¡Proveedores excepcionales con los que tienes que contar sí o sí en tu boda!

Aquí te recomendamos a algunos de los mejores proveedores en servicios que quizá no habías tenido en cuenta o que pueden resultar fundamentales para tu boda, ¡no te lo pierdas!

Entraste a esta página porque quieres ideas, consejos y recomendaciones. Bueno, pues entonces eso es lo que vamos a hacer. Vamos a sugerirte a algunos proveedores sobre los que seguro querías recomendaciones y te hablaremos de algunos sobre los que tal vez no habías pensado. Ponte en contacto con estos proveedores que harán de tu boda una memorable y en los que podrás confiar según nuestra recomendación.

Alejandro Onieva
Foto: Alejandro Onieva

Tu despedida de soltera

Cuando tienes la oportunidad de pasar un último gran momento con tus amigas, una recomendación que se sale de las ideas típicas de despedida de soltera, es darse un viaje renovador. Aité Eco Hotel es el lugar adecuado para ese propósito: está ubicado en La Guajira, uno de los destinos turísticos más exóticos que hay en Colombia. La Sierra Nevada y el Mar Caribe te dejarán lista para un momento único.

Aité Eco HotelConoce más sobre “Aité Eco Hotel”
Foto: Aité Eco Hotel

Tu lista de regalos

¿Ya te imaginaste tu hogar? Si vives en Bogotá, te proponemos un paseo: toma tu carro y vete para Tenjo. Además de disfrutar de la vista de las montañas, encontrarás el mobiliario y la decoración para tu hogar. Tienes que visitar la tienda de Sepia Design, ellos te ayudan a diseñar una lista de regalos con la que vas a estar totalmente segura de que convertirás tu casa en un ambiente de ensueño, mientras tú disfrutas de la exposición de sus muebles en un ambiente campestre.

Sepia DesignConoce más sobre “Sepia Design”
Foto: Sepia Design

Maquillaje

Ningún otro día vas a tener el vestido de novia ni vas a estar viviendo el sueño. Este es el día para verte mejor que nunca y no cualquiera se le puede medir al reto de maquillar a una novia para el día de su boda. Nosotros recomendamos que sean maquilladoras con experiencia en bodas, como Vicky Dorado Makeup and Hairstyling. La duración y la actividad de estos eventos, suelen exigir muy buenos productos tanto para tu cabello como para tu piel, y mucha maestría de parte del encargado: no es solo estará a cargo de como te verás ese día, sino además en tus fotografías.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Vicky Dorado Makeup Artist and HairstylingConoce más sobre “Vicky Dorado Makeup Artist and Hairstyling”
Foto: Vicky Dorado Makeup Artist and Hairstyling

Batas de novia

A veces la novia quiere maquillarse con las damas de honor: amigas, primas, hermanas, sobrinita y mamá. Pero nadie se maquilla vestida, para eso se suele necesitar una bata que las identifique a ustedes Batas Novia ColombiaAdemás de vivir un momento muy divertido, te vas a quitar la tensión preboda y vas a tener unas fotografías increíbles que le van a gustar mucho a ti y a tu círculo más íntimo.

Batas Novia ColombiaConoce más sobre “Batas Novia Colombia”
Foto: Batas Novia Colombia

Tu vestido de novia

Pero luego de que te has maquillado, viene ese momento que todos están esperando: cuando te pones tu vestido. El fotógrafo estará listo para la foto, tu mamá o tu papá estarán preparados para dejar que sus ojos se llenen de lágrimas de emoción y tú vas a querer verte al espejo, y en las fotos, con un vestido perfecto. El mejor lugar para encontrar un vestido así, es Mori Lee Bridal Colombia. Con toda seguridad encontrarás uno tal como siempre lo soñaste.

Mori Lee Bridal ColombiaConoce más sobre “Mori Lee Bridal Colombia”
Foto: Mori Lee Bridal Colombia

Wedding planner

No quieres tener que ocuparte de toda la cantidad de actividades que una boda implica ni muchos menos quieres estar estresada el día de la boda por estar pendiente de que se cumplan los detalles que has soñado. Tampoco quieres ponerle esa carga a tu mamá o algún familiar. Lo mejor es que cuentes con una experta en bodas que además de encargarse de todo, tenga la capacidad de construir el sueño que siempre has tenido en el corazón. Valentierra Bodas y Eventos reúne estas características y es nuestra recomendación para vivir un gran día.

Valentierra Bodas y EventosConoce más sobre “Valentierra Bodas y Eventos”
Foto: Valentierra Bodas y Eventos

Y si casándote en la ciudad en que vives no tienes idea de cuánto cuesta una boda o cómo se organiza, ¿te imaginas casándote en un destino como Cartagena? Generalmente este tipo de bodas cuenta con la presencia de invitados internacionales y significa alojamientos, recibidas en el aeropuerto, guía turística… La wedding planner de Cartagena Mágica puede ocuparse de que vivas una boda fantástica y de conseguir los proveedores para que tu boda sea increíble, tanto para ti como para tus invitados.

Cartagena MágicaConoce más sobre “Cartagena Mágica”
Foto: Cartagena Mágica

Locaciones

Generalmente las parejas suelen buscar dos tipos de locaciones para bodas. La primera, en esta época, es la campestre. Los prados verdes y los espacios abiertos se han ganado el corazón de las novias de esta temporada. Hacienda Montecano en los alrededores en Bogotá, es uno de esos lugares en los que encuentras todo lo que necesitas para tu boda y que se adapta fácilmente a diversos estilos para que vivas una celebración soñada.

Hacienda MontecanoConoce más sobre “Hacienda Montecano”
Foto: Hacienda Montecano

Sin embargo, las celebraciones tradicionales o las cargadas de glamour, no dejan de aparecer y cuando tienes la oportunidad de pasar la noche de bodas en el mismo lugar que resulta locación de tu boda, siempre resulta mejor. Nuestro recomendado en Bogotá para este propósito es el Radisson AR Hotel Bogotá Airport, uno de los mejores espacios para realizar tu boda en Bogotá.

Radisson AR Hotel Bogotá AirportConoce más sobre “Radisson AR Hotel Bogotá Airport”
Foto: Radisson AR Hotel Bogotá Airport

Mobiliario

Hay locaciones que cuentan con todo el mobiliario necesario y también hay locaciones que tienen uno que no se complementa con tus sueños. Vanessa Pérez Design tiene quizá unos de los más hermosos objetos para los muebles de tu boda: mesas, sillas, platos y otros accesorios que servirán como parte fundamental de la decoración de tu boda. Tienes que conocerlos, seguro te van a generar ideas.

Vanessa Pérez DesignConoce más sobre “Vanessa Pérez Design”
Foto: Vanessa Pérez Design

Un equipo de producción

Pero la decoración no está compuesta exclusivamente de mobiliario y uno de los elementos fundamentales, sobre todo en las celebraciones nocturnas, es la iluminación. Las luces suelen tener una poderosa influencia en el efecto anímico de la decoración y lo mejor es que cuentes con profesionales para ese propósito. Nosotros te recomendamos contar con IVC Producciones, una empresa que además pondrá a tu disposición los mejores equipos de sonido y un dj incomparable.

IVC ProduccionesConoce más sobre “IVC Producciones”
Foto: IVC Producciones

Expertos en decoración

Obviamente tienes que contar con alguien que sepa conectar locación, mobiliario e iluminación, y que decida qué otros elementos harán parte del ambiente que quieres tener para tu gran día. Carolina Gómez Blanco es una diseñadora que parece tener magia en las manos, ese tipo de personas que transforman cualquier ambiente casi con solo tocarlo y nosotros te la recomendamos.

Carolina Gómez BlancoConoce más sobre “Carolina Gómez Blanco”
Foto: Carolina Gómez Blanco

Una buena banda

Es difícil estimar el valor que los grupos de música en vivo le aportan a las celebraciones. No es lo mismo una canción que sale de algún lugar, que cuando ves a alguien que pone toda su energía en la tarima. La Vitrola Music tiene diferentes ofertas de música para tu celebración que va desde la que necesitas para la ceremonia, hasta una orquesta que pueda poner a bailar a todos tus invitados.

La Vitrola MúsicaConoce más sobre “La Vitrola Música”
Foto: La Vitrola Música

Una forma diferente de refrescar

Paletas. ¿Hay algo más rico que comerse una paleta en clima cálido? Pero no cualquier paleta. Te queremos proponer la idea de que cuentes con los productos gourmet de Palo Bonito. ¿Se te había ocurrido ofrecer a tus invitados una paleta de prosseco con uchuva? ¿Una de cerveza con limón? Bueno, pues eso les va a fascinar y además de eso tendrás opciones sin alcohol, veganas e incluso saludables. Si los llevas a tu boda, nos invitas.

Palo BonitoConoce más sobre “Palo Bonito”
Foto: Palo Bonito

¿Cuál de estos proveedores no tenías antes en la cabeza? ¿Cuál te sorprendió? Siguiendo nuestras recomendaciones puedes tener la certeza de que vas a pasar una boda única. ¡Conoce estas 8 ideas fuera de protocolo y entérate de cuáles son las mejores empresas de música para bodas en Medellín!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hacienda Montecano Haciendas bodas
Sepia Design Decoración y regalos hogar
IVC - Producciones Luces y sonido matrimonios
Lagus Media - Bogotá Fotógrafos bodas
Mori Lee Bridal Colombia Tiendas de novia
Vanessa Pérez Design Alquiler mobiliario
Radisson ar hotel Hoteles bodas
La Vitrola Música Música en vivo
Aité Eco Hotel Hoteles bodas
Palo Bonito Ponqués y mesas dulces
Valentierra Bodas & Eventos Decoradores matrimonio
Carolina Gómez Blanco Decoradores matrimonio
Vicky Dorado Makeup Artist and Hairstyling Maquillaje y peinado novias
Batas Novia Colombia Complementos para novias
Publicidad

Escribir un comentario