Boda en noviembre: consejos que debes saber

¿Te casas en noviembre? Lee esta nota y no te pierdas los consejos, además de las recomendaciones acerca de proveedores para tu boda en Colombia.

Boda en noviembre: consejos que debes saber
Foto: Fotoart
  • Organizar la boda

Noviembre viene con un contenido emocional encima: mientras algunos se entristecen por la próxima partida del año, otros se alegran porque viene la gran temporada de fiestas, pero si tu boda es en esta época, tú y tu pareja serán los portadores de la alegría, la introducción a las celebraciones de fin de año. Lo único que necesitas para lograr un día inolvidable para ti y tus invitados es rodearte de los mejores proveedores posibles. En esta nota te recomendaremos algunos para que vivas tu boda como la soñaste.

Hacienda para bodas en Cali

Noviembre no nos va a librar de las lluvias, los pronósticos hablan de 15 a 22 días en el mes que estarán pasados por agua, y en la época en que las bodas campestres son tendencia, nuestra recomendación es que organices tu boda en un lugar que te permita un plan B. Hacienda Fátima te permitirá tener tu ceremonia bajo frondosos árboles, en los jardines o en su increíble capilla; la fiesta la podrás vivir bajo una elegante carpa y la opción de incluso pasar allí la noche de bodas o asegurar la estancia de hasta seis de tus invitados más importantes. Un lugar que te ofrece todo lo que tu boda necesita.

guardarHacienda Fátima hacienda bodas CaliSolicita información a Hacienda Fátima
Foto: Hacienda Fátima

Organizar tu boda en Santa Marta

Pero puede que quieras más calor para tu boda y que incluso quieras playa. Santa Marta tiene un pronóstico de menos lluvias y además tiene esa cierra que contempla al mar, si estás pensando en esta ciudad para la realización de tu boda, estás haciendo una gran elección. Nuestra recomendación es que te pongas en contacto con Sierra Eventos Santa Marta, este equipo de wedding planners expertos en organización de bodas te ayudarán a conseguir las mejores playas, hoteles y en general proveedores de la región: La Sierra, Palomino o el Magdalena. Además se harán cargo de que tu gran día resulte maravilloso, llevando la batuta de un momento inolvidable.

guardarSierra Eventos Santa Marta wedding plannersSolicita información a Sierra Eventos Santa Marta
Foto: Sierra Eventos Santa Marta

Tu vestido de novia

¿Ya lo estás buscando? Esa larga búsqueda en la que te pones a encontrar el vestido ideal, se soluciona mucho más fácil cuando decides que diseñen un vestido específicamente para ti. Una de las mejores recomendaciones que te podemos hacer es que te pongas en contacto con Fulali, este equipo diseñará para ti un traje que no solo resulte bello, sino que además aproveche las tendencias y la magia del diseño para resaltar tus puntos más fuertes, de manera que seas la novia más segura durante el gran día.

guardarFulali vestidos de novia BogotáSolicita información a Fulali
Foto: Fulali

La orquesta para una gran fiesta

Lo que todos queremos es una fiesta en la que nadie se quede sentado. Saber que podemos contar con la alegría de ver a nuestros invitados felices y conservar así los mejores recuerdos en nuestras emociones: las risas de nuestros amigos, el baile… Todo lo que necesitas es un buen sonido y un equipo que sepa de celebraciones. Nuestra recomendación es que te pongas en contacto con Ibiza Orquesta, un equipo con la experiencia, los equipos, la puesta en escena y la actitud para llevar a tu gran día un momento lleno de alegría e inolvidable.

guardarIbiza Orquesta bodas BogotáSolicita información a Ibiza Orquesta
Foto: Ibiza Orquesta

Las fotografías de tu boda

Nada puede perderse. Todo lo que vivas en tu gran día tiene que quedarse para siempre en la memoria. No solo porque estés haciendo una gran inversión sino porque en realidad no hay nada más valioso que un buen recuerdo. Nuestra recomendación es que converses con Fotoart, un equipo que se hará cargo de recoger, paso a paso, cada uno de los momentos de tu boda y se hará cargo de que tus memorias, en fotografía o en video, resulten saturadas de toda la vida que llevaron en el momento en que se vivían. Ponte en contacto con ellos, cuéntales lo que esperas y disfruta el resultado de su trabajo.

guardarFotoart fotografía bodas CaliSolicita información a Fotoart
Foto: Fotoart

Noviembre suele ser recordado en las canciones y en las poesías por sus lluvias, y por sus tonos otoñales, pero no faltaron los autores que pensaran en el cielo y en su particular brillo cada vez que recordaban este mes. Tu boda es el brillo y es el cielo de este mes, no solo para ti, también para tus invitados. ¿Algo te hace falta? Ponte en contacto con los proveedores de bodas que te recomendamos en esta nota y pasa una fiesta de boda inolvidable.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sierra Eventos Santa Marta Wedding Planners
Fulali Tiendas de novia
Hacienda Fátima Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Ibiza Orquesta Orquestas y Música en vivo
Fotoart Fotógrafos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario