¡Proveedores excepcionales con los que tienes que contar sí o sí en tu boda!

Aquí te recomendamos a algunos de los mejores proveedores en servicios que quizá no habías tenido en cuenta o que pueden resultar fundamentales para tu boda, ¡no te lo pierdas!

¡Proveedores excepcionales con los que tienes que contar sí o sí en tu boda!
  • Organizar la boda
  • Recomendaciones

Entraste a esta página porque quieres ideas, consejos y recomendaciones. Bueno, pues entonces eso es lo que vamos a hacer. Vamos a sugerirte a algunos proveedores sobre los que seguro querías recomendaciones y te hablaremos de algunos sobre los que tal vez no habías pensado. Ponte en contacto con estos expertos que harán memorable tu boda y en los que podrás confiar para vivir un día memorable.

Un wedding planner

Alex Rodríguez Eventos es el wedding planner de Casa Quinta Guaymaral y uno de los más reconocidos organizadores de bodas de Bogotá. Al elegir a este experto tienes una de las mejores locaciones en la ciudad para tu boda, ubicada en una zona campestre y con un precioso salón para tu banquete. Pero a eso le puedes sumar un equipo constituido por algunos de los mejores proveedores de la ciudad. Deja que él se haga cargo de poner preciosa tu celebración y de llevarte, minuto a minuto, a través de una experiencia fabulosa en un lugar de ensueño.

guardarCasa Quinta Guaymaral - Alex Rodríguez Eventos hacienda para bodas BogotáSolicita información a Casa Quinta Guaymaral - Alex Rodríguez Eventos
Foto: Casa Quinta Guaymaral – Alex Rodríguez Eventos

Un hotel para bodas

Uno en el que consigues todo lo que necesitas con solo elegir el lugar es Hotel Entrebosques de Arví y nosotros te lo recomendamos. Aquí no solo encontrarás un paisaje maravilloso sumido en la vegetación y en contacto con la naturaleza, sino que además encontrarás todos los servicios que necesitas para tu boda, ellos te los ofrecen en planes que responden a tus necesidades y a lo que quieres, desde un brunch hasta un plan con transmisión online. Por supuesto, no podemos dejar de recomendarte escoger este lugar para pasar tu noche de bodas, vivir su primera mañana como esposos acá, será inolvidable.

guardarHotel Entrebosques de Arví Hotel para bodas MedellínSolicita información a Hotel Entrebosques de Arví
Foto: Hotel Entrebosques de Arví

Cocteles para tus invitados

Esta recomendación no la puedes ignorar, tus invitados van a estar felices si los recibes con los cocteles de Bartending Cocktail & Coffee, especialmente si tu boda es al calor de Cartagena, en donde se encuentra ubicada esta empresa. Sus bebidas van a estar llenando de sabor y de alegría tu fiesta con su coctelería clásica y de autor, en presentaciones que te van a encantar. Además vas a poder vivir la experiencia del show de flairtending y como extra contarás con una estación de café en la que tus invitados podrán degustar los diferentes tonos del café colombiano, que es tan famoso en el mundo.

guardarBartending Cocktail & Coffee coctelería para boda CartagenaSolicita información a Bartending Cocktail & Coffee
Foto: Bartending Cocktail & Coffee

Un fotógrafo de bodas

Vas a querer tenerlo desde que el día empieza. Así es como trabaja Blanco Studios, un equipo de fotógrafos de bodas que tratan cada momento como el más precioso y recogen cada elemento de tu día para guardarlo en fotografías que, por su calidad, seguro van a mover tus emociones cuando las veas. Su propuesta es empezar incluso antes del gran día con una sesión preboda (lo que sirve para que los novios estén más tranquilos ante la cámara) y terminar después, con una sesión Trash the dress. Deja que con su bella composición visual, ellos sepan ilustrar para ti tu propia historia de amor.

guardarBlanco Studios fotografía de bodas CartagenaSolicita información a Blanco Studios
Foto: Blanco Studios

El anillo de compromiso y las argollas

Si quieres que los símbolos de tu unión sean personalizados y además tengan duración y calidad, nuestra recomendación es que hagas tus anillos con Merlads Joyeros, una empresa resultado de una tradición familiar de artesanos que trabajarán en oro amarillo, blanco y rosado, de 18k. Lo que quieren entregarte es una pieza única, algo con lo que puedas saber que vino a existir solamente para ti. Ponte en contacto con ellos, cuéntales lo que buscas de tu anillo de compromiso o de tus argollas y deja que ellos hagan la magia del símbolo que llevarás para toda tu vida.

guardarMerlads Joyeros argollas de matrimonio BucaramangaSolicita información a Merlads Joyeros
Foto: Merlads Joyeros

Maquillaje para novias

Si quieres resaltar tus mejores rasgos durante el día de tu boda, nuestra recomendación es que confíes en el trabajo de Brigitte López Makeup. Esta maquilladora con ocho años de experiencia y especializada en novias, se puede hacer cargo de que luzcas un maquillaje perfecto y el peinado ideal. La recomendamos especialmente a las novias que se casan en Cartagena, donde vive y además presta su servicio a domicilio para que puedas tener toda la comodidad necesaria en este día tan importante. Nuestra recomendación es que no dejes pasar mucho tiempo y separes tu día en su agenda antes de que otra novia lo haga.

guardarBrigitte López Makeup maquillaje de novias CartagenaSolicita información a Brigitte López Makeup
Foto: Brigitte López Makeup

Tu vestido de novia

Pero luego de que te has maquillado, viene ese momento que todos están esperando: cuando te pones tu vestido de novia. El fotógrafo estará listo para la foto, tus padres estarán preparados para dejar que sus ojos se llenen de lágrimas de emoción y tú vas a querer verte al espejo, y en las fotos, con un vestido perfecto. Marcela Herrera busca que los vestidos en su tienda resulten así: no solo que se ajusten a tu talla, también a tu estilo. Lo vas a encontrar entre su stock de marcas como Kaya WeddingWhite One, o puedes pedir que lo diseñen exclusivamente para ti.

guardarMarcela Herrera - Vestidos de Novia BogotáSolicita información a Marcela Herrera
Foto: Marcela Herrera – Vestidos de Novia

El traje del novio

El otro protagonista de la historia de amor tiene que estar a la altura de la situación y su traje no puede ser uno más de su historia. La asesoría de un equipo experto como el de Rafael Cure te servirá mucho. La experiencia sartorial te va a gustar mucho. No solo pensarán en que el traje se ajuste a tus medidas sino que además te ayudarán a pensar en un estilo que se conecte con el clima en el que estarás, la decoración de la fiesta, el dress code y por supuesto, tu estilo; todo esto con el trabajo más fino y las mejores telas.

guardarRafael Cure Traje novio CaliSolicita información a Rafael Cure
Foto: Rafael Cure

Mobiliario

Hay locaciones que cuentan con todo el mobiliario necesario y también hay locaciones que tienen uno que no se complementa con tus sueños. Vanessa Pérez Design tiene quizá unos de los más hermosos objetos para los muebles de tu boda: mesas, sillas, platos y otros accesorios que servirán como parte fundamental de la decoración de tu boda. Tienes que conocerlos, seguro te van a generar ideas.

guardarVanessa Pérez DesignSolicita información a Vanessa Pérez Design
Foto: Vanessa Pérez Design

¿Cuál de estos proveedores no tenías antes en la cabeza? ¿Cuál te sorprendió? Siguiendo nuestras recomendaciones puedes tener la certeza de que vas a pasar una boda única. ¡Conoce estas 8 ideas fuera de protocolo y entérate de cuáles son las mejores empresas de música para bodas en Medellín!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rafael Cure Trajes Novio
Vanessa Pérez Design Mobiliario Eventos

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario