• Standing: Gama alta
  • Ver Web

Tal como lo traduce su especial nombre, Capturing Dreams se dedica a detener la realidad de tu sueño dorado de boda en una serie de imágenes indescriptibles. La combinación entre el amor que existe entre tu pareja y tú, y las cámaras de esta empresa provocará primero, que disfrutes de una celebración única y segundo, que la vivas por el resto de tu existencia, pues cada fotografía de Capturing Dreams será un canal para rememorar todo lo que hizo parte de tu evento.

Esos momentos que te gustaría recordar una y otra vez serán parte del video y del álbum fotográfico que estos expertos producirán para ti. Solo tendrás que contactarlos y elegir el paquete de servicios que responda a tus anhelos. Mereces grabar las huellas imborrables de tu boda y ya has encontrado a los indicados para lograrlo

 

Servicios que ofrece

Capturing Dreams cuenta con un equipo de profesionales que capturará uno a uno los detalles de ese gran día, y que estará al tanto de cada momento especial que suceda durante tu boda. La empresa cuenta con diversos paquetes, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, e igualmente puedas personalizarlo.

Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Fotografía
  • Video película de amor
  • Sesión preboda
  • Book fotográfico
  • Álbum digital
  • Tomas aéreas
  • USB con las fotografías

Zona de servicio

Capturing Dreams está radicado en Bogotá y ofrece su servicio al resto de Colombia.

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 6 opiniones
Por cavagu
Utilicé este servicio en mi boda

La dedicación, la paciencia y la pasión son ingredientes indispensables para un profesional en fotografía y Jonathan y su equipo tienen de sobra estas cualidades. Gracias a Capturing Dreams por narrar nuestra historia de amor, por crear esa confianza y por mostrarnos que si bien tienen un gran profesionalismo detrás de la lente hay un gran ser humano que logra que todo sea más sencillo. Recomendados 100%

Notificar abuso
Por beliasanchez
Utilicé este servicio en mi boda

Luego de buscar y comparar los diferentes proveedores de fotografía, nos decidimos por Capturing Dreams porque nos inspiraron seguridad desde el primer contacto, fueron flexibles con nuestros requerimientos, el personal que labora es amable y muy respetuoso, cumplidos con el horario para el día del evento y con los tiempos de entrega del trabajo ya finalizado.

Capturaron cada detalle especial de nuestra boda, la calidad del trabajo fue el esperado y nosotros quedamos muy satisfechos y felices con su trabajo.   

Notificar abuso
Por jadue_78
Utilicé este servicio en mi boda

Si deseas capturar hasta losmás mínimos detalles de tu boda con magia y elegancia, no dudes en contratarlos. Son una fábrica de sueños, sus fotos son sensacionales, sus equipos, su carisma y excelencia se ven reflejadas en ellas. Son puntuales atenderán a todas tus inquietudes dudas, sugerencias. Gracias, hicieron de nuestra boda la mejor. Muy recomendados, el servicio que ofrecen de pre boda fue espectacular, las tomas aéreas, el uso de sus cámaras de cine y foto book preciosos. Ahora nuestros recuerdos quedarán indelebles gracias a su arte!! Grandioso equipo.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?
$2.000.000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora va el servicio?
0:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para firma de contrato y 50% una semana antes del evento. En caso de realizar el pago de la totalidad, recibirán descuentos especiales.
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
5 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestro método se basa en la comunicación contigo y tu pareja, Más allá de tomar fotografías... narramos el amor. • Ventajas: - Personalización del servicio. - Somos un fotógrafo más en tu familia. - Entablamos una amistad.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Nuestro equipo de trabajo está conformado por 3 fotógrafos y 3 videógrafos. Lo que quiere decir que estamos en la capacidad de cubrir hasta 3 bodas por fecha.
¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?
La entrega de todo el material se realiza 30 días después de realizada la boda. (Tiempo sujeto a elección y aprobación de las piezas por parte del cliente)
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Gama alta
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística