Publicidad

Vestidos de novia palabra de honor 2017: ¡El diseño más deseado!

Seleccionamos las mejores propuestas de todas las pasarelas internacionales de la moda nupcial. ¡No dejes de ver el escote que muchas novias prefieren en su gran día!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Palabra de honor
  • 2017
  • Galleries

Temporada tras temporada, los grandes diseñadores de la moda nupcial nos presentan en la pasarela vestidos de novia con distintos estilos, cortes y escotes para complacer a todo tipo de mujer. Hay diseños que nunca fallan y que siempre están presente entre las opciones de las novias. Por eso, en esta galería, seleccionamos los vestidos de novia palabra de honor 2017.

Publicidad

Este tipo de escote, es el preferido de las novias año tras año. No es fácil lucirlo, así que lo recomendamos para aquellas mujeres que tienen unos hombros bien moldeados y brazos bien tonificados, ya que se deja la parte superior del cuerpo destapada y se resalta mucho más. Si por el contrario, tienes unos brazos bastante grandes, lo mejor es que uses algún vestido de novia de manga larga o un vestido de novia de hombros caídos para aquellas que quieran un diseño más elegante. El escote palabra de honor es ideal para una novia con el cuello largo y delgado, porque permitirá que pueda lucir alguna joya de novia o alguno de los peinados de novia 2017 que causarán sensación el próximo año. Te puede interesar ver los vestidos de novia strapless 2018.

Deja a todos tus invitados sorprendidos con este precioso diseño clásico y triunfa el día de tu boda. No dudes en acompañarlo con accesorios para novia o lo que puede ser mejor una corona de flores para novia. ¡Todas envidiarán tu look!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mori Lee Bridal Colombia Tiendas de novia
Rosa Clará Tiendas de novia
Catalina Bayona Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!