Naked Cakes: ¡arriba lo rústico!

  • more 6+

No hay nada como pensar en el ponqué de una fiesta (¡y más si es para tu boda!), es muy gratificante, pues todos los invitados tendrán que comer de él y echarán un ojo a su forma y estilo antes de ponerse el bocado en la boca. Además, las sensaciones visuales ayudan mucho a potenciar el buen sabor de un dulce.

Acorde con las tan deseadas bodas rústicas, llega el naked cake, que como su nombre indica, se refiere a una torta de boda sin ningún decorado superficial, sólo se ve el bizcocho en capas combinado con chocolate, crema chantilly, frutas, o lo que los anfitriones deseen: es decir, los ingredientes básicos (que luego puedes adornar con toda clase de detalles). Si sientes curiosidad por esta tendencia es posible que puedas crear una magnífica torta hecha por ti misma por un bajo precio e invirtiendo muy poco tiempo… Así que ya sabes, ¡Naked Cake!

Te invitamos a leer los 5 consejos del gurú de las tortas de matrimonio.

Más información sobre

Escribir un comentario

33 Vestidos de fiesta largos: ¡Las mejores tendencias para tu próximo evento!
Vestidos de fiesta largos: ¡Las mejores tendencias para tu próximo evento!
Descubre las últimas tendencias del momento en vestidos largos para fiesta 2018. ¡Te sorprenderán!
59 Vestidos de fiesta Pronovias 2017: ¡Las mejores propuestas para este año!
Vestidos de fiesta Pronovias 2017: ¡Las mejores propuestas para este año!
Los diseños para invitada más esperados cada temporada ya están aquí. Descubre la nueva colección de vestidos de fiesta Pronovias 2017, te aseguramos que no sabrás con cuál quedarte. ¿Te la vas a perder?
20 20 mejores peinados para invitadas ¡Triunfarás como ninguna!
20 mejores peinados para invitadas ¡Triunfarás como ninguna!
Si tienes una boda a la vista y nos sabes cómo peinarte, apuesta por uno de estos 20 peinados para invitadas con los que causarás sensación. ¡Diferénciate del resto!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información