¿Qué regalar a los novios si ya viven juntos? Consejos para acertar

¿Qué regalar a los novios si ya viven juntos? Consejos para acertar

Te presentamos algunas opciones interesantes para obsequiar a las parejas que ya conviven juntos. Consejos para saber qué regalar y que este sea del agrado de los novios.

  • Después de la boda
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Pareja

Hoy en día es muy común que las parejas convivan desde mucho tiempo antes de darse el sí, lo cual significa que ya cuenten con muchas de las cosas que en el pasado se pensaban como primordiales para ese hogar que iban a “estrenar” juntos. Si vas a celebrar tu unión pronto, te recomendamos utilizar la lista de regalos de bodas de Zankyou, en la que podrás seleccionar los regalos de tu preferencia de un manera rápida y cómoda.

Y si eres una invitada, te dejamos algunas ideas para saber qué regalar. Te recomendamos leer sobre  ¿Cómo tener una relación de pareja saludable? ¡La clave está en los pensamientos!

guardar
Foto: Stone36 vía Shutterstock

El metálico

Resulta lo más práctico en la actualidad, debido a que si la pareja desea tener una luna de miel en un lugar paradisíaco o amoblar la casa, los invitados pueden ayudarlos a costear los gastos con una contribución económica. Como ya mencionamos líneas arriba una buena manera de hacerlo es a través de la lista de regalos, la cual permite una transferencia de dinero segura y con la opción de 11 monedas diferentes.

guardarFoto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

Tecnología

Nunca viene mal recibir un regalo que le pueda ser útil a la pareja en la ceremonia matrimonial o en la luna de miel. Un objeto muy apreciado por su utilidad, así como por su practicidad puede ser una cámara digital o las cámaras deportivas todo terreno que se pueden sumergir en el agua y captan imágenes desde diversos ángulos, y que no solo toman fotos, sino que también graban videos en alta calidad. Otras opciones interesantes son las tablets y los parlantes inalámbricos. No te pierdas los detalles en los que deberías invertir para tener una boda inolvidable.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarElizabeth Carbajal
Foto: Elizabeth Carvajal

La música para la boda

Una de las inversiones más altas que se suelen hacer es la de la música para la boda. Si tú o un grupo de amigos les ahorran ese gasto a esa pareja que los invitó a la boda, los van a amar por siempre… Bueno, eso también depende del tipo de músico que les hagan llegar. Nuestra recomendación es que busques algo de la calidad de Magnum Eventos, una empresa que se puede ocupar de la música desde la ceremonia, pasando por algo suave para el coctel y hasta que la fiesta termina, con las mejores propuestas musicales.

guardarMagnum EventosConoce más sobre “Magnum Eventos”
Foto: Magnum Eventos

Cosas para el hogar

Hoy existen muchas tiendas que han reivindicado el estilo vintage con objetos muy coquetos para el hogar, que van desde cámara de fotos antiguas, máquinas de escribir hasta consolas para discos de vinilo que lucen intactos y le otorgan un toque especial a estos implementos. Otra buena opción es elegir algún detalle original y lleno de color más contemporáneo, como alguna lámpara de diseño o elegantes jarrones, como las que ofrece Matisses, tienda especializada en artículos sofisticados y de buen gusto para el hogar.

guardarMatisses
Foto: Matisses

Piezas de arte

Otra buena opción para sorprender a los novios gratamente, es la de elegir un cuadro o escultura para que decoren su hogar. Recomendamos, eso sí, tomar esta decisión si se conocen bien sus gustos. También se puede apostar por alguna fotografía ampliada de algún profesional que sea del agrado de la pareja. Eso garantizará un ubicación privilegiada en el hogar.

Una sesión en el spa

Resulta una buena alternativa debido a que los novios podrán compartir un tiempo juntos y a la vez relajarse con tratamientos corporales y faciales, como los que ofrece Club de Belleza Face & Body Spa, un centro especializado en atender a parejas y todos sus requerimientos en un ambiente con todas las comodidades necesarias para que pasen un día diferente.

guardarFace & Body Spa
Foto: Face & Body Spa

Un fin de semana en un hotel

Un tiempo a solas en la hermosa Medellín, por ejemplo. Si bien el lugar resultaría ideal para pasar la noche de bodas (lo que también resultaría un excelente regalo), vale la pena pensar hacia adelante, cuando algún día, unos meses después de haberse casado quisieran salir a despejarse: tu podrías regalarles la estancia en un hotel de la clase de Hotel Marriott Medellín, en donde podrían pasar un fin de semana inolvidable. Seguro te lo van a agradecer.

guardarHotel Marriott MedellínConoce más sobre “Hotel Marriott Medellín”
Foto: Hotel Marriott Medellín

Esperamos haberte brindado algunas ideas que te ayuden a encontrar ese regalo especial que estabas buscando. Recuerda siempre que la originalidad y el factor sorpresa son muy importantes en este tipo de decisiones. Quizás también te interese leer sobre  ¡Casarse es mejor que irse a vivir juntos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hotel Marriott Medellín Hoteles bodas
Magnum Eventos- Música Música en vivo
Matisses Decoración y regalos hogar

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!