¡Proveedores excepcionales con los que tienes que contar sí o sí en tu boda!

¡Proveedores excepcionales con los que tienes que contar sí o sí en tu boda!

Aquí te recomendamos a algunos de los mejores proveedores en servicios que quizá no habías tenido en cuenta o que pueden resultar fundamentales para tu boda, ¡no te lo pierdas!

¡Proveedores excepcionales con los que tienes que contar sí o sí en tu boda!
  • Planear la boda
  • Recomendaciones

Entraste a esta página porque quieres ideas, consejos y recomendaciones. Bueno, pues entonces eso es lo que vamos a hacer. Vamos a sugerirte a algunos proveedores sobre los que seguro querías recomendaciones y te hablaremos de algunos sobre los que tal vez no habías pensado. Ponte en contacto con estos proveedores que harán de tu boda una memorable y en los que podrás confiar según nuestra recomendación.

Tu vestido de novia

Pero luego de que te has maquillado, viene ese momento que todos están esperando: cuando te pones tu vestido. El fotógrafo estará listo para la foto, tu mamá o tu papá estarán preparados para dejar que sus ojos se llenen de lágrimas de emoción y tú vas a querer verte al espejo, y en las fotos, con un vestido perfecto. El mejor lugar para encontrar un vestido así, es Mori Lee Bridal Colombia. Con toda seguridad encontrarás uno tal como siempre lo soñaste.

guardarMori Lee Bridal ColombiaConoce más sobre “Mori Lee Bridal Colombia”
Foto: Mori Lee Bridal Colombia

Y si casándote en la ciudad en que vives no tienes idea de cuánto cuesta una boda o cómo se organiza, ¿te imaginas casándote en un destino como Cartagena? Generalmente este tipo de bodas cuenta con la presencia de invitados internacionales y significa alojamientos, recibidas en el aeropuerto, guía turística… La wedding planner de Cartagena Mágica puede ocuparse de que vivas una boda fantástica y de conseguir los proveedores para que tu boda sea increíble, tanto para ti como para tus invitados. ¡La mejor apuesta para que tu boda sea perfecta!

guardarCartagena MágicaConoce más sobre “Cartagena Mágica”
Foto: Cartagena Mágica

Locaciones

Sin embargo, las celebraciones tradicionales o las cargadas de glamour, no dejan de aparecer y cuando tienes la oportunidad de pasar la noche de bodas en el mismo lugar que resulta locación de tu boda, siempre resulta mejor. Nuestro recomendado en Bogotá para este propósito es el Radisson AR Hotel Bogotá Airport, uno de los mejores espacios para realizar tu boda en Bogotá.

guardarRadisson AR Hotel Bogotá AirportConoce más sobre “Radisson AR Hotel Bogotá Airport”
Foto: Radisson AR Hotel Bogotá Airport

Mobiliario

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Hay locaciones que cuentan con todo el mobiliario necesario y también hay locaciones que tienen uno que no se complementa con tus sueños. Vanessa Pérez Design tiene quizá unos de los más hermosos objetos para los muebles de tu boda: mesas, sillas, platos y otros accesorios que servirán como parte fundamental de la decoración de tu boda. Tienes que conocerlos, seguro te van a generar ideas.

guardarVanessa Pérez DesignConoce más sobre “Vanessa Pérez Design”
Foto: Vanessa Pérez Design

Expertos en decoración

Obviamente tienes que contar con alguien que sepa conectar locación, mobiliario e iluminación, y que decida qué otros elementos harán parte del ambiente que quieres tener para tu gran día. Carolina Gómez Blanco es una diseñadora que parece tener magia en las manos, ese tipo de personas que transforman cualquier ambiente casi con solo tocarlo y nosotros te la recomendamos.

guardarCarolina Gómez BlancoConoce más sobre “Carolina Gómez Blanco”
Foto: Carolina Gómez Blanco

¿Cuál de estos proveedores no tenías antes en la cabeza? ¿Cuál te sorprendió? Siguiendo nuestras recomendaciones puedes tener la certeza de que vas a pasar una boda única. ¡Conoce estas 8 ideas fuera de protocolo y entérate de cuáles son las mejores empresas de música para bodas en Medellín!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mori Lee Bridal Colombia Tiendas de novia
Vanessa Pérez Design Alquiler mobiliario
Carolina Gómez Blanco Decoradores matrimonio