Los 20 mejores destinos para una luna de miel ¡diferente!

Seleccionamos los 20 mejores destinos para luna de miel, lugares diferentes y únicos para explorar. ¡Déjate llevar por sus paisajes e historia!

Los 20 mejores destinos para una luna de miel ¡diferente!
Foto: South Korea vía Shutterstock
  • Planear luna de miel
  • Recomendaciones
  • Impresionantes
  • Recién casados
  • 2021

Lugar de celebración, vestido de novia y catering… ¡todo listo! Aún quedarán detalles en la planeación de tu boda, pero es importante que también vayas pensando en planear la luna de miel. Hay múltiples alternativas para aventurarse a ese momento tan especial, luego de celebrar tu matrimonio, un viaje que te hace especial ilusión, porque sella con broche de oro la unión de la pareja y el trabajo de planeación de tantos meses.

Por eso, te proponemos estos 20 encantadores destinos –  muchos de ellos poco comunes – para vivir una luna de miel totalmente diferente. Son lugares que ofrecen planes muy variados y sorprendentes y que en Zankyou quisimos agruparlos en 5 categorías. ¿Empezamos?

  1. Playas paradisíacas
  2. Ciudades ‘cosmopolitas’
  3. Destinos exóticos
  4. De aventura y safari
  5. Cultura y modernización

1. Playas paradisíacas

A menudo, las parejas de novios buscan destinos que ofrezcan relajación y tranquilidad. Y, esto podrían conseguirlo en las maravillosas playas paradisíacas del mundo como la Riviera Maya, las Islas Maldivas o las Islas Seychelles, destinos llenos de aguas turquesas y privilegiadas con la suave textura de la arena blanca que se pierde entre los dedos de los pies.

Maldivas

Como un ‘paraíso en la tierra’, así califican los expertos en viajes las islas Maldivas, situadas en el océano Índico, al sur de la India. son más de 1000 islas coralinas, con estructuras de coral separadas por lagunas formando un paisaje natural único, que hará de sus visitantes una experiencia inolvidable.

guardarPlaya de arena blanca en Maldivas
Foto: Shutterstock

Riviera Maya

Se ha convertido los últimos años en una de las zonas turísticas más conocidas de México y del mundo entero. Un destino idílico en el mar Caribe, con infinidad de centros turísticos como los de la Playa del Carmen, y sus hermosas y extensas playas. Riviera Maya alberga playas con colores hipnotizantes, aguas cristalinas para sumergirse en ellas con actividades acuáticas y apreciar la belleza de sus corales.

Seychelles

Sumergirse en sus transparentes aguas o acariciar sus tortugas gigantes en este archipiélago del océano Índico, es tan sólo una de las muchas actividades y planes que podrás hacer con tu pareja. Un destino perfecto para relajarse con la majestuosidad del ecosistema pero también para disfrutar de actividades como el buceo en Mahé (en la costa norte) o visitar Victoria, una ciudad de encanto colonial tranquilo para los visitantes. También podrías dejarte seducir por estos 10 paraísos escondidos para ir de luna de miel.

guardar
Islas Seychells – Foto: Haveseen / Shutterstock

Bora Bora

Al noroeste de Tahití, en la Polinesia Francesa se encuentra esta pequeña isla del Pacífico Sur. Bora Bora es famosa por ser un lugar ideal para realizar buceo, gracias a sus aguas cristalinas que permiten apreciar la belleza de los arrecifes de coral. Este paraíso tropical cuenta con Matira Beach, una playa abierta al público que ofrece una exclusiva variedad de resorts y atracciones para ti y tu pareja. Te cautivarán sus arenas blancas bañadas por una laguna azul, bordeada por la exuberancia de las colinas y las palmeras.

Punta Cana

Esta isla en República Dominicana, es considerado desde hace ya varios años uno de los más demandados por los turistas del mundo entero, gracias a su impresionante complejo hotelero y por supuesto a sus hermosas playas que recorren 32 kilómetros, de aguas claras y turquesas.  Esta isla goza de gran popularidad por sus tirolesas y la práctica de deportes acuáticos como windsurf, kayak y navegación.

2. Ciudades ‘cosmopolitas’

Muchas parejas de recién casados quieren algo más allá de la playa y el mar. Por eso buscan adrenalina entre grandes e imponentes ciudades, verdaderas y admirables ‘junglas de cemento’ con diversidad de actividades y planes para hacer.

Nueva York

Nada mejor que pasear en New York por las calles de Manhattan, desde Central Park hasta el World Trade Center, perderse por el ajetreo turístico de Times Square, para luego relajarse en la playa y sentir el poder del paraíso terrenal. Alternativas tienes también con estas 8 capitales europeas para que te vayas de luna de miel.

guardar
Foto: Times Square – New York Foto: Luciano Mortula / Shutterstock

Ciudad de México

La capital de México es una de las ciudades más pobladas en el mundo, haciendo que la oferta cultural sea muy rica. Como dato importante, ciudad de México cuenta con la mayor cantidad de museos en el mundo, así que si tú y tu pareja disfrutan de este plan tendrán bastantes lugares cargados de historia y tradición por conocer.

Dublín

Y al otro lado del continente americano, destacamos Dublín, una ciudad de Irlanda con carácter y tradición, que combinada con su modernización, la hacen muy atractiva para los recién casados. No dejes de visitar las zonas de O’Connell StreetTemple Bar, así como la calle Grafton Street, con las principales tiendas de marca y una agitada actividad de propios y visitantes. Conoce los 13 estilos de luna de miel.

Sao Paulo

El dinámico centro financiero de Brasil, así es conocida esta ciudad de imponentes obras arquitectónicas, desde iglesias neogóticas hasta imponentes rascacielos. Sao Paulo es una de las más pobladas del mundo. La Avenida Paulista es una de las principales arterias que divide la ciudad vieja de la nueva, reuniendo además bancos, restaurantes, museos y tiendas de moda. El casco antiguo y el Parque Ibirapuera son otros de los grandes atractivos de esta urbe moderna.

guardar
Foto: cancuniairport

Dubái

Una ciudad en constante evolución y crecimiento. Esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos sorprende además por sus islas artificiales, desde donde se realizan importantes avances en tecnología, modernidad y una arquitectura excéntrica que se convierte en el punto de atracción de los visitantes, gracias a los rascacielos infinitos y el lujo que puede apreciarse en cada edificación. Y no descuidemos que su vida nocturna es un verdadero espectáculo para todos.

3. Destinos exóticos

Tailandia

Aquí no podemos nombrar un sólo destino. Tailandia es uno de los destinos más solicitados por las parejas de novios. Y no es para menos, encontrar el equilibrio perfecto entre cultura y relax, no es nada fácil y en cualquier rincón de su territorio, es posible. Será una expedición que podrá llevarte a recorrer un país increíble a través de la exploración de lugares únicos como la selva, sus poblaciones y sus aguas totalmente cristalinas.

guardarTemplo religioso en Tailandia
Tailandia. Foto: SantiPhotoSS / Shutterstock

Camboya

Este país del Sudeste Asiático es un atractivo gracias a su imponente paisaje, que incluye llanuras bajas, el delta del Mekong, montañas y la costa del golfo de Tailandia. Nom Pen, su capital, alberga el Mercado Central, reconocido por su arquitectura art decó, el reluciente palacio real y el Museo Nacional. En general, su geografía incluye rincones insólitos como los Templos de Angkor.

San Blas Islas

Este auténtico paraíso virgen ubicado en Panamá (si, cerca de nosotros), cuenta con una gran ventaja frente a otras islas y destinos del Caribe: no está masificado, por lo que es más cómodo una vez que llegues allá – lo mejor es en avioneta – de recorrer y disfrutar con sus hermosas playas. Un atractivo es que puedes recorrer las islas en velero, gracias a la cercanía entre ellas.

Hánoi

La cultura milenaria y la grandeza de su entorno, hacen de Vietnam otro destino diferente para disfrutar en tu luna de miel. Hánoi, su capital, cuenta con sitios de interés como el Templo de la Literatura, la Catedral de San José de Hanói, o el Mausoleo de Ho Chi Minh. Esta ciudad como el país han sido protagonistas de grandes cambios en materia política, cultural y social a lo largo de su historia, y la mezcla de culturas ha influido en su imagen y cambio actual.

guardar
Vietnam – Foto: John Bill / Shutterstock

Dubrovnik

Croacia está en la mira turística desde hace unos años. Su capital Dubrovnik fue una de las ciudades que más se vio afectada con la Guerra de Los Balcanes; sin embargo, supo recuperar su belleza y atractivo para el mundo entero, que ven en esta ciudad, un destino por conocer y explorar. Es considerada “La perla del Adriático” y su arquitectura antigua de color ocre, mezcla la tradición con el arte que se encuentra en galerías, talleres y pequeñas tiendas.

4. De aventura y safari

Tanzania

Este país del África Oriental es reconocido universalmente por sus extensas áreas de fauna salvaje. Visitar las llanuras del parque nacional Serengueti, es quedarse sin aliento ante la imponencia de los cinco grandes animales que lo habitan: elefantes, leones, leopardos, búfalos y rinocerontes. Por supuesto, no puedes dejar de visitar el parque nacional del Kilimanjaro, donde se encuentra la montaña más alta del continente.

guardarPaisaje de la sabana africana
Tanzania – Foto: Andrzej Kubik / Shutterstock

Nuuk

Seguramente no te suena mucho esta ciudad, pero te contamos que es la capital de Groenlandia. Lo que sí te sonará es que en esta ciudad puedes contemplar las auroras boreales, uno de los espectáculos más extraordinarios y únicos que ofrece la naturaleza. Septiembre es el mes donde es posible visitar la ciudad y desde allí partir hacia la aventura de apreciar este fenómeno en todo su esplendor. Una experiencia que por lo menos hay que disfrutar una vez en la vida.

guardar
Nuuk. Foto: weheartit.com

Kenia

Esa joya africana es un país de clima tropical con una gran cantidad de paisajes a los visitantes, como sus conocidas sabanas, sus espectaculares playas, así como zonas de montañas y el altiplano de plantaciones de té. Como sabes en este país se ubican los mejores safaris del mundo, siendo un plan TOP el conducir entre animales de la selva. Así que no descartes vivir tu luna de miel en Kenia.

guardarSafari en Kenia con leones en su hábitat
Kenia – Foto: Ana Gram / Shutterstock

Thar

India ofrece múltiples opciones de aventura, siendo el Desierto de Thar una de ellas, no solo por la majestuosidad del mismo, sino también por el safari de su fauna y flora. El recorrido del desierto se realiza en camello, atravesando colinas de arena, vegetación dispersa y elevaciones rocosas. Una experiencia exótica e inolvidable para quienes la realizan.

Waitomo

En Isla Norte,  Nueva Zelanda, encontrarás la región de Waikato que alberga las Cuevas de Waitomo, una palabra maorí que traducida sería ‘corriente que fluye hacia el agujero en el suelo’. Una de estas cuevas, Waitomo Glowworm es un verdadero deleite visual, gracias a que está hecha de piedra caliza compuesta de conchas fosilizadas y corales, además de ser hogar de miles de luciérnagas que brillan en su etapa larval.

guardar
Foto: comoserunkiwi.com

5. Cultura y modernización

Singapur

Esta isla es conocida por ser líder mundial en Big Data. Si buscas el factor sorpresa en cada rincón, Singapur es el lugar indicado, pues está adornado con imponentes rascacielos de vidrio y una arquitectura vanguardista. Un país que supo reinventarse y se consolida como un destino turístico moderno y de gran atractivo.

Tokio

Considerado un destino estrella, Tokio la capital de Japón sobresale por sus lugares increíbles para visitar, espacios diferentes y ocultos como monasterios y alojamientos tradicionales; sus increíbles zonas rurales o espectaculares parques naturales pueden combinarse con el bullicio de la urbe. Esta ciudad combina perfectamente las tradiciones más antiguas y la vanguardia de la tecnología, así como rascacielos y edificios inteligentes.

guardar
Japón – Foto: Sean Pavone / Shutterstock

Seúl

Corea del Sur, tiene un interesante número de atractivos y lugares turísticos de los que nunca hemos escuchado hablar. Su capital es Seúl, y a pocos kilómetros de ella se puede visitar una de las fronteras más custodiadas del mundo, la que separa Corea del Sur de Corea del Norte desde 1953. Esta ciudad es una de las diez potencias mundiales en el campo de la electrónica. Haz tu lista de regalos con Zankyou y ten la luna de miel que siempre soñaste.​

Estocolmo

Estocolmo se presenta como una ciudad tranquila y apacible. Sin embargo, en sintonía con este ritmo de vida, la capital sueca se alza como un imponente centro tecnológico – el 18% de su fuerza aboral pertenece al sector de alta tecnología – y arquitectónico en Europa. El Gamla Stan – la ciudad antigua – es uno de sus múltiples atractivos, así como museos, iglesias y edificaciones que se alzan para revelar una ciudad con historia pero también con un enorme desarrollo económico y social.

guardar
Estocolmo. Foto: erasmusu.com

Shanghai

Más de 14 millones de personas viven en Shanghai, convirtiéndose en la ciudad más poblada de China así como una de las áreas metropolitanas más grandes del mundo, sin dejar de lado que es uno de los líderes en la economía global. Su centro financiero compite por convertirse en uno de los mejores de todo el mundo. Sus calles modernas y edificios de gran tamaño, además de su dinamismo social, hacen de Shanghai un espectáculo para todo aquel que la visite. Si lo visitas, te deslumbrarán las luces que desprende esta ciudad en las noches.

guardar
Shanghai. Foto: Sinmapa

Te recomendamos empezar la planificación con un año antes o por lo menos desde el momento que empiezas a planear la boda, tanto por las ventajas que incluye la preparación como por los precios especiales de reservarlo con anterioridad. Recuerda que lo más importante en encontrar el equilibrio de entre sus gustos y su personalidad. luna de miel. Conoce un poco más de los pueblos más lindos de Colombia para escaparte en pareja.

Para hacer de tu luna miel una experiencia inolvidable te recomendamos estas agencias de viajes que hacen parte de nuestro directorio. Y si aún no tienes idea de cómo elegir el destino de tu luna de miel, no te pierdas este video con sus 5 pasos para hacerlo.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario