MMS Events Planner

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Si deseas organizar tu boda en San Andrés, MMS Events Planner podrá brindarte la asesoría y el acompañamiento necesarios para lograrlo. Esta es una empresa que cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de bodas de destino, con criterio de innovación y buen gusto, que pone a tu disposición un amplio paquete de servicios con los que podrás hacer realidad tu sueño y personalizar cada detalle de tu boda católica, simbólica o espiritual.

El equipo de profesionales de MMS Events Planner te proveerá soluciones creativas e innovadoras, se encargará de cada uno de los detalles de tu celebración y estará atento de principio a fin. Celebra con los mejores servicios de organización, wedding planner, logística, catering, decoración, ambientación, fotografía, video, sonido, música, iluminación, animación y más para que no tengas que preocuparte por nada. Ponte en contacto con los expertos que convertirán la paradisiaca Isla de San Andrés en la gran cómplice de tu historia de amor.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 13 opiniones
Por natyandjuana
Utilicé este servicio en mi boda

Despues de muchas cotizaciones en varios paises incluyendo Mexico, Republica Dominicana y Francia decidimos celebrar nuestra boda en la hermosa Isla de San Andres. Gran parte de nuestra decision tuvo que ver no solo con el precio sino tambien con el contacto que tuvimos con Gabriel y Claudia. Desde nuestro primer e-mail fueron muy amables y profesionales, a traves de los meses fuimos disenando y planeando todo lo que fue la boda de nuestros suenos. MMS tiene un equipo indudablemente eficaz, sus empleados son entregados y atentos a cada detalle pero siempre brindando la paz y tranquilidad que los novios necesitan en un dia que normalmente tiende a ser estresante para ellos. Mas que nuestros coordinadores Claudia y Gabriel se convirtieron en nuestros amigos y los recomendariamos 100% a cualquier pareja que quiera celebrar su dia en este paraiso de Isla. 

After many quotes in several countries including Mexico, Dominican Republic and France we decided to celebrate our wedding at the beautiful Island of San Andres. Much of our decision had to do not only with the price but also with the contact we had with Gabriel and Claudia. From our first e-mail they were extremely kind and professional, throughout the months we were designing and planning everything that was to be the wedding of our dreams. MMS has an undoubtedly efficient team, its employees are dedicated and attentive to every detail yet they give you the peace and calmness that every couple needs on a day that normally tends to be stressful. More than our coordinators Claudia and Gabriel became our friends and we would recommend 100% to any couple who wants to celebrate their big day on this paradisiac island. 

Notificar abuso
Por cardenas.yudy
Fue un servicio que valoré para mi boda

Solicite cotización y fueron muy amables y eficiente, no logramos concretar poque ya tenían otra boda en la misma fecha. Muy responsables. 

Notificar abuso
Por luizrm0610
Utilicé este servicio en mi boda

Casamos el 31 de marzo de 2017 y puedo afirmar que todo, desde la decoración del altar, hasta el ministro elegido por la MMS, pasando por la decoración de las mesas y la elección del menú, superó nuestras expectativas.

La tarde de nuestra boda fue hermosa y por la noche fuimos bendecidos por una hermosa luna llena, lo que hizo nuestra fiesta aún más especial. Desde nuestra llegada a San Andrés fuimos muy bien recibidos por Gabriel y Claudia, que fueron muy serviciales y atenciosos. Todo el equipo que trabajó en nuestro matrimonio prestó un gran servicio y nos sentimos muy felices.

Estábamos en un grupo con 27 personas y todas dijeron que fue el mejor matrimonio que ya han participado. La MMS nos ayudó en la elección de una banda que era óptima y hizo un maravilloso espectáculo de música caribeña que fue uno de los puntos altos de la noche. Si usted tiene planes de casarse en San Andrés puede contar con el MMS. Ellos son excelentes y estoy seguro de que si el tiempo ayuda y está tan bueno como en la tarde / noche de nuestra boda usted vivirá uno de los mejores días de su vida! Gracias, Gabriel y Claudia por todo el cariño que tuvieron conmigo, con Cintia y con nuestros invitados.

Luiz Roberto - Brasil

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
MMS Events Planner cuenta con la experiencia, el profesionalismo, la pasión y el cuidado para hacer realidad la boda de tus sueños, tal y como la esperas, superando todas tus expectativas y permitiéndote vivir realmente el mejor día de tu vida.

Dirección

Ciudad: 880001
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Lo más exclusivo
  • Exclusividad en ciertos proveedores