Naked Cakes: ¡la dulzura de lo rústico para tu boda!

Pasteles trendy muy fáciles de preparar y deliciosos: los naked cakes han sido tendencia en las bodas para el 2017 y seguirán en el 2018. Di sí a esta moda tan cómoda y con auténtico sabor a bizcocho.

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Galleries

No hay nada como pensar en el ponqué de una fiesta (¡y más si es para tu boda!), es muy gratificante, pues todos los invitados tendrán que comer de él y echarán un ojo a su forma y estilo antes de ponerse el bocado en la boca. Además, las sensaciones visuales ayudan mucho a potenciar el buen sabor de un dulce.

Acorde con las tan deseadas bodas rústicas, llega el naked cake, que como su nombre indica, se refiere a una torta de boda sin ningún decorado superficial, sólo se ve el bizcocho en capas combinado con chocolate, crema chantilly, frutas, o lo que los anfitriones deseen: es decir, los ingredientes básicos (que luego puedes adornar con toda clase de detalles). Si sientes curiosidad por esta tendencia es posible que puedas crear una magnífica torta hecha por ti misma por un bajo precio e invirtiendo muy poco tiempo… Así que ya sabes, ¡Naked Cake!

No sabes ¿cómo elegir la torta de tu boda y que este sea un momento dulce? En 5 pasos te lo contamos

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!