Publicidad

Ramos de novia 2019: ¡una selección auténtica para brillar en tu boda!

Descubre estas increíbles opciones que tienes para llevar en tu gran día las mejores flores y así complementar el look a la perfección. ¡No dejes de ver estas propuestas!

  • Ramos de novia
  • Ramo novia
  • 2019
  • Galleries

En Zankyou queremos ayudarte a que tengas la boda que siempre tuviste en mente, incluso de cuando eras muy joven; por esto nos preocupamos hasta en el más mínimo detalle de tu gran día, desde la locación, el vestido de novia, hasta el ramo de novia. Hablando de este complemento, que también es muy importante, en la antigüedad, las novias solían usar un bouquet por el exquisito olor que desprendía y la pureza que la flor simbolizaba.

Publicidad

En la actualidad, ha ido evolucionando esta tradición hasta el punto de ofrecer infinidad de propuestas con flores naturales o de temporada que son increíbles. En esta galería seleccionamos los mejores ramos de novia en diferentes estilos que podrás lucir en tu boda. ¡El mejor complemento para tu look de novia!

Te daremos algunos consejos para lucir el ramo perfecto según el look de tu gran día. El ramo tipo bouquet simula una media esfera, es ideal para vestidos de novia de falda voluminosaUno de los que más utilizan las novias actuales, son aquellos que escogen flores y tallos que se unen mediante una tela y que hacen resaltar el vestido elegido.

El ramo de novia que es sin duda tendencia, son los silvestres, sencillos y hechos con flores de temporada y que son mayormente utilizados por novias bohemias, así como los ramos asimétricos. También tienes la opción de ramos en cascada y los de tallo largo.

Elige entre hortensias, peonías, rosas, eucalipto, y otras flores de temporada para elaborar un hermoso ramo de novia. No te pierdas toda nuestra selección y estamos seguros que encontrarás alguno que se adecua a tu estilo. ¡Te sorprenderán! Si no sabes cómo elegir el ramo de novia, aquí te lo contamos en 5 pasos:

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!