¿Boda en la playa? Te damos los mejores secretos para tu look de novia

¿Siempre soñaste con dar el sí al gran amor de tu vida teniendo por testigo el mar, acompañada por su suave brisa y sobre la tibia arena de la playa?

Vestido de Grace Love Lace

Cada día son más los colombianos que deciden celebrar su matrimonio al lado del mar. Escenarios para bodas destino como: Cartagena de Indias, las Islas del Rosario, San Andrés, Providencia, Santa Marta, la Guajira entre otros muchos, son los preferidos por su belleza y romanticismo entre los novios próximos a casarse.

Para elegir el atuendo perfecto para tu boda de playa te traemos esta lista de tips desde la cabeza a los pies que harán la tarea de selección de tu vestido de novia más sencilla.

Grace Love Lace

Iniciemos con tu pelo: puedes elegir desde un adorno natural como una flor, a mantillas tipo catedral. Lo más importantes es considerar factores climáticos y el tipo de cabello que tienes. Si eres de cabello abundante debes considerar no llevar tu cabello suelto ya que por la brisa y humedad puedes terminar muy esponjado (tipo león), si llevas una flor natural debes recordar mantenerla fresca en lo posible porque el sol puede marchitarla; si eliges llevar un velo debe estar muy bien fijado a tu peinado y ser de un material apropiado para que no salga volando o te cubra el rostro.

Los accesorios para bodas en la playa deben ser suaves, naturales y frescos. Optar por coronas tejidas a mano puede ser un toque muy especial dándole a tu rostro un aspecto muy romántico.

Grace Love Lace

Continuemos con la selección del corte o estilo de tu vestido: los cortes preferidos para la playa son el A, el sirena, y el imperial. Puedes optar por un vestido en dos piezas (top y falda, corsé y pantalón) o por una sola pieza que puede ir a la altura que lo prefieras corto, tres cuartos chanel o largo. La regla es no usar cancanes o sobre faldones que den mucho volumen a tu atuendo haciéndolo incómodo y difícil de manejar, recuerda que debes mantener una apariencia natural.

Grace Love Lace

Definir si llevar cola o no en tu traje: las colas son siempre un adorno al vestido que muchas novias quieren llevar. La cola al igual que los velos hacen parte de la tradición cultural, además de dar un toque sublime a la novia. Pero no siempre son la mejor idea y pueden ser poco prácticas e incluso muy incómodas para las bodas en playa. Si deseas usar una cola elige algo que no exceda un metro de largo.

Vestido de Grace Love Lace

El material de tu vestido: la diseñadora Marcela Herrera sugiere que elijas “materiales de caídas ligeras como el velo shifón, velo tornasol, velo georgeth, la seda natural, y el lino, que por sus cualidades son materiales muy frescos” para tu boda de playa.

Para tus pies: la regla de oro es no elegir ningún zapato cerrado ni tacones en general. Puedes usar plataformas corridas si deseas dar un poco de altura a tu atuendo, puedes también llevar sandalias o decorar tu pies de forma natural con la ayuda de tobilleras.

Grace Love Lace

Sigue estos consejos que facilitarán la elección del traje perfecto para tu gran día de bodas… Si quieres ver más ideas, mira la bella selección de diseños para tu vestido de novia de playa de Marcela Herrera.

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo lograr increíbles tomas en tu boda: ¡Los mejores secretos de los fotógrafos!
Cómo lograr increíbles tomas en tu boda: ¡Los mejores secretos de los fotógrafos!
Tener fotos increíbles en tu boda ya no es para modelos ¡Te contamos los secretos!
¿Qué puede hacer el novio para la boda? ¡Te damos los mejores consejos!
¿Qué puede hacer el novio para la boda? ¡Te damos los mejores consejos!
En la planificación de la boda, es vital el trabajo en equipo, aquí te daremos algunas ideas para que tu novio se encargue de ciertas tareas específicas y así puedan tener el ¡mejor de sus días!
¿Cómo elegir los padrinos de boda? ¡Te damos los mejores consejos!
¿Cómo elegir los padrinos de boda? ¡Te damos los mejores consejos!
Escoger con seguridad quiénes serán los padrinos de tu boda no es tarea fácil, por eso te aconsejamos qué aspectos debes tener en cuenta para elegir junto con tu pareja los mejores candidatos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información