9 planes para una despedida de soltera ¡única! Brilla como organizadora o disfruta como novia

9 planes para una despedida de soltera ¡única! Brilla como organizadora o disfruta como novia

Hay muchas ideas para tener la despedida de soltera perfecta. Aquí te traemos nueve con las que seguro impactarás si eres la organizadora, o disfrutarás como protagonista.

9 planes para una despedida de soltera ¡única! Brilla como organizadora o disfruta como novia
  • Despedida de soltera
  • Recomendaciones
  • Despedida soltera
  • Divertido

La despedida de soltera hace parte del ritual  previo de las bodas, pero es el único momento en el cual la novia no tiene el control. Son las amigas, las damas de honor o la familia quienes están a cargo, ¡y esto te aterra! pues tal vez no deseas el plan de juguetes sexuales y stripper. Buscas dejar la soltería con mucho más estilo.

Pero y si por otra parte no eres la novia, pero estarás a cargo  de este gran momento, por supuesto querrás dejar tu nombre en alto y quedar como la mejor organizadora de despedidas de soltera en tu grupo social. Así que nosotros hoy te aportaremos 9 ideas geniales y muy originales para una despedida de soltera, que salen de lo común y con las cuales podrás mostrar todo el estilo que te caracteriza.

guardarFoto: La Fábrica
Foto: La Fábrica
  1. Beauty party
  2. Un momento fashionista
  3. Diversión extrema
  4. Despedida foodie
  5. Algo atrevido e intrépido
  6. Despedida conjunta
  7. Un viaje sorpresa
  8. Una fiesta en barco
  9. Total day campestre

1. Beauty party

¿A la novia le encanta los productos de belleza y cuidar al máximo su imagen? Porqué no organizarle una beauty party con nuestros proveedores al mejor estilo de Sex and the City. Puedes reunir tu grupo de amigas y llevar a un makeup artist profesional recomendado por Zankyou como Vidiva Styling  para que les den algunos tips sobre maquillaje y cuidados de la piel, pasar un buen rato entre amigas, aprender algo nuevo y beber algún cóctel.

guardarFoto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

O también puedes hacer un Spa party, un plan entre amigas que integre relajación y belleza. Una sesión que incluya masajes, mascarillas, hidroterapia, baño turco y sauna, saldrán como nuevas y listas para el gran día de la boda.

2. Un momento fashionista

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si tu amiga le fascina llevar lo último en tendencia y todo le queda espectacular, este plan le encantará y será muy chic. Consigue un asesor de imagen experto para la novia y sus amigas; ésta persona les brindará trucos para que se vean aún mejor de lo que están, puede darles una nueva imagen y, porqué no, ayudarles con el outfit para la boda.

guardarFoto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

3. Diversión extrema

Rafting, canopy, rappel, escalada, parapente, paracaidismo, en fin, son muchas las actividades extremas que puedes realizar en los parques naturales y campos de Colombia, será el mejor plan si ella es una novia extrema, además de que servirá para hacer una buena descargar adrenalina y de estrés antes de la boda.

guardarFoto: Bigo Aventura
Foto: Bigo Aventura

4. Despedida foodie

Para aquellas novias que se dejan seducir por los buenos restaurantes y la exquisitez de la comida o que seducen por su gran sazón, un taller de cocina internacional, repostería o comida típica será ideal para ella, aprenderán nuevas recetas, pasarán un gran momento entre amigas y se deleitarán con la deliciosa comida que preparen. Y ¿por qué no una tarde con una parrillada al más natural estilo picnic?

guardarFoto: El Tablazo Parrilla Picnic
Foto: El Tablazo Parrilla Picnic

5. Algo atrevido e intrépido

¿Ella se atreve a todo y siempre lo pasan genial? Anímate con clases de Pole Dance, será un plan sólo para chicas que le dará ritmo a tu cuerpo, ayudará a tu flexibilidad y servirá de preparación para la noche de bodas de tu amiga. Prueba también con clases de danza árabe y aprende a mover las caderas con la danza del vientre al estilo de Shakira. Dejarás boquiabierto a tu pareja.

6. Despedida conjunta

Cada vez más se usa hacer las despedidas conjuntas o fiestas pre-boda junto con amigos y familiares, sencillo y discreto. Está muy de moda realizarlo en jardines o fincas familiares, con toques handmade y de complemento un cocktail con unos deliciosos pasabocas de manos expertas como los proveedores de catering o si prefieres un asado acompañado de unas refrescantes cervezas.

guardarFoto: Syda Productions vía Shutterstock
Foto: Syda Productions vía Shutterstock

7. Un viaje sorpresa

Algo muy de moda hoy día. Se reúnen las amigas (o amigos) más cercano y planean un viaje sorpresa para la novia en alguno de los destinos top para celebrar despedidas de soltera. Pero no es tan sencillo como comprar un tiquete de avión o reservar un bus. ¡No! Para la novia esto se convierte en una aventura, en la cual ella desconoce el paradero. Si les gusta la aventura, podrán colocar pistas para que sea ellas quien las adivine y así volver más emocionante esta experiencia, que termina en un lugar en donde podrán divertirse al máximo.

8. Fiesta en un barco

Y si quieres una despedida que sea por todo lo alto, realízala en la playa, en un yate, con buena música, bebidas, snacks y la compañía del sol, y el mar ¡Una experiencia inigualable! Ya sabes que tipos de fiesta para celebrar una despedida de solterahay muchos. Sólo necesitas disposición, actitud y por supuesto, precaución.

guardarAkila Berjaoui
Foto: Akila Berjaoui

9. Total day campestre

¡Así es! No es necesario cruzar mares y tierras para tener la más excitante despedida de soltera. Reunirse todos en una finca o casa rural, retirada de la ciudad y el estrés cotidiano, para celebrar tu despedida de soltera es una magnífica alternativa. Un total day campestre, que además contemple actividades como canotaje, canopy o acampar en algún río; incluso realizar alguna cabalgata ecológica.

guardarShutterstock
Foto vía Shutterstock

Como te pudiste dar cuenta existen despedidas de soltera para todos los gustos, analiza los gustos de la novia y crea tú misma el plan perfecto para ella, carros, deportes, tecnología ¡son muchas las posibilidades! Si eres la novia aprovecha y comparte este post para darle algunas ideas a tus amigas para tu despedida.

¿Ideas para vivir una despedida de soltera(o) para nunca olvidar? No te pierdas este video con nuestras recomendaciones:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ellipse Lingerie Complementos para novias
Bigo Aventura Despedida de soltera
El Tablazo Parrilla Picnic Restaurantes bodas
La Fabrica-Fotografía Fotógrafos bodas
Vidiva Styling - Maquillaje Maquillaje y peinado novias

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!