68

Descripción

Si deseas organizar tu boda en San Andrés, MMS Events Planner podrá brindarte la asesoría y el acompañamiento necesarios para lograrlo. Esta es una empresa que cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de bodas de destino, con criterio de innovación y buen gusto, que pone a tu disposición un amplio paquete de servicios con los que podrás hacer realidad tu sueño y personalizar cada detalle de tu boda católica, simbólica o espiritual.

El equipo de profesionales de MMS Events Planner te proveerá soluciones creativas e innovadoras, se encargará de cada uno de los detalles de tu celebración y estará atento de principio a fin. Celebra con los mejores servicios de organización, wedding planner, logística, catering, decoración, ambientación, fotografía, video, sonido, música, iluminación, animación y más para que no tengas que preocuparte por nada. Ponte en contacto con los expertos que convertirán la paradisiaca Isla de San Andrés en la gran cómplice de tu historia de amor.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    MMS Events Planner cuenta con la experiencia, el profesionalismo, la pasión y el cuidado para hacer realidad la boda de tus sueños, tal y como la esperas, superando todas tus expectativas y permitiéndote vivir realmente el mejor día de tu vida.

Opiniones (11)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 11 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Casamos el 31 de marzo de 2017 y puedo afirmar que todo, desde la decoración del altar, hasta el ministro elegido por la MMS, pasando por la decoración de las mesas y la elección del menú, superó nuestras expectativas.

La tarde de nuestra boda fue hermosa y por la noche fuimos bendecidos por una hermosa luna llena, lo que hizo nuestra fiesta aún más especial. Desde nuestra llegada a San Andrés fuimos muy bien recibidos por Gabriel y Claudia, que fueron muy serviciales y atenciosos. Todo el equipo que trabajó en nuestro matrimonio prestó un gran servicio y nos sentimos muy felices.

Estábamos en un grupo con 27 personas y todas dijeron que fue el mejor matrimonio que ya han participado. La MMS nos ayudó en la elección de una banda que era óptima y hizo un maravilloso espectáculo de música caribeña que fue uno de los puntos altos de la noche. Si usted tiene planes de casarse en San Andrés puede contar con el MMS. Ellos son excelentes y estoy seguro de que si el tiempo ayuda y está tan bueno como en la tarde / noche de nuestra boda usted vivirá uno de los mejores días de su vida! Gracias, Gabriel y Claudia por todo el cariño que tuvieron conmigo, con Cintia y con nuestros invitados.

Luiz Roberto - Brasil

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Vivimos en alemania, y deseamos tener una boda especial y claro no podía faltar la playa, una bella isla en San Andres, Colombia. Mms Events Planner nos hizo realidad nuestro sueño, se encargaron de todo, el protocolo, la decoración de toda la boda y de la organización. 

Fue un día maravilloso. Sin duda mi mejor consejo para futuras novias que quieran la boda de sus sueños en la playa es que cuenten con la ayuda de un wedding planner como Mms Events Planner.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Son excelentes seres humanos, entregados a su trabajo se ve en el resultado que entregan alma, vida y corazón. Contar con alguien así para que organice tu boda es indispensable y mas teniendo en cuenta todas las dificultades que se tienen por la distancia y el desconocimiento del entorno. La comunicación constante creo que fue el éxito nos wasapeamos todas las semanas para ir viendo las diferentes propuestas e ir tomando decisiones, fue muy divertido y a la vez fuimos creando una relación muy bonita. Además fueron un apoyo no solo en la boda si no en la logística del hotel y las diferentes cosas que necesitábamos para garantizar una excelente estadía de nuestros invitados. Quedé muy satisfecha con los resultados y además gane una bonita amistad. Recomendadísimo además con el paisaje de San Andrés es una combinación inolvidable. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

 Su experiencia en esta clase de eventos hace que los sueños se hagan realidad. Los recomiendo 100 mil veces. ¡Son grandiosos!. La organización, la atención y ayuda en el montaje del día mas importante de tu vida. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a MMS tuve el matrimonio de mis sueños en san Andrés. Todo salió espectacular, son muy profesionales y perfeccionistas . No tuvimos ningún contratiempo que no se haya podido solucionar. ¡Muchas gracias!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Boda destino en San Andrés: 5 razones para celebrarla en este paradisíaco lugar
Boda destino en San Andrés: 5 razones para celebrarla en este paradisíaco lugar
Los 8 recuerdos de boda más creativos para invitados. ¡Sorpréndelos en tu día!
Los 8 recuerdos de boda más creativos para invitados. ¡Sorpréndelos en tu día!
Foto: Natalia Castro Fotografía
Si mi matrimonio fuera mañana...
Los mejores regalos para invitados de bodas en la playa ¡Deslúmbralos con tu creatividad!
Los mejores regalos para invitados de bodas en la playa ¡Deslúmbralos con tu creatividad!
Fuente propia
Cómo celebrar mi boda de dos días ¡5 pasos para vivirlos y disfrutarlos!
Fotografía: D Zuleta
¿Te casas en otra ciudad? Consejos de logística para una boda perfecta
5 maneras de hacer sentir especiales a los invitados​ a tu boda
5 maneras de hacer sentir especiales a los invitados​ a tu boda

Dirección de MMS Events Planner en San Andrés y Providencia:

Av. Las Américas 4 -84 880001 San Andrés
  • #Lo más exclusivo
  • #Exclusividad en ciertos proveedores