70 trajes de novio 2020: ¡estos son los diseños para el auténtico caballero!

Lo nuevo en trajes para novio, trae consigo innovación, contraste y una impronta transgresora que busca exaltar su personalidad. En esta galería te mostramos las últimas tendencias para 2020, con las cuales podrá lucir como un verdadero 'gentleman'.

  • El novio
  • Traje novio
  • Novio
  • 2020
  • Galleries

El novio… El otro gran protagonista de una boda, pero durante mucho tiempo con un papel secundario en todo lo relacionado con la planificación y organización de la misma. Y es que la mayoría de detalles se enfocan en la novia, su vestido de novia, y en otros accesorios. Sin embargo, hoy día, el novio también tiene su momento para lucir y brillar en su boda; y por ello traemos para él, esta galería con 70 trajes de novio 2020.

Las tendencias cambian y se ajustan a los gustos de las nuevas generaciones. Y un hombre moderno y sofisticado siempre querrá encontrar ese traje que lo identifique, que destaque su personalidad y que lo haga sentir como un ‘gentleman’. Los diseñadores tienen como premisa de trabajo esto y por ello, sus propuestas este año varían desde los trajes para novios conservadores y clásicos como chaqués y smoking en negro, hasta trajes de dos y tres piezas (con chaleco), de corte slim fit para estilizar la figura.

Fuera paradigmas, hola ‘riesgo’

Y aunque los cortes y estructuras tradicionales siguen estando presente en las colecciones para novio, hoy los diseñadores han incorporado estilos transgresores que rompen con paradigmas y estereotipos relacionados con el hombre clásico, vistiéndolo de acuerdo con la personalidad de un novio moderno y arriesgado, que no teme impactar y robarse la atención el día de su boda.

Consultamos con la Directora Creativa de Mon & Velarde, Marta Gaviria y esto fue lo que nos dijo sobre la moda nupcial para novios en este 2020: “Después de varios años en los que las influencias del streetwear permearon incluso el universo formal masculino, veremos que hay un regreso fuerte de la sastrería fina, los blazers”.

Colores clásicos para el novio convencional

Es así como para el 2020, veremos a los novios con prendas más sueltas y colores combinados que irradian jovialidad pero a la vez elegancia y confianza. Los tonos grises, azules como el marino, medianoche o presidencial (azul marino un poco grisáceo), y el clásico y atemporal negro, siguen presentes en las colecciones para novio 2020, principalmente en marcas como Ramón SanjurjoCarlo Pignatelli, Dior y Hugo Boss.

Tonos vibrantes, en tendencia

Estas tonalidades contrastan con los diseños de firmas como Ralph Lauren o Gio Rodrigues, quienes encontraron en los colores sólidos y cálidos, un arma para atraer a los novios y convertirlos en auténticos representantes de la moda masculina actual. Es así como el amarillo, naranja, fucsia y burdeos en blazers de tres botones o cruzados (algo en tendencia) combinan a juego con pantalones de corte recto en tonos como azul, beige o blanco, encontrando ese ‘stylish point’ en el novio. ¡Claro¡ sin dejar de lado los complementos y accesorios de moda que lo convertirán en el novio más sofisticado en el 2020.

Universo de texturas y estampados

Las texturas y materiales también presentan una amplia variedad. Este año los encontrarás lisos, tejidos, en lana tinturada, con estampados en cuadros o figuras abstractas muy sutiles. Una selección única para novios que quieren deslumbrar en el altar y en la celebración de su unión.

Así que si eres la novia, ve y trae tu novio y enséñale esta galería de 70 trajes de novio 2020 con la cual podrá inspirarse para ser un auténtico caballero en la boda, con un traje a medida, que con los mejores complementos, lo harán relucir en ese día tan especial.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Carlos Nieto - Sartorial Tiendas novio
Mon & Velarde-Medellín Tiendas novio
Hugo Boss Tiendas novio
Massimo Dutti Tiendas novio
Lugó Lugó Tiendas novio
Valencia Sartoriale Tiendas novio

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!