ELI & ALEJO - photo + Film

ELI & ALEJO - photo + Film

  • Precio desde $2'200.000

  ¿Quienes somos? 

– Somos Elizabeth y Alejandro, somos esposos, colegas, compañeros de trabajo y de vida. Hace aproximadamente diez años dedicamos nuestra vida a la fotografía y todo lo relacionado con el tema audiovisual, pero hace seis años que fuimos por primera vez como fotógrafos a una boda y desde ese momento supimos que queríamos dedicarnos por completo a ser fotógrafos de bodas, decidimos que queríamos estar rodeados de personas y momentos felices, respirando y capturando el amor. Nos encanta cuando las parejas que nos escriben se han dado a la tarea de conocer previamente nuestro trabajo y gustan de el; esas parejas que no están simplemente en la búsqueda del fotógrafo que les de el mejor precio, si no que son conscientes de la responsabilidad que conlleva elegir a la persona que se encargará de crear los recuerdos de su matrimonio y saben que necesitan tener a una persona que le ponga a cada fotografía el mismo amor que ellos pusieron en preparar su boda.

¿Cual es nuestro estilo fotográfico? 

Nos encanta hacer fotos románticas, mezcladas con un estilo documental, nuestro principal objetivo es que puedas revivir la historia de tu boda a través de las fotos por eso estamos atentos a registrar todo lo que sucede en la boda y procuramos no intervenir ni forzar los momentos, para poder captarlos de la manera más natural y auténtica posible.

¿Y el video?

– El video lo hacemos en un estilo cinematográfico y al igual que las fotos tiene que ser un reflejo de ustedes y de sus gustos, basándonos en lo que conocemos de los dos y la dinámica de la boda elegimos una musicalización que complemente perfectamente las imágenes que allí se van a mostrar.

¿Quién será el fotógrafo?

– Nuestro equipo principal está conformado por un fotógrafo y un videógrafo (Eli y Alejo), ambos aptos y totalmente preparados para cubrir tu boda con el estilo que nos caracteriza; pero la magia no ocurre sólo bajo nuestro lente, tenemos un equipo de profesionales (fotógrafos, videógrafos, pilotos, asistentes) que nos complementan y apoyan en todo momento.

Mi boda es en la noche ¿Quedarán igual de lindas mis fotos?

– Lo primero que debemos decirte es que siempre que la boda se realiza en horario nocturno y el sitio que eligieron para casarse tiene paisajes imperdibles, recomendamos a los novios estar listos al menos una hora antes de la ceremonia y realizar un first look pues no hay nada como la luz del sol en especial entre las 4 y 5 de la tarde para unas fotos fantásticas, no te preocupes! nosotros preparamos todo para que ese primer encuentro sea especial, romántico y que hasta hayan lágrimas de emoción igual que si hubiese sido en el altar; de igual manera es una sugerencia, no una camisa de fuerza, asi que si no quieres renunciar a que él te vea por primera vez vestida de novia camino al altar, también podemos realizar hermosas fotografías en ambientes nocturnos y se ven aún más lindas si incluyes en la decoración de tu boda una iluminación cálida, como cadenetas de bombillitos o antorchas.

¿Si mi boda no es en Medellín?

NOS ENCANTA VIAJAR! Así que estamos disponibles para cubrir tu boda en cualquier ciudad, solo debes asegurarte de cubrir nuestros viáticos.

¿Tienen un equipo de respaldo?

– Siempre contamos con equipo de respaldo tanto técnico como humano. En caso de fuerza mayor contamos con amigos fotógrafos con nuestro mismo nivel de preparación y estilo fotográfico similar para acompañarte.

¿Como reservar?

– Lo primero es saber si la fecha de tu boda la tenemos disponible, para eso puedes saludarnos al whatsapp o mediante el formulario de contacto. Para reservar tu fecha puedes hacerlo con el 25% de la tarifa acordada y el restante debe ser cancelado durante la semana previa a la boda; siempre realizamos el acuerdo mediante un contrato de servicios donde estipulamos todo por escrito y aprobado por ambas partes.


Durante dos años consecutivos hemos sido reconocidos por el portal de bodas ZankYou como una de las mejores empresas de fotografía de boda en la ciudad.  Por eso sabes que cuando nos eliges, eliges seguridad.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$2'200.000
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
6 meses
¿Es necesario agendar una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
No hay gasto de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Abono para reservar fecha y pago completo antes del evento.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Gama alta
Visita, reserva u opina sobre ELI & ALEJO - photo + Film y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre ELI & ALEJO - photo + Film

5.0
16 opiniones
16 opiniones
Profesionalidad
(16)
Calidad/precio
(16)
¿Lo recomiendas?
(16)
alimac.t
Por Camila
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratar a Eli y Alejo fue de las mejores decisiones de nuestra boda. Desde nuestra primera reunión, se preocuparon por conocernos, saber lo que deseábamos, y conocer a nuestra historia. Tenerlos acompañándonos en nuestra boda fue increíble - siempre se mantuvieron tranquilos (hasta con un aguacero tremendo!), amables, y atentos a todos los detalles de nuestra boda. Tienen un ojo creativo tremendo, capturaron la esencia y el amor de nuestra boda con sus fotos y vídeos. Gracias a Eli y Alejo, podremos seguir reviviendo de los mejores días de nuestras vidas. ¡No tenemos palabras para agradecerles todo! 

Notificar abuso
sebhcr
Por Juan
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposa y yo somos productores audiovisuales, teníamos unos estandares muy altos a la hora de escojer a un profesional encargado de retratar nuestro gran momento, fue solo ver el portafolio de Eli y compartir unas pocas palabras con ella en ese primer contacto para tener la decisión tomada.Desde la preboda hasta el día de la entrega se encargaron de que fuera toda una experiencia para nosotros, superando con creces nuestras expectativas y confirmando que no pudimos tomar una mejor decisión al contratarlos, siempre estaremos agradecidos. 

Notificar abuso
anamilenaf
Por Ana Milena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente su servicio, son puntuales, pacientes y creativos...tratan de sacar las mejores fotos del momento siempre 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor