41

Descripción

MCM Wedding & Event Planner se encargará de diseñar, planificar y coordinar el mejor día de tu vida, para que se convierta en una celebración absolutamente inolvidable. Esta empresa cuenta con una amplia experiencia dentro del sector, son especialistas en bodas religiosas: católica, cristiana y judía; bodas civiles y simbólicas gracias a esto, se perfila como la solución perfecta para llevar a cabo una boda que supere todas tus expectativas.

MCM Wedding & Event Planner cuenta con un equipo de expertos en diseño dispuesto a volver todos tus sueños realidad. Te brindará atención personalizada con el fin de plasmar en tu boda el mejor recuerdo de tu vida. Ponte en contacto, solicita información y cuenta con una empresa que se encargará de todo lo que tu boda necesita.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Recibimos todos los medios de pago: efectivo, débito y crédito.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    1,500.000 COP
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Creamos experiencias inolvidables! Trabajamos con el corazón, somos apasionados de la organización de bodas, soñamos contigo y nos emocionamos con cada boda, como si fuera la primera. Realizamos la planeación completa, desde asesorarte para crear el concepto de tu boda, elaborar el presupuesto, definir los protocolos y cronogramas, recomendarte los proveedores indicado y apoyarte en la confirmación de la asistencia de tus invitados. Nos encargamos de todo... del auto, el catering, las flores, la decoración, la fotografía y el video, la música, el entretenimiento, el sonido y la ambientación hasta cada uno de los detalles necesarios para personalizar tu boda y así tu solo disfrutarás de ese maravilloso momento junto a tus seres queridos.

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Hace casi un año de mi matrimonio y todavía recuerdo con amor cada detalle. Contar con el trabajo de MC Wedding planner permitió que mi familia y yo disfrutáramos a totalidad de esta fecha tan especial. Pudimos confiar en MCM para cada aspecto y salió a la perfección. ¡Los súper recomiendo!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Sencillamente convirtieron nuestro matrimonio en una de las mejores experiencias de nuestras vidas. Un auténtico éxito en organización, compromiso, creatividad y sobre todo pasión. María Carolina ofrece un excelente servicio y es una maravillosa persona. ¡Muchísimas gracias!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Muchísimas gracias por la calidad del trabajo, la magnífica organización y el cumplimiento en cada detalle, ¡mejor de lo que imaginé! Sin duda MCM fue mi mejor elección para mi matri. Me llevo los mejores recuerdos.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Quedamos súper felices con MCM Wedding. Nuestra boda salió perfecta, tal y como la soñamos. Muchas gracias por todo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Desde el primer momento, la seriedad y compromiso por parte de María Carolina hicieron que todo saliese según lo planeado. Se encargó de todos los detalles y vivimos una boda perfecta.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Rafael Delafiut Wedding Photographer
La boda de Clara y Carlos: los pequeños grandes detalles que la hicieron perfecta!

Dirección de MCM Wedding & Event Planner:

Cartagena
Bogotá
Barranquilla
  • #Lo más exclusivo
  • #Exclusividad en ciertos proveedores