Decoración de boda en la playa: ¡Las mejores ideas para tener un ambiente mágico!

  • [ALT] 16+

¿Quién no ha soñado con casarse en la playa? Alguna vez nos hemos imaginado nuestra boda en un lugar diferente, rodeado de palmeras, brisa, sol y el mejor ambiente para sellar tu unión de amor. En esta galería encontrarás las mejores ideas para que decores tu boda si decidiste casarte en la playa, sin duda triunfarás con la selección de alguna de nuestras propuestas. ¡Te encantará!

Si estás organizando tu boda en un lugar paradisíaco, puedes optar por una decoración de sillas con motivos marineros, con conchas de mar o estrellas, esta idea también la puedes utilizar en las mesas de la celebración. Las flores, velas y los espacios sencillos pero con toques delicados y llamativos son la mejor opción. Además, puedes elegir un vestido de novia sencillo y escoger unos zapatos de novia cómodos, adecuados y ¡listo!

Descubre en esta galería las mejores ideas para decorar tu boda en la playa. Estamos seguros que te servirá de auténtica inspiración para tu boda en 2018. No olvides a acudir a profesionales como Gilma De Santos Decoración, Rosa Fina Decoración,  Florarte – Decoración de Bodas  y Alcira Guevara quienes te asesorarán de maravilla en tu gran evento.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

22 Decoración de las sillas de boda: ¡20 ideas que te encantarán!
Decoración de las sillas de boda: ¡20 ideas que te encantarán!
Los detalles marcan la diferencia, así que no te pierdas esta galería en la que te enseñamos distintas propuestas para decorar las sillas de tu boda 2018. ¿Quieres verla?
44 El outfit perfecto para celebrar tu boda en la playa
El outfit perfecto para celebrar tu boda en la playa
¿Te casas y has decidido celebrar tu boda en la playa? Pues no te pierdas los preciosos vestidos de novia y los increíbles accesorios que te proponemos. Lucirás con el look perfecto el día de tu boda en un entorno tan especial.
25 Ideas para pedir matrimonio: las ideas más originales y emotivas
Ideas para pedir matrimonio: las ideas más originales y emotivas
Estás en busca de la pedida de matrimonio perfecta. Y aún tienes dudas de cómo hacerlo, no dejes de ver esta galería que te servirá de inspiración con las ideas más originales y divertidas. ¡Descúbrelas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información