12 claves para acertar con la wedding planner perfecta para ti

Siempre hablamos de la importancia de elegir bien a tu wedding planner porque al final es la persona que te acompañará durante todo el proceso, desde el minuto cero en la organización de tu boda. Por eso, es un must que sigas las recomendaciones que te damos en este artículo para que hagas la elección adecuada del encargado de organizar tu matrimonio. Así que ponte cómodo, lee con atención y elige de la mejor manera, desde Zankyou queremos que tu boda sea el mejor día de tu vida y de esta forma estamos seguros que lo vas a lograr.

Santaboda-Wedding Planner
Foto: Efeunodos para Santaboda

Identifícate con su trabajo

De eso se trata. De que identifiques que es lo que más te gusta de su trabajo y realmente sientas que es la opción ideal para ti. ¿Te imaginas una boda como la de la imagen de abajo? Hay varias cosas que puedes analizar, primero que está cuidada al detalle, que se centran en lograr una decoración ideal de acuerdo con lo que los novios quieren y que todo está preparado para que los novios vivan su boda de ensueño. Cuando ves una imagen como estas solo quieres saber quién fue el encargado de lograr recrear un escenario tan único y la respuesta está en Atrapa Sueños, una empresa que celebra el amor y celebra la idea de que las parejas disfruten de su boda, brindándoles todas las herramientas para que el día se convierta en algo mejor de lo que algún día llegaron a imaginar. Con ellos te sentirás acompañada durante todo el proceso.

Conoce previamente las bodas que ha realizado

Investiga, conoce, contacta y si es posible asesórate por la experiencia de otras parejas que han confiado en el trabajo de ese wedding planner en particular que estas buscando. Esto es un punto muy importante, pues solo de esta forma estarás seguro de si realmente es lo que buscas para tu boda. Events & Weddings TW es una empresa especializada en lograr bodas de ensueño y las parejas recomiendan ampliamente su trabajo. No importa dónde y cómo quieras que sea tu evento, ellos lo harán realidad de una forma impecable. Revisa todas las bodas que han organizado te darás cuenta de la magia y singularidad que rodea cada matrimonio.

Ten una entrevista personal 

¡Novios felices! Esa es la consigna del trabajo que realiza una empresa única como Lica Creativa, que además tiene como particularidad la relación estrecha que establece con cada pareja, llegando a conocerlos de tal forma que pueden incluso anticiparse a lo que los novios quieren y solucionar. Esto parte de una primera conexión, de una entrevista personal en la que los novios identifican como se organizan y se coordinarán durante todo el proceso de planeación del gran día.

Establece un vínculo de confianza

Es algo que solo se consigue conociendo de cerca el trabajo del wedding planner en el que estás interesado. Los novios depositan totalmente su confianza en el trabajo de Santaboda, una empresa encargada de crear experiencias en cada uno de los momentos y en el proceso de organización del gran día. Desde el minuto cero, se establecerá una relación de confianza, en la que recibirás todo el apoyo, la guía, dirección y acompañamiento para que al final puedas sonreír de felicidad con el resultado obtenido. Santaboda hará de tu día algo muy especial, gracias a la organización integral que integran en sus servicios.

Conoce todo sobre su método de planeación

Y pregúntalo todo. No des nada por hecho, pregúntale cómo se desarrollarán cada uno de los pasos de creación del gran día, los tiempos y los procesos que se van a seguir de cara a la planeación del matrimonio. Solo de esta forma estarás completamente seguro si es la persona con la que te sientes cómodo para tu boda. Adriana Franco Wedding & Event Planner es una profesional totalmente transparente y dedicada en cuanto al proceso que van a seguir, los tiempos y las ideas que se van a desarrollar en cada parte de la boda. Con esta claridad y un cronograma de trabajo definido todo el proceso de creación del día de tu boda se hace verdaderamente sencillo, organizado y al final los novios no tienen que preocuparse por nada, pues en sus manos estará todo bajo control.

Define el presupuesto con antelación

Amadela es una empresa que organiza verdaderas bodas de ensueño. En cada uno de los matrimonios dirigidos y coordinados por esta empresa se destaca la magia, los detalles especiales, la elegancia y las últimas tendencias. En realidad, su objetivo consiste en que los sueños de los novios se hagan realidad por completo y para que esto sea una realidad lo organizan todo con suficiente tiempo, estableciendo un presupuesto claro, de todo lo que van a gastar y de esta forma no tener ningún tipo de gasto adicional no contemplado o fuera de lo que tenías planeado. Solo de esta forma se garantiza el éxito de este importante evento.

Conoce a los proveedores con los que trabaja

Eventos Piedragrande se carateriza por ser una empresa que organiza bodas de primer nivel y también por trabajar con los mejores proveedores asociados. Este es un detalle en el que te debes fijar si o si, al momento de organizar tu boda. Es necesario que conozcas a los proveedores asociados a tu wedding planner, pues también te debes identificar con su trabajo y con su estilo. Esto dará como resultado una boda inolvidable, así tal cual te la imaginaste y como siempre quisite que fuera. Esto es muy importante y determinará también que tu matrimonio triunfe, pues el trabajo de profesionales comprometidos y con experiencia es una de las claves más importantes.

Déjate guiar por tu intuición

La intuición es una clave al momento de elegir a tu organizador de boda. Cuando lo conoces siempre sentirás si es o no la persona adecuada, a parte de saber de primera mano cómo es su trabajo, también es importante que te dejes guiar por lo que piensas y sientas. Cuando conoces de cerca a una empresa como Comieron Perdices, dirigida por el talentoso organizador de bodas José Brandwayn y la experta decoradora Sandra Dávila te das cuenta de una cosa y es que ellos dos tienen todo lo que necesitas para una boda memorable, organizada al detalle y que fusiona conocimientos en el sector, con la magia de entender a cada pareja. Los novios que los conocen y que han dejado la organización de su boda en sus manos obtienen un resultado inmejorable. Déjate guiar por tu intuición y con la conexión que sientas al conocerlos. Esta será la mejor herramienta para identificar el trabajo ideal para tu boda.

Identifica que es lo que más te gusta de su oferta

¿Su estilo, organización, cartera de proveedores, tiempos de trabajo? Qué es lo que más te gusta de lo que ofrece y ponlo en una balanza, solo así estarás totalmente seguro que esto es lo que quieres para el día de tu matrimonio. Saberlo no es sencillo, primero tienes que conocer de primera mano y a través de esa entrevista personal de la que te hablamos cuál es la oferta de tu wedding planner y luego asegurarte que esta oferta encaja con lo que quieres. Desde Viteri Bodas & Eventos te ofrecerán una serie de servicios y atención personalizada únicas imposibles de rechazar. Todo con el objetivo de que tu evento sea muy especial.

Establece un cronograma de trabajo

Una de las claves es establecer un cronograma de trabajo organizado y juicioso de cara al día de la boda. Solamente un wedding planner que esté acostumbrado a llevar un proceso de organización cuidado, te garantizará que todo en tu boda se llevará a cabo con el mayor de los cuidados y con una planeación estratégica que llevará a tu matrimonio al éxito. En Mundo Creativo Eventos saben cómo llevar a cabo un cronograma detallado y específico para el día de la boda, cumpliendo los tiempos y logrando un día muy especial, con el que las parejas se sienten completamente identificadas, agradeciendo la dedicación y la pasión por las bodas.

Busca a un wedding planner integral

No es suficiente alguien que te haga una buena oferta de servicios y trabajo, sino conoces directamente su enfoque profesional y la integridad con la que maneja cada boda. Es muy importante contar con alguien cuyo trabajo sea integral en todos los sentidos, que brinde un servicio completo y te permita depositar tu confianza, porque es uno de los días más importantes de tu vida. Debes encontrar a una profesional como Eugenia Ramos Eventos, que te guiará de la mano a disfrutar de una boda muy top, en las mejores locaciones y con un ambiente inmejorable. Su experiencia y trabajo integral la catalogan como una de las mejores opciones para celebrar tu boda.

¡Disfruta de tu boda!

“Inspirados por los amores verdaderos que quieren ser infinitos”, Infinity Bodas logra que los novios puedan disfrutar de un evento espectacular, gracias a sus ideas jóvenes, inspiradoras, frescas y llenas de vida con las que crean cada matrimonio. Al final esa es la idea, que elijas al wedding planner con el que te puedas divertir de verdad. Nada de preocupaciones, dejando todo en manos de expertos el día D será mucho mejor de lo que soñaste y se convertirá en una celebración que todos recordarán para la eternidad.

Elegir al wedding planner adecuado es el primer paso para tener una boda de ensueño y no renunciar a nada de lo que siempre se imaginaron. Por eso, sigue al pie de la letra estas claves y tendrás a tu aliado especial para un matrimonio espectacular. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

10 motivos por los que querrás un wedding planner para tu boda
10 motivos por los que querrás un wedding planner para tu boda
¿Vale la pena invertir en unawedding planner? ¡Aquí te vas a convencer, sin lugar a dudas, de que sí!
Foto: Susana Fernandes Event Planner
5 situaciones polémicas al organizar una boda: ¡Esta wedding planner las resuelve!
A veces se presentan problemas cuando estás organizando tu boda y para esto Susana Fernandes Event Planner nos explica cómo salir de algunos de estos problemas.
Foto: Dina Luz León Solano Eventos Sociales - WP
¡Cásate en La Guajira! Esta wedding planner nos da las razones para hacerlo
¿Estás pensando en La Guajira como destino de boda? Dina Luz León Solano, wedding planner con 17 años de experiencia, nos habla de este lugar como destino de bodas. ¡No te las pierdas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información