente!

Las posibilidades de personalización son infinitas, y las miles de parejas que han utilizado nuestro servicio confirman que es súper divertido, siempre con comentarios positivos. ¿Qué tal comenzar a hacer tu página web en este momento?

http://zankyou.9nl.de/aerg

Más información sobre

Escribir un comentario

Fotografía: D Zuleta
¿Te casas en otra ciudad? Consejos de logística para una boda perfecta
Si tus invitados tienen que desplazarse a otra ciudad para asistir tu boda, te invitamos a que sigas estos consejos para prevenir contratiempos y sólo disfrutar del momento romántico que estás viviendo.
5 características que compartes con tu pareja y pronostican un matrimonio feliz
5 características que compartes con tu pareja y pronostican un matrimonio feliz
Reunimos 5 características que diferentes estudios científicos presentan como elementos que ayudan a dar firmeza a la relación de pareja. ¿Las tienen ustedes? ¡Conócelas!
La boda de Juan y Nati: ¡Conoce la historia de una de nuestras redactoras de Zankyou!
La boda de Juan y Nati: ¡Conoce la historia de una de nuestras redactoras de Zankyou!
Descubre todos los detalles de esta boda tan especial de una de nuestras redactoras Zankyou y déjate enamorar con esta historia tan hermosa.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información