Naked cakes: ¡la dulzura de lo rústico para tu boda!

Pasteles trendy muy fáciles de preparar y deliciosos. Los naked cakes llegaron como tendencia y se quedaron en los menús de boda.

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Ponqué boda
  • Novios

No hay nada como pensar en el ponqué de una fiesta (¡y más si es para tu boda!), es muy gratificante, pues todos los invitados tendrán que comer de él y echarán un ojo a su forma y estilo antes de ponerse el bocado en la boca. Además, las sensaciones visuales ayudan mucho a potenciar el buen sabor de un dulce.

¿Por qué se llaman ‘naked cakes’?

Acorde con las tan deseadas bodas rústicas, llegó el naked cake, que como su nombre indica, se refiere a una torta de boda sin ningún decorado superficial, sólo se ve el bizcocho en capas combinado con chocolate, crema chantilly, frutas, o lo que los anfitriones deseen: es decir, los ingredientes básicos (que luego puedes adornar con toda clase de detalles).

guardar
Credits: Rebecca Ellison

Credits: White One Bridal

guardar
Credits: Allan Zepeda

¿De qué sabores encuentras las naked cakes?

Aunque este tipo de tortas no llevan fondant, frosting, merengue o cualquier otro tipo de cobertura, en su interior si encuentras una amplia variedad de sabores. Las encontrarás con relleno de frutas (silvestres), crema, chocolate, nueces, higos y todo lo que los novios deseen incluir como ingredientes favoritos, hasta flores y pétalos comestibles.

Una característica de las naked cakes es que en su elaboración permite irregularidades en forma y texturas, dándole un plus más natural y moderno a la mesa dulce de la boda.

guardar
Credits: Meredith Carlson Photography
guardar
Credits: Rachel Whyte
guardar
Credits: Picotte Weddings

No sabes ¿cómo elegir la torta de tu boda y que este sea un momento dulce? En 5 pasos te lo contamos

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Naked cakes: ¡la dulzura de lo rústico para tu boda!