¿Te casas en la playa? Descubre los mejores peinados para que luzcas increíble

¿Te casas en la playa? Descubre los mejores peinados para que luzcas increíble

Para tu boda en la playa existen muchas alternativas de peinados que te harán lucir increíble. ¡Olvídate del calor y la humedad!

  • Peluquería
  • Recomendaciones
  • Pelo corto
  • Pelo largo

¿Sueñas con casarte en la playa? Sin duda alguna es un escenario perfecto donde el majestuoso mar sería testigo de la más grande unión, sin embargo, uno de los aspectos que te puede llegar a preocupar es tu peinado; piensas en el calor, en la humedad, en el viento, entre otros. Hoy te traemos las mejores ideas de peinados para que disfrutes sin complicaciones tu gran día en la playa. No importa si tu cabello es corto, mediano o largo. ¡Toma atenta nota!

guardarFoto: brickrena
Foto: brickrena

¿Qué hacer con tu pelo para la boda en la playa? Seguramente muchas novias como tú han pasado por un alto nivel de estrés por no saber cómo lidiar con el peinado adecuado. Las bodas en la playa son una excelente opción y hoy contamos con excelentes sugerencias que te van a hacer lucir increíble y relajada. ¿Preparada?

guardarGabo y Mafe FotografíaConoce más sobre “Gabo y Mafe Fotografía”
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

Peinados para pelo corto

Nuestra recomendación es que te asesores por los mejores estilistas de nuestro país. Te puedes hacer unas ondas en tu pelo para darle volumen y agregarle una trenza de lado para darle un toque diferente. Muchas veces pensamos que el pelo corto nos limita en los peinados, ¡pero esto ya no es ninguna excusa! También podrías optar por un look sofisticado, para ello utiliza una tenaza para crear unos rizos marcados y luego recoge la mitad de tu pelo. ¡Nos encanta esta opción! Te puede interesar ver más sobre peinados de novia para mujeres con pelo corto.

guardarFoto: BHLDN
Foto: BHLDN
guardarFoto: Rebecca Yale Photography
Foto: Rebecca Yale Photography

Peinados para pelo mediano

Si vas a hacer tu boda en la playa, no necesariamente tienes que hacerla estilo boho-chic. Puedes llevar tu pelo de manera elegante y sofisticada. Una idea fantástica sería realizarte una media corona alrededor de la parte trasera de tu cabeza, dándole la ilusión de una trenza francesa invertida y después ondulas el resto de tu melena para darle más volumen al peinado. De esta manera evitarás el odioso frizz. Te encantará ver estos peinados de novia con trenza 2017: Una tendencia que no pasa de moda y si quieres puedes contactar en Bogotá a peluqueros como Mauricio Leal, Franklin Ramos o Antonio Peluquerías, quienes te ayudarán a

guardarFoto: chaletgirl
Foto: chaletgirl
guardarFoto: When He Found Her
Foto: When He Found Her

Peinados para pelo largo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para tu pelo largo te recomendamos que recojas tu pelo dándole volumen en la parte alta de tu cabeza, después haz la forma de una moña con un mechón de pelo y por último, agrega un poco de forma al peinado ondulando el resto de la cola. Olvídate del calor y luce increíble en tu gran día. No dejes de ver estos peinados de novia con el pelo suelto 2016 y estos peinados de novia con “cola de caballo” 2017. Si tu boda es en Barranquilla, te aconsejamos contactes a Jaison Sosa o a Jorge Centeno para que te peinen en tu gran día.

guardarFoto: BHLDN
Foto: BHLDN
guardarFoto: BHLDN
Foto: BHLDN

Definitivamente casarte en la playa es una excelente opción. El hecho de disfrutar la naturaleza, de dejarse envolver por su aroma y frescura, harán del día más importante de tu vida un momento inolvidable. Te recomendamos te inspires con estos 60 peinados que serán sensación en 2017 y con estos estilos de peinados de novia 2017: Estos 5 estilos marcarán tendencia el próximo año.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jorge Centeno Maquillaje y peinado novias
Mauricio Leal Peluquería Maquillaje y peinado novias
Antonio Peluquerías Maquillaje y peinado novias
Franklin Ramos Maquillaje y peinado novias
Jaison Sosa Maquillaje y peinado novias

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!