Recordatorios para matrimonio en Bogotá: las 8 mejores empresas para emocionar a tus invitados

Para sorprender a tus invitados con detalles originales el día de tu boda, te presentamos estas empresas encargadas de hacerte sobresalir con sus innovadoras ideas y propuestas.

  • Detalles
  • Regalo y detalles invitados
  • Emotivo
  • Bogotá D.C.
  • Best-Of

Empresas mencionadas

ColoreMio
Cactil - Cactus Land
Paperie Bakery (Llámanos Papery) - Invitaciones
TAMSA. Regalos que dejan huella
Lianavada
Andalucía Velas de Soya, Sales Minerales y Más
Santo Alivio
Triz Design Boutique

‘Lo importante es el detalle’ reza el dicho. Cuando uno lo escucha, instantáneamente se hace a la idea de que no importa la calidad del regalo que estás ofreciendo, sino que lo des. Y esto deberías tenerlo muy presente durante la organización de tu bodapues hay parejas que entienden este dicho de otra manera y quieren que cada regalo sea un pequeño detalle para sus invitados y que este haga parte de un ‘maravilloso’ todo.

Por esto seleccionamos las 8 mejores empresas para detalles y recordatorios de boda en Bogotá, que pueden transformar tu idea de recordatorio, y así que el detalle que des a tus invitados pase de ser algo sin importancia a convertirse en un gesto de cariño único e inolvidable.

ColoreMio

Pide información a ColoreMio Solicitar Info

Esta empresa de diseño se dedica a la asesoría, planeación y creación de productos para bodas y otros eventos sociales. Su especialidad es el diseño y desarrollo de piezas 100% personalizadas, basadas en tus gustos e ideas. Su objetivo será diseñar y crear elementos únicos y característicos para tu gran día.

ColoreMio trabaja con diferentes técnicas de impresión y materiales para sorprenderte con resultados inolvidables. También cuenta con un equipo de trabajo que combina conocimientos de diseño gráfico, diseño industrial y fotografía. Entre los productos que te ofrece se encuentran: invitaciones (digitales e impresas), recordatorios, souvenirs, decoración, marcadores de mesa y de puesto, menús, photo books, photobooths, libro de firmas, entre otros. Encuéntralos en la calle 67 No. 11 – 63.

Cactil - Cactus Land

Pide información a Cactil - Cactus Land Solicitar Info

Cuando tus invitados vayan a sentarse en el lugar que les asignaron en la mesa y se den cuenta de que allí hay un cactus o una planta suculenta para ellos, te van a amar. Los profesionales de Cactil – Cactus Land le han apuntado a esta propuesta verde que será del gusto de los novios que aman este estilo.

En pequeñas materas de cerámica o papel estampado en acabado de resina; también pintadas a mano que pueden tener un diseño personalizado, en diversos tamaños, colores o formas; con ellos estarás entregando un regalo incomparable. Tus invitados se llevarán literalmente, un poquito de la estética que obtendrá tu boda con estas plantas.

Cactil - Cactus Land Solicitar Info

Paperie Bakery (Llámanos Papery) - Invitaciones

Pide información a Paperie Bakery (Llámanos Papery) - Invitaciones Solicitar Info

Se definen como unos locos enamorados de lo hecho a mano. Y evidentemente lo son. Al contar con ellos, tendrás a tu disposición todo un equipo de profesionales en publicidad y diseño gráfico que estarán felices de preparar para ti, los más exquisitos y frescos diseños. Ideas que realmente van a resultar particulares y van a quedar en tu memoria para siempre.

La idea de estos creativos es conseguir que todo lo que diseñen para ti tenga un significado lógico o emocional para ti. Ellos entienden que solo hay una forma de quedarse en la memoria y es esa. Cuando tus invitados vean eso en sus detalles o invitaciones, cuando tú lo veas en la decoración de tu boda, vas a entender lo valioso que resulta contar con un equipo que pueda interpretarte y darle color a lo que llevas por dentro.

Paperie Bakery (Llámanos Papery) - Invitaciones Solicitar Info

TAMSA. Regalos que dejan huella

Pide información a TAMSA. Regalos que dejan huella Solicitar Info

TAMSA Tributo a la Tierra crea regalos únicos y personalizados, que cuentan historias, además de crear un impacto en comunidades campesinas desde donde crean magia para ese día tan especial, brindándote un servicio totalmente personalizado. En esta empresa encontrarás ideas increíbles y novedosas de recuerdos para tu boda.

Productos gastronómicos de origen campesino personalizados, frasquitos de miel 100% natural con toques florales de praderas y bosques nativos con mielero en madera. También muñecos tejidos a mano en técnica crochet por madres campesinas, kits para hacer chocolate caliente en casa con un molinillo de madera, velas aromáticas de soya, entre otras. Descubre los complementos perfectos para obsequiar a tus seres más queridos y allegados en tu boda, apoyando además el talento y compromiso de las comunidades campesinas.

TAMSA. Regalos que dejan huella Solicitar Info

Lianavada

Pide información a Lianavada Solicitar Info

Lianavada cultiva suculentas para entregarlas como recordatorios en tu matrimonio. La empresa prepara cada producto de manera detallada e incluso le incorpora macetitas de Carmen del Viboral para causar la mejor impresión entre tus invitados. Las piezas del Carmen de Viboral disponen de sello de denominación de origen para garantizar su calidad y autenticidad.

Lianavada dispone de variadas posibilidades dependiendo de tus preferencias. Todos sus productos brillan por su calidad, entre ellos se encuentran además de la cerámica del Carmen de Viboral, otros artículos como los trabajados con yute, centros de mesa y por supuesto, sus reconocidos arreglos con plantas suculentas. Visítala en Hacienda Santa Barbara (Cra. 7 No. 115 – 72).

Andalucía Velas de Soya, Sales Minerales y Más

Pide información a Andalucía Velas de Soya, Sales Minerales y Más Solicitar Info

El equipo de Andalucía Velas de Soya, Sales Minerales y Más te proporcionará la manera ideal de agradecerle a tus invitados la asistencia a tu boda y que jamás olviden lo que fue para ti este gran día. Encontrarás variedad de productos para protagonizar una boda excepcional.

Velas de soya con aroma, sales aromáticas de baño, scrub de manos, bálsamos labiales, sobres de semillas, mini mermeladas caseras, bolsitas de tul con almendras, bolsitas de cuarzos, abanicos, entre otros. Además cuentan con novedosas propuestas en regalos para pedirle a esas personas especiales que sean tus padrinos o madrinas. Ubícalos en la carrera 69 No. 95 – 71

Andalucía Velas de Soya, Sales Minerales y Más Solicitar Info

Santo Alivio

Pide información a Santo Alivio Solicitar Info

Santo Alivio es conocido más por sus dulces que por el diseño gráfico y la decoración de comida que ofrece, además de otros servicios especiales para su matrimonio. Les dicen ”especiales” ya que trabajan desde el corazón y cada proyecto es único. Su concepto de marca es generar bienestar inmediato por medio de herramientas, en este dulces.

Empacados en envases de vidrio reciclado, encontrarás dulces de perlas premium satinadas en color pastel, otras con tonos dorados y plateados con sabores a uva, patilla, fresa, cereza ácida,limón ácido y menta. Dulces que personalizan con un diseño impecable, adornados con sus alas, dijes o flores según la ocasión. Y su empaque no podía ser más especial: cajas impresas por dentro y por fuera en papel reciclado con mensajes divertidos y cargados de amor.

Triz Design Boutique

Pide información a Triz Design Boutique Solicitar Info

Una boutique, así se denominan estos especialistas en diseño de imagen corporativa y personalización de artículos para eventos. Su enfoque es lograr que la boda tenga tu sello personal, algo en lo que son sumamente exitosos. Su idea es  hacer realidad todo lo que tu imaginación proponga.

Accesorios para baños, marcación de mesas o recordatorios, pueden llevar la marca de ustedes como pareja en su gran día. Pero además puedes ir posicionando la imagen de tu boda con anticipación, desde los momentos previos o mantenerla en los momentos posteriores: anunciando o agradeciendo a los padrinos, pajecitos, damas de honor y cada una de esas personas especiales que les acompañan. Visítalos en la carrera 12a No. 79-52

Triz Design Boutique Solicitar Info

Ahí tienes 6 proveedores que pueden hacer detalles verdaderamente inolvidables para el día de tu boda. Confía en estas propuestas de recordatorios increíbles para tus invitados durante el gran día. También te puede interesar conocer otros servicios en la misma ciudad:

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Bogotá.

Videógrafos: Los mejores videógrafos de bodas en Bogotá

Joyerías: Las mejores joyerías para argollas de matrimonio en Bogotá.

Iglesias: Las iglesias más bonitas para casarse en Bogotá

Lencería: Las mejores tiendas de lencería para novias en Bogotá.

Para conocer empresas que se encarguen de detalles y recordatorios en otras ciudades, visita nuestra sección de proveedores. O si quieres puedes visitar:

Empresas de detalles y recordatorios para matrimonio en Medellín

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lianavada Recordatorios para boda
ColoreMio Invitaciones
Cactil - Cactus Land Invitaciones
Santo Alivio Recordatorios para boda
TAMSA. Regalos que dejan huella Recordatorios para boda
Triz Design Boutique Recordatorios para boda

Escribir un comentario