Ideas para tu hora loca más 40 canciones con las que sorprenderás a tus invitados

Ideas para tu hora loca más 40 canciones con las que sorprenderás a tus invitados

Como su nombre lo indica, es una hora de música variada y muy divertida durante la celebración, en la que los invitados no paran de moverse y divertirse. Conoce estos estilos y además, baila con estos grandes temas que te recomendamos.

Ideas para tu hora loca más 40 canciones con las que sorprenderás a tus invitados
Foto: ELI & ALEJO Photo + Film
  • La celebración
  • Recomendaciones
  • Animacion adultos
  • Hora loca
  • Invitados
  • Divertido

¿Buscando ideas originales y novedosas para la hora loca de tu boda? Ese momento espontáneo de la fiesta, donde todos bailan, cantan, saltan y sobre todo disfrutan al ritmo de la música y convierte la fiesta en un verdadero derroche de luces y colores, debe ser inolvidable para todos.

Siendo el momento cumbre de la celebración la hora loca, siempre es esperada con expectativa por todos los invitados. Por lo general está llena de adornos festivos y objetos llamativos que se reparte a todos en la fiesta, como gafas luminosas, máscaras, sombreros, pitos, pelucas entre miles de cosas más. Pero si quieres salirte de esta tradición, sólo basta usar la imaginación y sorprender a los invitados con disfraces originales y temáticas únicas y diferentes. Te recomendamos leer sobre cómo organizar una boda en 12 meses: la guía definitiva.

guardarLagus Media
Foto: Lagus Media
  1. Espectáculo circense
  2. Performance
  3. Una época del pasado
  4. Actores en escena
  5. Magia, magia
  6. Y 40 canciones para no sentarse

Hoy los novios se deciden por actividades afines con su personalidad, que involucren a los invitados para hacerlos partícipes de este gran momento de alegría, para hacer de la hora loca uno de los momentos más especiales y alegres de la fiesta. Lo importante es que las parejas piensen en hacer algo que nunca vayan a olvidar. Por eso hemos elegido 5 ideas originales para tu hora loca el día de tu boda que no pasarán desapercibidas.

1. Espectáculo circense

Algo muy original, ameno y siempre novedoso es la utilización de zanqueros y acróbatas y todo lo que el ambiente de feria de circo pueda proporcionar a una fiesta. Es una temática con muchas posibilidades de organizar y vivir en tu celebración. Convertir a tus invitados en los protagonistas de un circo es sin duda una propuesta original y pondrá a prueba las actitudes circenses de tus invitados. Ver a tu madre de malabarista o a tu mejor amigo de payaso serán recuerdos inolvidables.

guardar84 West Studios
Foto: 84 West Studios

2. Performance

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Un performance es una muestra escénica en vivo con coreografías que impresionan, emocionan y transmiten algo al público presente. Hacer un performance en tu hora loca es ideal para generar expectativa a través de entradas impactantes. Por ejemplo: suena el vals y los novios ingresan al centro de la pista de baile, pero de repente el ritmo se transforma en salsa, merengue, reggaeton, samba, rock, o cualquier género musical que decidas. Te puede interesar conocer las canciones de famosos que fueron inspiradas en sus parejas.

guardarFiebre Latina
Foto: Fiebre Latina

Y comienzas a involucrar a todos los invitados por medio de coreografías y bailes en conjunto. Un acierto para lograr un baile a gran escala. Disfrutarán siguiendo todos los pases que tengan que hacer.

guardarAndrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

3. Una época del pasado

Una idea bastante recurrente es rememorar otros tiempos y hacer de la hora loca una alusión a aquellos años tan característicos de la historia como por ejemplo los años 20 con música como el jazz, el blues y el charleston y con accesorios como plumas, collares largos, cintas para el pelo y corbatines.

Pero si por el contrario quieres años más recientes como los años 70 y 80 no puede faltar grupos como Queen, Abba o música de Santana o Bob Marley. Y accesorios como gafas grandes y elementos hippies es todo lo que necesitas para repartir entre los invitados. Trasladarás a todos tus invitados a esa línea de tiempo, donde tus abuelos y abuelas recordarán y gozarán contigo y tus amigos. Te puede interesar conocer las últimas tendencias en decoración de bodas.

guardarShutterstock
Foto vía Shutterstock

4. Actores en escena

¿Y qué tal si los novios arman un libreto predeterminado con actores y actrices de profesión y divierten a todos los invitados con piropos o anécdotas? ¿O comienzan a sacar a bailar a los solteros más cotizados de la fiesta?En fin, una puesta en escena sin precedentes que pondrá a todos a bailar ya gozar.

guardarOne Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism
guardarFoto- Louisville Photographer
Foto: Louisville Photographer

5. Magia, magia

Contratar un espectáculo de magia podría hacer de tu hora loca algo difícil de superar, contrario a lo que parezca y aunque creas que no encaje en una hora de música tan variada. Hoy en día pueden crear un gran repertorio donde todos los invitados hagan parte del show; es toda una novedad como si un invitado desprevenido nota que había perdido su reloj mientras bailaba al verlo en las mano del mago. Te puede interesar saber sobre quién podría sentarse en la mesa principal de los novios.

guardarFoto- Close up magician
Foto: Close up Magician

6. Y 40 canciones para no sentarse

Sea cual sea la idea que quieras para tu hora loca de boda, hay un factor muy importante que debe estar alineado con todo el concepto. Hablamos por supuesto de la música, la cual para este momento de la celebración deberá incluir temas y canciones variadas que ponga a todos a bailar y disfrutar. Esas canciones deben hacer que los invitados salten de sus sillas y lo den todo en la pista de baile. Por eso aquí en Zankyou te recomendamos una lista con 40 canciones que sí o sí deben sonar en la hora loca.

1. La vamo a tumbar – Grupo Saboreo
2. Macarena – Los del Río
3. La gota fría – Carlos Vives
4. El sanjuanero – Nelson y Sus Estrellas
5. La pollera colorá – Pedro Salcedo y Su Orquesta
6. La bomba – Azul Azul
7. Aserejé – Las Ketchup
8. Tic tic tac – Carrapicho
9. Ay Chabela – Antonio Aguilar
10. Cariñito – Los Hispanos
11. La espelucá – Twister, Mr Steve
12. Me vale – Maná
13. El baile del gorila – Melody
14. Danza Kuduro – Don Omar
15. Levantando las manos – El Símbolo
16. Ilarié ilarié – Xuxa
17. Muévelo muévelo – El General
18. El baile del pescao – Aldo Ranks
19. El serrucho – Mr. Black
20. El tiburón – Proyecto Uno
21. El gato volador – El Chombo
22. Boom boom – Vengaboys
23. La bilirrubina – Juan Luis Guerra
24. El venao – Los cantantes
25. La chica gomela – Tupamaros
26. Suavemnte – Elvis Crespo
27. Lambada – Kaoma
28. You’re the one that I want – Grease
29. Very Very Well – Carlos Roman
30. La guitarra – Los auténticos decadentes
31. YMCA – Village People
32. Sexy and I know it – LMFAO
33. Gangnam style – PSY
34. El taqui taqui – Ilegales
35. Caracoles de colores – Diomedes Díaz
36. La invité a bailar –  Kevin Florez ft Simon
37. Sopa de caracol – Banda Blanca
38. Esta vida – Jorge Celedón
39. Mambo No. 5 – Lou Bega
40. La ingrata – Café Tacvba

Con estas ideas, espero que tu hora loca sea diferente y única pero lo más importante es que se adecue a la personalidad de los novios. Puedes consultar nuestro directorio donde encontrarás las mejores empresas de música y animación para bodas: DJ’s profesionales, música en vivo, animación y equipos de imagen y sonido para que tu hora loca sea un completo éxito. Te puede interesar conocer estas actividades que podrías hacer para sorprender a tus invitados.

¿Quieres más ideas para una hora loca muy, muy divertida e inolvidable? Entonces no te puedes perder este video:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

One Love Photojournalism Fotógrafos bodas
Lagus Media - Cartagena Fotógrafos bodas
Fiebre Latina - La Gran Hora Loca Hora loca y animación
Krash Espectáculos Hora loca y animación

Comentarios (6)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!