• Precio desde $4'200.000

* NIKON / MYWED.COM TOP STORYTELLERS OF 2015 *

Hola!, mi nombre es Christian Cardona, soy diseñador, fotógrafo, esposo y orgulloso papá de 3 chiquitos que son la razón de mi vida, soy un gran apasionado con mi trabajo, amo viajar, hacer ciclomontañismo y comer Sushi ;). En 1998 fundé Xpress Books convencido de ofrecer un servicio distinto, personalizado y novedoso para personas que buscan conservar de forma única los recuerdos mas importantes de su vida. Nuestro objetivo en Xpress Books desde entonces ha sido crear productos que preserven momentos y recuerdos en publicaciones y fotos elaboradas con los mas altos estádares de calidad que generen un impacto visual pero sobre todo, emocional; fabricamos recuerdos!

Cuento con el apoyo de un increíble y comprometido equipo de trabajo que se aguanta todas mis locuras, las cuales al final logran aterrizar y convertir increibles piezas visuales, no dejan de sorprenderme con lo que logran con su trabajo. Me considero muy afortunado, hemos acompañado los últimos 15 años a muchas familias, colegios y parejas en momentos de gran trascendencia en sus vidas como son sus graduaciones, matrimonios y conmemoraciones mas importantes, nos han permitido ser parte de estas grandes celebraciones y han confiado plenamente en nuestra experiencia para plasmarlo en imágenes y publicaciones que perdurarán para siempre en sus vidas. Nuestra dedicación y esfuerzo ha sido reconocido por varias importantes publicaciones: BRIDES London Magazine: "uno de los 25 fotógrafos de destino recomendados a nivel mundial" en su edición digital del Febrero de 2014. Revista NOVIAS de Televisa: "Uno de los mejores fotógrafos de bodas del país", edición de Febrero de 2014. Además somos miembros de las Asociaciones de fotógrafos mas importantes del mundo: Fotógrafo # 1 en Colombia en MyWed.com y top 25 de los mejores fotógrafos de bodas del concurso Nikon Storytellers 2015, miembros de ISPWP (International Society of Professional Wedding Photographers) y únicos fotógrafos escolares certificados en Colombia por la PSPA.

Nos involucramos absolutamente en cada proyecto y procuramos conocer lo que buscan nuestros clientes para exceder sus expectativas, al final, no hay mayor premio para nosotros que un cliente feliz y sorprendido con nuestro trabajo. Para lograr esto respetamos profundamente esta premisa: sólo realizamos una cantidad limitada y selecta de proyectos al año para así conservar nuestra calidad y atención al cliente.

¡Gracias por compartir grandes momentos con nosotros!

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$4'200.000
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Cuento con un equipo de trabajo.
¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?
2 meses
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
Más de 6 meses
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Es necesario agendar una cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El servicio debe estar cancelado antes de la fecha de la boda.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Christian Cardona y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Christian Cardona

5.0
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi boda

Sin palabras... fotos increíbles, una muy buena vibra durante el matrimonio, ideas super artísticas para las fotos! Quedamos felices

Notificar abuso
Por Carlos
Les conozco por mi relación profesional
Christian, te puedo decir que eres uno de mis fotógrafos favoritos... Me encantan tus colores... :D Mi intención es seguir esa línea
Notificar abuso
Por Adriana
Utilicé este servicio en mi boda

Sin lugar a dudas el mejor fotógrafo de bodas que haya visto y tuve la bendición de tenerlo en mi boda, las imágenes lo dicen todo, después de ver 3 bodas de amigos que se tomaron las fotos con él no dudé ni un segundo en contratarlo.  

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 110111

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor