14 claves para acertar con la wedding planner perfecta para ti

¿Estás buscando a tu wedding planner de ensueño? ¡Aquí te damos todas claves de lo que necesitas saber para que hagas la mejor elección!

14 claves para acertar con la wedding planner perfecta para ti
  • Organizar la boda

Siempre hablamos de la importancia de elegir bien a tu wedding planner porque al final es la persona que te acompañará durante todo el proceso, desde el minuto cero en la organización de tu boda. Por eso, es un must que sigas las recomendaciones que te damos en este artículo para que hagas la elección adecuada del encargado de organizar tu matrimonio. Así que ponte cómodo, lee con atención y elige de la mejor manera, desde Zankyou queremos que tu boda sea el mejor día de tu vida y de esta forma estamos seguros que lo vas a lograr.

1. Identifícate con su trabajo

De eso se trata. De que identifiques que es lo que más te gusta de su trabajo y realmente sientas que es la opción ideal para ti. ¿Te imaginas una boda como la de la imagen de abajo? Hay varias cosas que puedes analizar, primero que está cuidada al detalle, que se centran en lograr una decoración ideal de acuerdo con lo que los novios quieren y que todo está preparado para que los novios vivan su boda de ensueño. Cuando ves una imagen como estas solo quieres saber quién fue el encargado de lograr recrear un escenario tan único y la respuesta está en Sergio Acosta Event Designer, un wedding planner que celebra el amor y celebra la idea de que las parejas disfruten de su boda, brindándoles todas las herramientas para que el día se convierta en algo mejor de lo que algún día llegaron a imaginar. Con él te sentirás acompañada durante todo el proceso.

guardarSergio Acosta Event DesignerPide cita para saber mucho más de Sergio Acosta Event Designer
Foto: Sergio Acosta Event Designer

2. Conoce previamente las bodas que ha realizado

Investiga, conoce, contacta y si es posible asesórate por la experiencia de otras parejas que han confiado en el trabajo de ese wedding planner en particular que estas buscando. Esto es un punto muy importante, pues solo de esta forma estarás seguro de si realmente es lo que buscas para tu boda. Events & Weddings TW es una empresa especializada en lograr bodas de ensueño y las parejas recomiendan ampliamente su trabajo. No importa dónde y cómo quieras que sea tu evento, ellos lo harán realidad de una forma impecable. Revisa todas las bodas que han organizado te darás cuenta de la magia y singularidad que rodea cada matrimonio.

guardarEvents & Weddings TwConoce más sobre “Events & Weddings Tw”
Foto: Events & Weddings Tw

3. Ten una entrevista personal 

Team Bride es el nombre de un equipo de wedding planners y esa es también la consigna del trabajo que realizan: son el equipo de la novia. Por eso siempre buscan establecer una relación estrecha con cada pareja, buscando conocerlos de tal forma que puedan incluso anticiparse a lo que los novios quieren y solucionarlo. Esto parte de una primera conexión, de una entrevista personal en la que los novios identifican como se organizan y se coordinarán durante todo el proceso de planeación del gran día. Si tu gran día es en Cartagena, hablar ahora con estos organizadores de bodas.

guardarTeam Bride wedding planner CartagenaSolicita información a Team Bride
Foto: Team Bride

4. Establece un vínculo de confianza

Es algo que solo se consigue conociendo de cerca el trabajo del wedding planner en el que estás interesado. Los novios depositan totalmente su confianza en el trabajo de Astrid Vonk Wedding Planner, una organizadora de bodas en Medellín que crea experiencias en cada uno de los momentos y en el proceso de organización del gran día. Desde el minuto cero, se establecerá una relación de confianza, en la que recibirás todo el apoyo, la guía, dirección y acompañamiento de una experta, al final podrás sonreír de felicidad con el resultado obtenido.

guardarAstrid Vonk Wedding Planner MedellínConoce más sobre “Astrid Vonk Wedding Planner Medellín”
Foto: Astrid Vonk Wedding Planner

5. Conoce todo sobre su método de planeación

Y pregúntalo todo. No des nada por hecho, pregúntale cómo se desarrollarán cada uno de los pasos de creación del gran día, los tiempos y los procesos que se van a seguir de cara a la planeación del matrimonio. Solo de esta forma estarás completamente seguro si es la persona con la que te sientes cómodo para tu boda. Tatiana Tarón Eventos es una profesional totalmente transparente y dedicada en cuanto al proceso que van a seguir, los tiempos y las ideas que se van a desarrollar en cada parte de la boda. Con esta claridad y un cronograma de trabajo definido, todo el proceso de creación del día de tu boda se hace verdaderamente sencillo, organizado y al final los novios no tienen que preocuparse por nada, pues en sus manos estará todo bajo control.

guardarTatiana Tarón EventosPide cita para saber mucho más de Tatiana Tarón Eventos
Foto: Tatiana Tarón Eventos

6. Que tus gustos dirijan la decoración

¿Cuáles son los colores que mejor le quedan a la decoración de la boda? Los que tienen que ver contigo y con tu pareja. Ustedes han creado una historia única y esta debe ser el ambiente que envuelva a todos los que celebran con ustedes. Eventos Dreams Planners Colombia son un equipo de decoradores y organizadores de bodas en Cartagena que te ayudarán a hacer realidad cada uno de tus anhelos y sueños, su experiencia decorando bodas se hará muy evidente cuando hayan creado un ambiente que exprese precisamente lo que esperabas.

guardarEventos Dreams Planners Colombia wedding planners CartagenaSolicita información a Eventos Dreams Planners Colombia
Foto: Eventos Dreams Planners Colombia

7. Define el presupuesto con antelación

CasaMar Bodas y Eventos organiza en Cartagena verdaderas bodas de ensueño. En cada uno de los matrimonios coordinados por esta empresa se destaca la magia, los detalles especiales, la elegancia y las últimas tendencias. En realidad, su objetivo consiste en que los sueños de los novios se hagan realidad por completo y para que esto sea una realidad lo organizan todo con suficiente tiempo, estableciendo un presupuesto claro, de todo lo que van a gastar y de esta forma no tener ningún tipo de gasto adicional no contemplado o fuera de lo que tenías planeado. Así garantizan el éxito de este importante evento.

guardarCasaMar bodas y eventos wedding planner CartagenaSolicita información a CasaMar Bodas y Eventos
Foto: CasaMar Bodas y Eventos

8. Conoce a los proveedores con los que trabaja

Este es un detalle en el que te debes fijar, sí o sí, al momento de organizar tu boda. Es necesario que conozcas a los proveedores asociados a tu wedding planner, pues también te debes identificar con su trabajo y con su estilo. Esto dará como resultado una boda inolvidable, tal como la imaginaste y como siempre quisiste que fuera. Juliana Briceño, la organizadora de bodas de Backus Eventos se enfoca en conseguir que los novios tengan los mejores proveedores para cada uno de los detalles de su boda en Bucaramanga. Por eso todo les queda tan bien hecho.

guardarBackus Eventos Wedding Planner BucaramangaSolicita información a Backus Eventos
Foto: Backus Eventos

9. Déjate guiar por tu intuición

La intuición es una clave al momento de elegir a tu organizador de boda. Cuando lo conoces siempre sentirás si tienes feeling con esa persona, a parte de saber de primera mano cómo es su trabajo, también es importante que te dejes guiar por lo que piensas y sientes. Cuando conoces de cerca a una wedding planner como Patricia Albán Wedding & Event Planner te das cuenta de una cosa y es que tiene todo lo que necesitas para una boda memorable, organizada al detalle y que fusiona conocimientos en el sector, con la magia de entender a cada pareja.  Déjate guiar por tu intuición y con la conexión que sientas al conocerla.

guardarPatricia Albán Wedding & Events Planner BogotáSolicita información a Patricia Albán Wedding & Events Planner
Foto: Patricia Albán Wedding & Events Planner

10. Identifica que es lo que más te gusta de su oferta

¿Su estilo, organización, cartera de proveedores, tiempos de trabajo? Qué es lo que más te gusta de lo que ofrece y ponlo en una balanza, solo así estarás totalmente seguro que esto es lo que quieres para el día de tu matrimonio. Saberlo no es sencillo, primero tienes que conocer de primera mano y a través de esa entrevista personal de la que te hablamos cuál es la oferta de tu wedding planner y luego asegurarte que esta oferta encaja con lo que quieres. Desde Viteri Bodas & Eventos te ofrecerán una serie de servicios y atención personalizada únicas imposibles de rechazar. Todo con el objetivo de que tu evento sea muy especial.

guardarViteri Bodas y Eventos-Wedding PlannerConoce más sobre “Viteri Bodas y Eventos-Wedding Planner”
Foto: Viteri Bodas y Eventos-Wedding Planner

11. Establece un cronograma de trabajo

Una de las claves es establecer un cronograma de trabajo organizado y juicioso de cara al día de la boda. Solamente un wedding planner como Cecilia Fischer Wedding Planner y Diseño Floral, que esté acostumbrado a llevar un proceso de organización cuidadoso, te garantizará que todo en tu boda se llevará a cabo con el mayor de los cuidados y una planeación estratégica que llevará tu matrimonio al éxito. Ella sabe cómo llevar a cabo un cronograma detallado y específico para el día de la boda, cumpliendo los tiempos y logrando un día muy especial, con el que las parejas se sienten completamente identificadas, agradeciendo la dedicación y la pasión por las bodas.

guardarCecilia Fischer - Wedding planner y Diseño floral BogotáSolicita información a Cecilia Fischer - Wedding Planner y Diseño Floral
Foto: Cecilia Fischer – Wedding Planner y Diseño Floral

12. Asegúrate de que todo te gusta

Si algo resulta importante en la organización de una boda es contar con una buena comunicación entre la pareja y quien organiza la boda. Por eso es que Lenis Elles Bodas & Eventos privilegia esta característica y permanece en constante contacto con las novias que la seleccionan como su wedding planner. Lo más importante para ella es que tú puedas encontrar en sus servicios la tranquilidad de que vas a vivir la boda que soñaste. Si tu boda es en Bucaramanga, esta es una de las mejores recomendaciones que te podemos hacer.

guardarLenis Elles Bodas & Eventos BucaramangaSolicita información a Lenis Elles Bodas & Eventos
Foto: Lenis Elles Bodas & Eventos

13. Busca a un wedding planner integral

No es suficiente alguien que te haga una buena oferta de servicios y trabajo, sino conoces directamente su enfoque profesional y la integridad con la que maneja cada boda. Es muy importante contar con alguien cuyo trabajo sea integral en todos los sentidos, que brinde un servicio completo y te permita depositar tu confianza, porque es uno de los días más importantes de tu vida. Debes encontrar a una profesional como Eugenia Ramos Eventos, que te guiará de la mano a disfrutar de una boda muy top, en las mejores locaciones y con un ambiente inmejorable. Su experiencia y trabajo integral la catalogan como una de las mejores opciones para celebrar tu boda.

guardarEugenia Ramos EventosConoce más sobre “Eugenia Ramos Eventos”
Foto: Francisco García para Eugenia Ramos

14. ¡Disfruta de tu boda!

Un buen organizador de bodas, como la de Flor de Cerezo Wedding & Event Planner, en Medellín, logra que los novios puedan disfrutar de un evento espectacular, gracias a sus ideas jóvenes, inspiradoras, frescas y llenas de vida con las que crea cada matrimonio. Al final esa es la idea, que elijas al wedding planner con el que te puedas divertir de verdad. Nada de preocupaciones, dejando todo en manos de una experta como ella, tu gran día será mucho mejor de lo que soñaste y se convertirá en una celebración que todos recordarán para siempre.

guardarFlor de Cerezo Wedding & Event Planner medellínSolicita información a Flor de Cerezo Wedding & Event Planner
Foto: Flor de Cerezo Wedding & Event Planner

Elegir al wedding planner adecuado es el primer paso para tener una boda de ensueño y no renunciar a nada de lo que siempre se imaginaron. Por eso, sigue al pie de la letra estas claves y tendrás a tu aliado especial para un matrimonio espectacular. 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Patricia Albán Wedding & Events Planner Asesores y organizadores
Viteri Bodas y Eventos-Wedding Planner Asesores y organizadores
Team Bride Asesores y organizadores
CasaMar Bodas y Eventos Asesores y organizadores
Events & Weddings Tw Asesores y organizadores
Sergio Acosta Event Designer Asesores y organizadores
Backus Eventos Asesores y organizadores
Eugenia Ramos Wedding And Event Planner Asesores y organizadores
Astrid Vonk Wedding Planner Asesores y organizadores
Flor de Cerezo Wedding & Event Planner Asesores y organizadores
Tatiana Tarón Eventos Asesores y organizadores
Lenis Elles Bodas & Eventos Asesores y organizadores
Eventos Dreams Planners Colombia Decoradores matrimonio

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!