MMS Events Planner

Proveedor
Premium
Con
disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

MMS Events Planner

Proveedor
Premium
Con
disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Cristaliza tu sueño de boda en San Andrés Islas, MMS Events Planner te brinda la asesoría y el acompañamiento necesarios para lograr una experiencia inolvidable. Somos es una empresa que cuenta con mas de 10 años de experiencia en el desarrollo de bodas de destino, con criterio de innovación y buen gusto, que pone a tu disposición un amplio paquete de servicios con los que podrás hacer realidad tu sueño y personalizar cada detalle de tu boda católica, simbólica o espiritual.

El equipo de profesionales de MMS Events Planner te proveerá soluciones creativas e innovadoras, se encargará de cada uno de los detalles de tu celebración y estará atento de principio a fin. Celebra con los mejores servicios de organización, wedding planner, logística, catering, decoración, fotografía, video, iluminación. Contactate con los expertos Claudia y Gabriel que convertirán la paradisiaca Isla de San Andrés en la gran cómplice de tu historia de amor.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre MMS Events Planner y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre MMS Events Planner

5.0
16 opiniones
16 opiniones
Profesionalidad
(16)
Calidad/precio
(16)
¿Lo recomiendas?
(16)
Por Natalya
Utilicé este servicio en mi boda

Súper recomendado, todo fue mejor que como lo soñamos. Gabriel y Claudia siempre estuvieron pendientes de cada detalle e hicieron que todo fuera posible. Tienen un excelente equipo de trabajo desde la logística como meseros, decoraciones, etc. Por último quiero recalcar lo sorprendidos que quedamos con la calidad de la comida, muy delicioso todo. Muchísimas gracias por ser parte de este momento. 

Notificar abuso
Por Yomara
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a MMS Eventos hicieron realidad nuestro sueño de casarnos frente al mar, un lugar hermoso y paradisiaco como es el mar de los siete colores, Gabriel y Claudia son unos expertos en el tema, piensan en todos los detalles, son super atentos y superaron todas nuestras expectativas, gracias a esta reconocida empresa logramos tener la mejor experiencia, pero sobretodo los recuerdos más hermosos de nuestra boda, muy agradecido por su excelente labor y gran gestión.

Notificar abuso
Por Natalia
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo totalmente MMS events planner, hicieron realidad mi sueño! Todo hermoso y como lo esperaba, el compromiso, el profesionalismo, el amor y la pasión que le ponen al evento hace que sea un día perfecto! Hacen toda la logistica del evento la decoración, la playa, la comida, el pastor y adicional te apoyan con todo lo que vayas necesitando para el maquillaje, peinado, fotografo, todos los invitados quedaron felices! Mil gracias  

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 880001

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor