6 ideas para despedida de soltera que darán de qué hablar

La despedida de soltera hace parte del ritual de las bodas, pero es el único momento en el cual la novia no tiene el control, son las amigas, las damas de honor o la familia quienes estarán a cargo, ¡y esto te aterra! pues tal vez no deseas el plan de juguetes sexuales y stripper, quieres dejar la soltería con más estilo.

Por otra parte no eres la novia, pero estarás a cargo de este gran momento, la despedida de soltera. Por supuesto querrás dejar tu nombre en alto y quedar como la mejor organizadora de despedidas de soltera en tu grupo social. Así que nosotros hoy te aportaremos 6 geniales ideas que salen de lo común y con las cuales podrás mostrar todo el estilo que te caracteriza.

Foto: Momenta Bodas

1. Addicted to beauty

¿A la novia le encanta los productos de belleza, ir al spa y cuidar al máximo su imagen? Porqué no organizarle una beauty party con nuestros proveedores al mejor estilo de Sex and the City. Puedes reunir tu grupo de amigas y llevar a un makeup artist profesional recomendado por Zankyou como Vidiva Styling  para que les den algunos tips sobre maquillaje y cuidados de la piel, pasar un buen rato entre amigas, aprender algo nuevo y beber algún cocktail.

Foto: David de Biasi

O también puedes hacer un Spa party, un plan entre amigas que integre relajación y belleza. Una sesión que incluya masajes, mascarillas, hidroterapia, baño turco y sauna, saldrán como nuevas y listas para el gran día de la boda.

Foto: Cristina Canibaño

2. Fashionista

Si tu amiga le fascina llevar lo último en tendencia y todo le queda espectacular, este plan le encantaraá y será muy chic, consigue un asesor de imagen experto como Click 2 dress para la novia y sus amigas; ésta persona les brindará trucos para que se vean aún mejor de lo que están, puede darles una nueva imagen y, porqué no, ayudarles con el outfit para la boda.

Foto: David de Biasi

3. Diversión extrema

Rafting, canopy, rappel, escalada, parapente, paracaidismo, en fin, son muchas las actividades extremas que puedes realizar en los parques naturales y campos de Colombia, será el mejor plan si ella es una novia extrema, además de que servirá para hacer una buena descargar adrenalina y de estrés antes de la boda.

Foto: Brad Smith

4. Foodie

Para aquellas novias que se dejan seducir por los buenos restaurantes y la exquisitez de la comida o que seducen por su gran sazón, un taller de cocina internacional, repostería o comida típica será ideal para ella, aprenderán nuevas recetas, pasarán un gran momento entre amigas y se deleitarán con la deliciosa comida que preparen.

Foto: Natasha’s Kitchen

5. Atrevida e intrépida

¿Ella se atreve a todo y siempre lo pasan genial? Anímate con clases de Pole Dance, será un plan sólo para chicas que le dará ritmo a tu cuerpo, ayudará a tu flexibilidad y servirá de preparación para la noche de bodas de tu amiga.

Foto: MMG Fotografía

Prueba también con clases de danza árabe y aprende a mover las caderas con la danza del vientre al estilo de Shakira. Dejarás boquiabierto a tu pareja.

Foto: Alejandro Mejia Greene

6. Despedida conjunta

Cada vez más se usa hacer las despedidas conjuntas o fiestas pre-boda junto con amigos y familiares, sencillo y discreto. Está muy de moda realizarlo en jardines o fincas familiares, con toques handmade y de complemento un cocktail con unos deliciosos pasabocas de manos expertas como los proveedores de catering o si prefieres un asado acompañado de unas refrescantes cervezas.

Foto: Josep Gallardo fotografo bodas Mallorca
Foto: David de Biasi

Y si quieres una despedida que sea por todo lo alto, realízala a bordo de una lujoso yate o catamarán, con buena música, bebidas, snacks y la compañía del sol, la brisa y el mar ¡Una experiencia inigualable! Busca alguno de los hoteles que tenemos en la costa caribe.

Foto: Akila Berjaoui

Como te pudiste dar cuenta existen despedidas de soltera para todos los gustos, analiza los gustos de la novia y crea tú misma el plan perfecto para ella, carros, deportes, tecnología ¡son muchas las posibilidades! Si eres la novia aprovecha y comparte este post para darle algunas ideas a tus amigas para tu despedida.

No olvides visitar nuestras galerías y nuestro directorio de proveedores. Te recomendamos leas ¿Y por qué no casarse en países diferentes?, estar casada trae beneficios a la salud y a la economía.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

7 tips para hablar sobre el presupuesto de la boda con tu pareja
7 tips para hablar sobre el presupuesto de la boda con tu pareja
Algunos consejos para hacer del momento en el que se habla del presupuesto de la boda, algo especial y feliz para la pareja.
Día mundial de la poesía: Tres poemas para hablar de matrimonio
Día mundial de la poesía: Tres poemas para hablar de matrimonio
¡Hoy es el día internacional de la poesía! Conoce estos poemas para leer en tus votos o para pedir la mano.
Despedida de soltera diferente: ¡Mira cómo sorprendieron a la novia!
Despedida de soltera diferente: ¡Mira cómo sorprendieron a la novia!
La historia que contaremos hoy es muy especial. El pasado 21 de marzo fue la boda de Ana y sus amigas quisieron prepararle una hermosa despedida de soltera, bajo el registro fotográfico de Love & Thanks, y nos pidieron que hiciéramos parte de lo que prepararon y por supuesto que aceptamos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información