Peinados de novia recogidos: 55 propuestas para lucir perfecta en tu boda

¿No tienes decidido qué peinado lucir con tu vestido? En Zankyou hicimos una selección de los peinados de novia más tendry en este 2019: recogidos espectaculares para sorprenderlos a todos.

  • Peluquería
  • Recogido
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Ya elegiste el vestido de novia ideal para lucir en tu boda, y  empieza a surgir el interrogante sobre qué peinado te queda mejor con el look que escogiste. En esta galería te mostramos los mejores peinados de novia recogidos que no podrás dejar escapar si estás próxima a contraer matrimonio.

El peinado de novia perfecto, es aquel que combina estupendamente con el resto de look y accesorios que lo complementan. Podrás ver peinados recogidos bajos, recogidos altos, con trenzas, laterales o trenzas despeinadas para dar un look más fresco y descomplicado. Si tu elección es un vestido de novia con espalda descubierta, lo mejor es llevar el pelo recogido para lucir el escote y dejar al descubierto los detalles del mismo. Para lucir maravillosa te recomendamos visitar Mauricio Leal, Relevante ImagenJuan Mestra y Franklin Ramos en Bogotá.

Descubre estas 55 propuestas en peinados de novia recogidos 2019 y luce como una estrella, al mejor estilo Hollywood. Porque el día de tu boda es único. ¡Te fascinarán, así como las propuestas que tenemos en este video!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Relevante Imagen Maquillaje y peinado novias
Juan Mestra Maquillaje y peinado novias
Mauricio Leal Peluquería Maquillaje y peinado novias
Franklin Ramos Maquillaje y peinado novias

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!