46 vestidos de novia con espalda descubierta: ¡sensualidad que cautiva!

Conoce la mejor selección de vestidos con escote en la espalda, tendencia que arrasará en las bodas 2019. Diseños sofisticados que exaltan la feminidad. ¡No podrás elegir uno sólo, querrás tenerlos todos!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • Impresionantes
  • 2019
  • Galleries

Una boda conlleva miles de preparativos y tareas de organización que tienen que estar previstas desde mucho tiempo antes del gran día. Entre las cosas que primero miran las novias, cuando se comprometen, es el vestido de novia 2019, dado que se trata del diseño más importante en la vida de una mujer.

Si hay una premisa que tienen presente todas las novias en la actualidad es que prefieren lucir un diseño que les haga ser ellas mismas. En esta galería te vamos a mostrar una selección de nuestros modelos favoritos con escote en la espalda que harán las delicias de toda novia que se precie en 2019.

Llevamos varias temporadas viendo la espalda al aire dejando de lado los vestidos de novia sencillos o los vestidos de novia strapless, todo un clásico. Y es que las novias quieren ser más ellas mismas, sin ostentaciones ni diseños imposibles que les impidan moverse con mayor soltura. En la actualidad es mucho más fácil encontrar diseños de este tipo porque casi todas las firmas de moda nupcial, nacionales e internacionales, presentan en sus colecciones estilos con preciosas espaldas labradas y llenas de detalles que las hacen especiales. Te recomendamos conocer algunas de las nuevas colecciones de las siguientes firmas y así escoger el vestido de novia perfecto: Rosa Clará, PronoviasCarolina Herrera u Oscar de la Renta.

No te pierdas los vestidos de novia con escote en la espalda que más nos han gustado para este 2019, y disfruta de una selección en la que encontrarás el estilo perfecto de acuerdo con tu gusto y figura.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias Tiendas de novia
Rosa Clará Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!