60 peinados de novia recogidos. ¡Luce perfecta en tu boda!

Una selección con los mejores peinados de novia recogidos. Propuestas espectaculares para sorprenderlos a todos en tu matrimonio.

  • Peluquería
  • Recogido
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Ya elegiste el vestido de novia ideal para lucir en tu boda, y empieza a surgir el interrogante sobre qué peinado te queda mejor con el look que escogiste. En esta galería te mostramos los mejores peinados de novia recogidos que no podrás dejar escapar si estás próxima a contraer matrimonio, no sin antes darte una guía sobre cómo elegir el recogido acorde con tu estilo y personalidad.

Peinados recogidos para cada novia

Dependiendo del rostro de la novia y su forma, se ajustará un estilo u otro de recogido, gracias a su versatilidad. Para aquellas novias con un rostro alargado, lo más aconsejable es optar por peinados con ondas y volumen. Un truco: la capul ayuda a recortar el rostro, conociéndose como un recogido bailarina. Para aquellos rostros con rasgos más definidos, se recomienda un peinado recogido alto y fijo. Te interesará conocer otros peinados de novia con capul.

Recogidos altos para las más clásicas

guardarPeinado de novia recogido alto para novia romántica
Créditos: Shannon Moffit Photography

Un recogido alto en forma de moño resulta favorecedor si eres una novia clásica y romántica. Este estilo se asemeja al de una princesa, donde se destaca un peinado glamoroso y sofisticado y es ideal para novias con pómulos más anchos, generando así un sutil efecto de alargamiento del rostro.

Recogidos bajos para novias modernas

guardarPeinados de novia recogidos con moño bajo
Créditos: Jodi _ Kurt Photography

Los recogidos con moño bajo se ajustan perfectamente para las novias con un estilo más informal. Este tipo de peinado recae a un lado de la cabeza y para darle un plus de estilo, se recomienda acompañarlo con un broche, peinilla o una cadena de flores. Para darle volumen al peinado recogido, las extensiones son una gran opción.

Recogidos con ondas

guardarPeinados de novia recogidos con ondas
Créditos: Christina Karst Photography

El peinado de novia recogido con ondas es ideal para novias que vivirán una boda muy elegante con un protocolo definido. Este estilo le da todo el protagonismo al rostro, que se encuentra totalmente despejado, salvo por algunas mechas laterales que pueden aportarle frescura al look.

Recogidos con trenza

guardarPeinado de novia recogido con trenza
Créditos: Jillian Mitchell Photography

Para aquellas que tienen el pelo muy largo, un peinado de novia con trenza que bordee la parte superior de la cabeza y que cierre con un broche o un accesorio llamativo, te hará ver moderno y con carácter. Otra opción es llevar una trenza enrollada en forma de coleta alta.

Con el estilo y escote del vestido de novia

Algo muy importante al momento de elegir el recogido de novia, es tener en cuenta el corte y escote de tu vestido de novia. Si lucirás un vestido de novia escote corazón o cuello barco, un recogido medio o alto,  es lo más recomendable, porque alargará la parte superior de tu cuerpo, logrando estilizarte, además de despejar y darle protagonismo bien sea a tu cuello, hombros o al escote de tu diseño. Si tu elección es un vestido de novia con espalda descubierta, lo mejor es llevar el pelo recogido para lucir el escote y dejar al descubierto los detalles del mismo. 

guardarPeinados de novia recogidos
Créditos: Barcelona Bridal Fashion Week

El peinado de novia perfecto, es aquel que combina estupendamente con el resto de look y accesorios que lo complementan. Aquí encontrarás peinados recogidos bajos, recogidos altos, con trenzas, laterales o trenzas despeinadas para dar un look más fresco y descomplicado. Para lucir maravillosa te recomendamos visitar Mauricio Leal, Relevante ImagenJuan Mestra y Franklin Ramos en Bogotá.

Descubre estas 60 propuestas en peinados de novia recogidos 2019 y luce como una estrella, al mejor estilo Hollywood. Porque el día de tu boda es único. ¡Te fascinarán, así como las propuestas que tenemos en este video!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Relevante Imagen Maquillaje y peinado novias
Juan Mestra Maquillaje y peinado novias
Mauricio Leal Peluquería Maquillaje y peinado novias
Franklin Ramos Maquillaje y peinado novias

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!