MMS Events Planner

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

MMS Events Planner

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Cristaliza tu sueño de boda en San Andrés Islas, MMS Events Planner te brinda la asesoría y el acompañamiento necesarios para lograr una experiencia inolvidable. Somos es una empresa que cuenta con mas de 10 años de experiencia en el desarrollo de bodas de destino, con criterio de innovación y buen gusto, que pone a tu disposición un amplio paquete de servicios con los que podrás hacer realidad tu sueño y personalizar cada detalle de tu boda católica, simbólica o espiritual.

El equipo de profesionales de MMS Events Planner te proveerá soluciones creativas e innovadoras, se encargará de cada uno de los detalles de tu celebración y estará atento de principio a fin. Celebra con los mejores servicios de organización, wedding planner, logística, catering, decoración, fotografía, video, iluminación. Contactate con los expertos Claudia y Gabriel que convertirán la paradisiaca Isla de San Andrés en la gran cómplice de tu historia de amor.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre MMS Events Planner

4.9
17 opiniones
17 opiniones
Profesionalidad
(17)
Calidad/precio
(17)
¿Lo recomiendas?
(17)
gabimojica
Por Angela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Meses antes de la boda visitamos la isla para conocer opciones de locación y proveedores, Claudia nos atendió y generó la confianza para contratar su empresa, cuentan con un equipo atento y profesional que nos ayudo a conseguir otros servicios como el maquillaje y las fotos, la decoración fue muy linda de todo mi gusto, a los invitados les gustó todo el evento y a mi mucho más, nos ayudaron con la logística en iglesia y en la playa, es excelente que te asesoren y te den indicaciones para que las cosas salgan bien sin que estes preocupado ordenando todo y más si no vives en la Isla, recomiendo y agradezco a MMS Events Planner por su trabajo y todo el apoyo que nos brindaron

Notificar abuso
liatan_7_92
Por Natalya
5
Utilicé este servicio en mi boda

Súper recomendado, todo fue mejor que como lo soñamos. Gabriel y Claudia siempre estuvieron pendientes de cada detalle e hicieron que todo fuera posible. Tienen un excelente equipo de trabajo desde la logística como meseros, decoraciones, etc. Por último quiero recalcar lo sorprendidos que quedamos con la calidad de la comida, muy delicioso todo. Muchísimas gracias por ser parte de este momento. 

Notificar abuso
yomygarces
Por Yomara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a MMS Eventos hicieron realidad nuestro sueño de casarnos frente al mar, un lugar hermoso y paradisiaco como es el mar de los siete colores, Gabriel y Claudia son unos expertos en el tema, piensan en todos los detalles, son super atentos y superaron todas nuestras expectativas, gracias a esta reconocida empresa logramos tener la mejor experiencia, pero sobretodo los recuerdos más hermosos de nuestra boda, muy agradecido por su excelente labor y gran gestión.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 880001

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar