Salta la liebre

Proveedor
Premium
  • Standing: Gama alta
  • Ver Web

Somos la liebre que no se queda quieta, que siempre está buscando nuevas maneras de saltar y sorprenderte. Nos cansamos de los anuncios que dicen “Conserve su derecha” y por eso ahora somos felices protegiendo nuestra izquierda. Estamos a punto de encontrar el tesoro en la base del arco iris y por eso no dejamos de buscarlo. No pretendemos hacer una boda exuberante que todo el mundo elogie pero que sea común, más bien nos apasiona crear la boda que todos recuerden y de la que hablen en sus redes sociales. Ya no queremos dejar “este lado arriba”, más bien preferimos poner este lado abajo. No nos quedamos quietos porque sabemos lo aburrido y tedioso que es eso. ¿Quieres que algo suceda?, ven, cuéntanos y nosotros lo haremos realidad.

Somos expertos soñadores que no descansan hasta convertir esas locas fantasías en algo que puedas palpar. Lo que nosotros hacemos no es organizar eventos, es darle vida a los secretos más profundos, es crear para ti momentos que siempre querrás volver a recordar. Quizás no sepamos todo lo que quieres, pero estamos seguros de que podemos hacer todo lo que te hará feliz. Hacemos que cada momento valga la pena y disfrutamos contigo desde antes de que suena la primera nota de la marcha y hasta después de que todos los invitados se hayan ido. Nos apasiona verte sonreír y por eso no le ponemos límite a nuestra imaginación. ¿Aún no te decides? Conócenos y comprueba que habrá muchos otros organizadores, productores y decoradores, pero solo una liebre saltará contigo hacia tu felicidad.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 30 opiniones
Por AlexaAvendano
Utilicé este servicio en mi boda

no habia tenido la oportunidad de pasar por aqui a contarles mi experiencia con Tati de Salta la Liebre...

Tati, en una sola frase dire; TATI TU ERES SALTA LA LIEBRE, excelente experiencia tuve al dejar nuestro sueño en tus manos, eres una niña pilisima, tienes un carisma increible mas que nuestra wedding planner fuiste nuestra amiga, es increible el feeling con nosotros, todo lo que planeamos en nuestras reuniones lo llevaste a cabo, cada detalle estuvo a la altura, en su punto de todo! eres un amor, si me volviera a casar mil veces tu serias mi wedding planner! gracias por tu trabajo, compromiso y dedicacion... la comida estuvo mas que perfecta, la decoracion super linda, y tu acompañamiento increible! gracias Tati cumpliste nuestro sueño.

con cariño Alexandra A.

Notificar abuso
Por yinaruiz
Utilicé este servicio en mi boda

En noviembre del 2018 realizamos una boda en hacienda la victoria, debido  los novios no viven en Colombia, dimos muchas vueltas buscando un buen wedding planer y por supuesto una decoración inolvidable.

contactamos a Tatiana de Salta la liebre e inmediatamente nos sentimos identificados con el servicio apresar q habían muchos detalles específicos ella nos ayudó a través de todo el proceso, con mucha paciencia, organización y sobre todo disposición, ya q debido a la diferencia de hora en ocasiones las comunicaciones se daban mucho después de las horas normales, nunca hubo una sola respuesta tarde por parte de ella siempre nos contesto oportunamente cada una de nuestras inquietudes.

ademas coordinado de forma intachable a todos los proveedores, incluyendo la hacienda misma, el proveedor de la comida que eran externos  y aún así Tatiana y su equipo coordinó todo para q ese día fuera inolvidable, todo lo hacíamos a través de ella así no se perdía información por el camino.

nuestros familiares en Colombia nos ayudaron a asistir a las pruebas de mesa, comida y postres y la verdad todo salió mejor de lo q esperábamos, superó nuestras expectativas. Los novios llegaron a Colombia una semana antes de la boda y los detalles q ayudaron a coordinar fueron mínimos realmente disfrutaron su boda, los invitados tanto Colombianos como extranjeros quedaron fascinados con la boda y todavía seguimos compartiendo el contacto de Salta la liebre a todos los q nos preguntan acerca de los postres y decoración.

Carolina igualmente muy profesional con la decoración, el día de la recepción cuando llegamos un par de horas antes de la boda todos quedamos atónitos al ver la transformación del salon, era exactamente lo q los novios querían para este día tan especial, todo fue calculado al detalle y cada impase fue manejado de la mejor manera.

honestamente, quedamos gratamente sorprendidos con el servicio de Salta la Liebre.

Notificar abuso
Por ximena.rodriguezp
Utilicé este servicio en mi boda

Caro, Tati: GRACIAS (así con mayúsculas) ustedes hicieron posible que fuera una celebración bonita, alegre y especial. Gracias desde un inicio por su amabilidad, profesionalismo, creatividad a prueba de balas y un entusiasmo contagioso! Tati, Caro gracias por tu paciencia y ser tan lindas siempre! Les mando muchos abrazos y las recomiendo 100% !

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un Porcentaje para iniciar proceso y el restante durante la planeación
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
20.000.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Al inicio del proceso, nos sentamos con los novios y realizamos una lluvia de ideas, seguido nuestro equipo creativo propone un concepto con el cual desarrollamos toda la boda, desde la experiencia gastronómica, la decoración hasta el ambiente musical y entretenimiento van todos unidos conceptualmente
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Gama alta
  • Exclusividad en ciertos proveedores