CREA LA WEB DE TU BODA GRATIS

CREA LA WEB DE TU BODA GRATIS

¿Cómo crear una página web para tu boda con Zankyou?

Podrás diseñar completamente tu web gracias a las más de 50 plantillas y diseños disponibles. Agrega contenido fácilmente y personalízalo.

Con tu web podrás compartir todos los detalles de tu boda con tus invitados, como la agenda de la boda con mapas geolocalizados, hoteles y salones de belleza cercanos, playlists con la música sugerida para la boda, galería de fotos y videos, confirmaciones de asistencia y ¡mucho más! ¡Crea algo único que sorprenda a tus invitados!

Regístrate

y elige el nombre de tu web. Podrás tener un dominio propio.

Escoge y personaliza un diseño

para tu web y agrega fácilmente toda la información de tu boda.

Comparte

tu web con tus invitados con el "Save the date".

Un diseño completamente personalizable

Y además, escoge la papelería de tu boda a juego con el diseño de tu web

Selecciona una plantilla
Existen más de 50 plantillas disponibles para que puedas elegir la que más te guste.
Personaliza el diseño
Práctica y fácil de editar, podrás añadir y personalizar al máximo toda la información de tu boda hasta crear ese espacio que los identifique.
Agrega textos
Podrás seleccionar el tipo de letra de cada una de las secciones de tu web así como el color y el tamaño.
Haz visible tu web y mándale el link a tus invitados
Decide quien podrá acceder o ver tu web y si quieres que se encuentre en los buscadores como Google. ¡Tu boda es un evento privado, tu web también podrá serlo!

Todas las herramientas necesarias

Mapas

Crea mapas para indicar el lugar de tu boda y compártelo con tus invitados

Fotos

Comparte las fotos de tu boda y recibe las fotos de tus invitados

Video

Comparte videos en HD en la web de tu boda

Web con dominio propio

Pon a tu web un dominio propio y elimina el "zankyou.com"

Playlist

Elige la música que más te gusta

Agenda

Organiza el día de tu boda

Foro invitados

¡Hablar con tus invitados nunca había sido tan divertido!

Recomendar hoteles

Agrega hoteles para esos invitados que vienen de otra ciudad. ¡Podrán reservar directamente desde tu web!

Save the date

Envía un "Save the date" a tus invitados recordándoles la fecha de tu boda

Invitaciones de boda

Papelería de boda a juego con tu web

Diseño

Escoge entre cientos de diseños y personalízalos a tu gusto

Invitaciones

Crea las invitaciones de tu boda y envíalas virtualmente a través de tu web en la sección de invitados.

Lista de regalos

Crea fácilmente tu lista de regalos virtual y llévate el dinero de tus regalos.

La web y lista de regalos más recomendada para tu matrimonio

App iPhone y Android para la web de tu boda

¿Tienes preguntas?

Encuentra todas las respuestas que necesitas y aprovecha al máximo tu experiencia en Zankyou.

¿Para qué creo una página web de mi boda?
Tener una página web de tu boda te ayudará para compartirle a tus invitados todos los detalles del día de tu matrimonio como el mapa para llegar al lugar de ceremonia, la agenda con el horario del día, hoteles y salones de belleza cercanos al lugar de la ceremonia y toda la información adicional que puedas imaginar para que tus invitados la tengan disponible a un solo click. Lo mejor, es que con Zankyou podrás tener la página web de tu boda gratis y en ésta, podrás contar con herramientas como un organizador de mesas para saber en dónde ubicar a tus invitados, gestionar la confirmación de asistencia, hacer encuestas para saber qué invitados tienen alguna restricción alimenticia o alergia, entre muchas otras herramientas. Además, es completamente personalizable, por lo que podrás editarla como quieras con diseños únicos.
¿Puedo escoger el link para la página de mi boda?
Sí, podrás escoger el link que quieras para la página web de tu boda y que quede como por ejemplo: www.aleyjuansecasan.zankyou.com o www.mapeyjuanse.zankyou.com Además con la opción Premium de dominio propio, podrás retirar el ""Zankyou"" quedándote el link como: www.aleyjuansecasan.com o mapeyjuanse.com
Para tener una página web de mi boda, ¿qué debo hacer?
Para poder tener una página web de tu boda, deberás seguir los siguientes pasos: Inicia sesión en www.zankyou.com.co con tu mail y contraseña. Si aún no lo tienes, regístrate. Ve a ""Tu Zankyou"" y haz click en “Tu web”. Aquí encontrarás dos secciones: 1. Diseño: Desde aquí podrás diseñar todo el aspecto visual de tu página web, podrás elegir el fondo que más te guste, los textos, los colores, el tipo de letra, entre otros. 2. Edición: Desde aquí podrás añadir el contenido a tu página web: crear la agenda de tu boda con sus respectivos horarios, mapas geolocalizados para que tus invitados sepan dónde será la ceremonia, agregar tu lista de regalos donde podrás poner lo que quieras pero realmente te llevas el dinero a tu cuenta bancaria, gestionar la confirmación de asistencia de tus invitados, etc. ¡Podrás agregar todas las secciones que quieras! Una vez la tengas creada y diseñada, haz click en ""Haz visible tu web"" para que todos tus invitados puedan verla, solo tienes que compartirles el link. Y lo mejor, es que todo es completamente gratis.
¿De qué le sirve a mis invitados que yo cree una página de mi boda?
Al tú tener una página de tu boda, le ayudarás a tus invitados a tener disponible, cada vez que quieran, toda la información de tu boda como el lugar, la fecha y la hora en formato WALLET en su celular. Además, a través de tu página tus invitados podrán confirmar su asistencia y completar información como por ejemplo si tiene alguna alergia o restricción alimenticia, así como escribirte mensajes o subir fotos y videos.
Si creo una lista de regalos, ¿puedo integrarla con la página de mi boda?
Sí, una vez crees y actives tu lista de regalos, esta te aparecerá incluida dentro del menú de la página de tu boda, por lo que tus invitados podrán acceder fácilmente y hacerte el regalo. Recuerda que la lista de regalos de Zankyou funciona como una lluvia de sobres oculta, es decir, pones los regalos que quieres, pero realmente te llevas el dinero a tu cuenta bancaria.
¿Cuánto cuesta crear una página web de mi boda?
Crear la página web de tu boda es completamente gratis, así como crear tu lista de regalos con Zankyou. Podrás encontrar algunas funcionalidades Premium que son de pago, pero son totalmente opcionales.

Crea gratis una web exclusiva para tu boda

Encontrarás los mejores productos premium para que la web de tu boda sea algo único: diseños especiales, música de fondo, galería para fotos y videos en HD, hoteles y salones de belleza cercanos, blog para tu boda, ¡y más!

Podrás importar la lista de tus invitados, enviarles un mensaje personalizado, organizar las mesas para la comida, crear una playlist, además de otras funcionalidades.

Recibirás en tu celular las interacciones que tus invitados realicen en tu web: confirmación de asistencia, cada vez que te hagan un regalo en tu lista, cuando te dejen un mensaje en tu libro de visitas, cuando suban nuevas fotos, etc...

telva

"Zankyou es la página web indispensable para la lista de regalos"

cosmopolitan

"Zankyou trae la libertad y la gratuidad al mundo de las bodas"

techcrunch

"Las herramientas de la web moderna adaptadas de forma brillante a las bodas"

mashable

"La mejor herramienta de web de bodas para que los novios tengan un día realmente original y diferente "