Elisabeth Castro Fotografía

  • Precio desde $1'500.000

¿Buscas la fotografía para tu boda? Conoce el trabajo de Elisabeth Castro Fotografía y su esposo Alex, una pareja experta en fotografía de bodas, pero más que eso, una pareja que se complementa mutuamente, pues “él ve lo que ella no ve y termina lo que ella comienza”. Elisabeth es hija de Carlos Castro foto Castro, fotógrafo de bodas pionero en la ciudad de Medellín, ella creció observando a su padre haciendo su trabajo y decidió seguir sus pasos.

Elisabeth interactúa con los novios y Alex con su excelente visión fotográfica se encarga de la iluminación y de realizar un impecable trabajo de post-producción. Con motivo de tu boda, decide disfrutar del estupendo trabajo que Elisabeth y Alex podrán realizar juntos para ti. Con Elisabeth Castro Fotografía podrás sentirte muy cómoda desde el primer instante, te permitirá revelar ante la cámara tu verdadera personalidad, la de tu pareja y la esencia inédita de tu celebración. Ponte en contacto y descubre más detalles.

Visita, reserva u opina sobre Elisabeth Castro Fotografía y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Elisabeth Castro Fotografía

4.9 7 opiniones
Por Julio
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos muy agradecidos con todo lo que hicieron por nosotros. Los recomendamos a todos los que preguntan por nuestras fotos. Julio & Andreina Loaiza - Miami, FL.
Notificar abuso
Por Lorena
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias a Elisabeth Castro Fotografía, se plasmaron todos los momentos que hacen parte de nuestra historia de amor. No faltó nada, cada detalle fue captado con pasión y cada instante reflejó el profesionalismo. Lo recomendaría mil veces más.
Notificar abuso
Por nataliamejia104
Utilicé este servicio en mi boda
Elisabeth es excelente en su trabajo! Desde la primera vez que me reuní con ella supe que la quería como fotógrafa para mi boda. Es dedicada, pendiente de cada detalle... hasta mi labial se lo echó al bolsillo para retocarme cuando fuera necesario! Es paciente, tiene muy buenas ideas para que las fotos queden de revista pero también escucha lo que los novios queremos! Y un amor de mujer, la recomendaría una y mil veces. Yo amé mi album! Lo veo mil veces y ratifico que valió la pena la elección. Natalia Mejia M.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para separar la fecha , 50% restante días antes del evento
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Son un equipo
¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?
1 mes después de la eleccion
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
1500000

Dirección

Ciudad: