Los 20 mejores lugares para casarse con vista al mar en Colombia

¿Sueñas con casarte en un lugar con el mar como escenario? Este post te será de una gran ayuda, ya que te damos a conocer los mejores 20 lugares con vista al mar para dar el 'Sí acepto'.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Mar
  • Novios
  • Bolivar
  • La Guajira
  • Magdalena
  • San Andrés y Providencia
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Casa Fernandez de Madrid
Hotel Hilton Cartagena
Holiday Inn Cartagena Morros
Hotel Las Americas Cartagena
Hotel Almirante Cartagena
Radisson Ocean Pavillion
Hotel Isla del Encanto
The Beach Cartagena
Botswana Cartagena
Hotel MS San Luis Village
Casa Harb Hotel Boutique
GHL Relax Hotel Sunrise
Hotel Isla Bonita
Mamancana Private Game Reserve
Hotel Barlovento
Playa Koralia
Santorini Hotel & Resort
Playa Los Ángeles
Hostal Finca Escondida
Aité Eco Hotel

En los últimos años son muchas las parejas que para el día de su matrimonio, no contemplan un escenario diferente a aquel en el que el mar esté presente como testigo del ‘Sí acepto’. Sin duda alguna, sería el escenario más bello para novios e invitados, el mar y la brisa como teloneros de esta nueva etapa.

Por ello, si sueñas con casarte en un lugar con vista al mar, donde puedas contemplar su inmensidad y majestuosidad, teñida por el sol y sus cálidos rayos, este post te será de una gran ayuda. Te presentaremos los 20 mejores lugares con vista al mar para casarse. Hoteles, playas, resorts y casas en Cartagena, Santa Marta, San Andrés y Providencia y La Guajira con vistas únicas e idílicas que revestirán de magia y encanto el día más romántico de tu vida. Magníficas instalaciones con un servicio integral para que tú, tu pareja, familiares y allegados puedan tener la mejor boda destino.

Casa Fernandez de Madrid

Pide información a Casa Fernandez de Madrid

Solicitar Info

La casa Fernández de Madrid tiene su principal atractivo por ser un inmueble de interés histórico y cultural, es la típica villa colonial cartagenera de principios del siglo XVII, en la cual vivió el político y poeta José Fernández de Madrid (Presidente de la Nueva Granada en 1816). La casa conserva los valores arquitectónicos de las viviendas representativas de la época colonial y mobiliario del siglo XIX.

La casa está ubicada cerca de la Iglesia Santo Domingo, Catedral de Cartagena y San Pedro Claver. Además cuenta con siete habitaciones, salón principal, patio interior para celebraciones, balcón, sala de estar, piscina, terraza, mirador, zona de asados.

Diferentes ambientes te permitirán celebrar ceremonias civiles, simbólicas y bodas con capacidad de hasta 100 invitados… o menos, teniendo en cuenta las circunstancias actuales y las medidas sanitarias vigentes. Esta casa es el lugar ideal para bodas muy íntimas.

Casa Fernandez de Madrid Solicitar Info

Hotel Hilton Cartagena

Pide información a Hotel Hilton Cartagena

Solicitar Info

Hilton Cartagena es un ícono en la ciudad; ubicado en la punta de la península, el hotel está rodeado de playas de arena suave y de las cálidas aguas del apacible Mar Caribe. Su personal profesional y altamente experimentado, cuidará con total esmero de todos los detalles el día de tu matrimonio.

En el hotel podrás encontrar gran variedad de espacios para todo tipo de eventos sociales y culturales, como su centro de convenciones de 2.410 m2, el imponente Gran Salón Bolívar con capacidad hasta para 750 personas, el salón Cartagena con capacidad para 300 personas o para bodas más íntimas, el salón Guacamayo hasta para 120 personas con vista a los lindos jardines de alrededor.

El hotel cumplirá tu sueño de boda en la playa para que disfrutes del romántico Oasis, un espacio apetecido para deleitarse con una vista espectacular con extensos jardines, el área de las piscinas u otro espacio dentro este maravilloso lugar.

Hotel Hilton Cartagena Solicitar Info

Holiday Inn Cartagena Morros

Pide información a Holiday Inn Cartagena Morros

Solicitar Info

El Holiday Inn Cartagena Morros ofrece unas instalaciones modernos y muy atractivas para realizar tu boda en Cartagena, en frente de una de las mejores playas y rodeado por un entorno natural al norte de la ciudad, en la zona exclusiva de Los Morros.

El hotel cuenta con tres salas de reuniones y dos salas con amplia capacidad de acuerdo con el montaje requerido, totalmente equipadas con la ultima tecnología y el mejor servicio para brindarte un día memorable.

Aunque se encuentra ubicado algo retirado de la urbe, si lo está de la ciudad colonial, por lo que su ubicación es ideal para cualquier tipo de escapada romántica, en una de las ciudades más interesantes de Latinoamérica y con una impresionante arquitectura colonial.

Holiday Inn Cartagena Morros Solicitar Info

Hotel Las Americas Cartagena

Pide información a Hotel Las Americas Cartagena

Solicitar Info

El Hotel Las Américas realizará tu boda de ensueño si tienes pensado casarte en Cartagena. Cuenta con amplios salones, elegantes restaurantes, a pocos metros un Centro de Convenciones y Exposiciones con capacidad para 3500 o 5000 personas, esto si se requiere en un espacio abierto o abierto.

Ofrece también una amplia gama de servicios gastronómicos junto con un personal de banquetes y eventos especializado, dispuesto a satisfacer cada uno de los requerimientos de los novios. El complejo se compone del Hotel Las Américas Casa de Playa,  Hotel Las Américas Torre del Mar y el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas.

Hotel Las Americas Cartagena Solicitar Info

Hotel Almirante Cartagena

Pide información a Hotel Almirante Cartagena

Solicitar Info

El Hotel Almirante Cartagena organizará todo para una boda inolvidable en el Caribe Colombiano, en uno de los destinos mas visitados a nivel mundial. Y su ubicación a pie de playa hará que este momento quede en tus recuerdos para siempre.

Su prioridad será satisfacer y garantizar las necesidades en la organización de bodas, gracias a su infraestructura y un servicio de calidad, de acuerdo con los estándares hoteleros internacionales. Los procesos del hotel están diseñados para adaptarse con flexibilidad a la evolución de las últimas tendencias en bodas, aportando así el mejor servicio galardonado por un excelente sistema de gestión de calidad.

Este bonito lugar se ubica a pocos metros de la Muralla de Cartagena y se presenta como una excelente propuesta para organizar y desarrollar la celebración de la boda que siempre has deseado.

Hotel Almirante Cartagena Solicitar Info

Radisson Ocean Pavillion

Pide información a Radisson Ocean Pavillion

Solicitar Info

Déjate atrapar por la magia que esconde Cartagena y acompáñala de todo lo que Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel te ofrece. Con su excelente filosofía de servicio “¡Yes, I can!”, está diseñado para crear experiencias fascinantes e inolvidables y hacer realidad la boda que siempre soñaste.

El hotel cuenta con un amplio rango de servicios y un equipo especializado, capacitado y comprometido quienes te acompañarán desde el primer momento de tu boda, para definir todos los detalles y ofrecerte soluciones que se adapten a tus deseos, necesidades y gustos.

El hotel dispone de salones modernos y confortables con una capacidad máxima de 300 invitados así como de áreas exteriores que sirven de marco excepcional para eventos al aire libre. La selecta oferta gastronómica te permitirá elegir entre una amplia gama de posibilidades para personalizar el menú de tu boda. El hotel dispone de un total de 233 fabulosas habitaciones y suites de lujo.

Radisson Ocean Pavillion Solicitar Info

Hotel Isla del Encanto

Pide información a Hotel Isla del Encanto

Solicitar Info

Isla del Encanto es una isla privada ubicada en el Parque Natural Corales del Rosario, en Cartagena, ofreciendo un concepto nuevo e integral de servicios, con novedosas áreas de descanso, bienestar total y pleno para sus invitados.

A 60 minutos en lancha desde Cartagena, se encuentra este mágico hotel donde además de casarte, podrás vivir unos días de playa, brisa y mar.  El Hotel Isla del Encanto, con 300 mts. de playa,  está catalogado como uno de los hoteles más importes de este lugar, por su  exclusividad y calidad en el servicio.

Cabañas, camping, ecoturismo, restaurante, bar, piscina, parque infantil, deportes y hamacas son algunas de las ventajas de este paradisiaco lugar.

Hotel Isla del Encanto Solicitar Info

The Beach Cartagena

Pide información a The Beach Cartagena

Solicitar Info

Ubicado en la isla de Tierra Bomba a 10 minutos en lancha de Cartagena, The Beach Cartagena te ofrece dos clubs de playa ideales para bodas y celebraciones pre y post matrimonio. Uno de los espacios, Namasté Beach Club es considerado uno de los favoritos para matrimonios, mientras que Bomba Beach Club es el espacio perfecto para entretener a tus invitados antes o después de tu gran día.

En la zona de playa cuenta con capacidad de albergar bodas hasta 200 personas. Una locación ideal para bodas destino, con todo el menaje y los servicios necesarios para que puedas realizar tu evento sin preocuparte por la logística de transporte hacia la isla.

The Beach Cartagena Solicitar Info

Botswana Cartagena

Pide información a Botswana Cartagena

Solicitar Info

¿Te encantaría casarte frente al mar? Botswana Cartagena es un restaurante que podrá hacer realidad ese sueño de casarte a la orilla de una estupenda playa de Cartagena, ofreciéndote una gran experiencia culinaria y romántica que de seguro jamás olvidarás y que superará todas tus expectativas.

El restaurante dispone de todos los espacios necesarios como la playa para la ceremonia, la terraza para el coctel de bienvenida de los invitados, salón para el banquete de bodas, pista de baile para la fiesta, carpa por si deseas realizar el banquete al aire libre, todo para celebrar ese día tan especial.

Todo un paquete integral en el que te incluirán los servicios de fotografía, música, transporte y ambientación personalizada. Sólo tendrás que preocuparte por celebrar el amor y disfrutar de tus seres queridos.

Botswana Cartagena Solicitar Info

Hotel MS San Luis Village

Pide información a Hotel MS San Luis Village

Solicitar Info

Casarse en San Andrés y su mar de los siete colores sería como cumplir un sueño y Hotel MS San Luis Village se encargará de hacerlo realidad, enalteciendo este momento con cada detalle y requerimiento de los novios.

Este hotel te ofrece excelentes condiciones para que vivas el momento más especial junto a tu pareja, con una memorable y romántica ceremonia de matrimonio civil, simbólico o católico en una de las iglesias de la Isla. Tendrás una boda en medio de instalaciones especiales y de ensueño, con un equipo que se encargará de la organización completa de ese día pensando en sus más mínimos detalles.

En cada uno de sus rincones se respirará la alegría de tu evento, te enamorarás de sus habitaciones que cuentan con todas la comodidades que te mereces, incluido el acceso directo a la playa y sus espectaculares vistas.

Hotel MS San Luis Village Solicitar Info

Casa Harb Hotel Boutique

Pide información a Casa Harb Hotel Boutique

Solicitar Info

Descubre la Casa Harb Hotel Boutique, el escenario idílico para tu boda en San Andrés. Se trata de una casa sobria y privada que además de espacio para tu gran día, podrá ofrecerte excelentes opciones de alojamiento. Su principal intención es que vivas una experiencia única e inolvidable. Su decoración, sus servicios y demás bondades la convierten en el lugar ideal para tu momento nupcial.

Dispone de seis suites con diseño personalizado, inspirado en diferentes culturas asiáticas. También cuenta con piscina, salas de estar, restaurante y minibar. Un lugar espectacular en una isla paradisiaca y llena de encanto, cultura y sabor.

Casa Harb Hotel Boutique Solicitar Info

GHL Relax Hotel Sunrise

Pide información a GHL Relax Hotel Sunrise

Solicitar Info

GHL Relax Hotel Sunrise es el hotel para celebrar tu boda en la asombrosa isla de San Andrés. En este resort tendrás la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de instalaciones, servicios, actividades y propuestas gastronómicas exquisitas para disfrutar junto a tus invitados. Encontrarás todo para tu boda y en un solo lugar.

Al mismo tiempo, sus habitaciones se encuentran totalmente equipadas para garantizar tu relax. A su vez, te brinda entretenimiento con su piscina de agua dulce sobre el mar, su playa privada, SPA, taberna, karaoke, discoteca, alquiler de bicicletas y más.

GHL Relax Hotel Sunrise Solicitar Info

Hotel Isla Bonita

Pide información a Hotel Isla Bonita

Solicitar Info

Hotel Isla Bonita te ofrece un ambiente tranquilo y natural para tu boda. Este lugar te invita a celebrar de una manera diferente, disfrutando de su gran diseño, su naturaleza y cultura. Sus espacios conservan la esencia de la isla de San Andrés y a través de ellos te brinda la oportunidad de vivir toda una experiencia en el Caribe.

Las habitaciones del hotel son de diferentes estilos y capacidades, y se encuentran dotadas con todo lo necesario para una estadía memorable para ti, tu pareja y todos los invitados. Allí, vivirán una experiencia inolvidable. Además, cuenta con diversos proveedores aliados para ofrecerte los mejores servicios en tu día y también diversas actividades alrededor de la isla.

Hotel Isla Bonita Solicitar Info

Mamancana Private Game Reserve

Pide información a Mamancana Private Game Reserve

Solicitar Info

Mamancana es la única Reserva Natural Privada en Colombia, protegiendo seiscientas hectáreas de un fastuoso bosque seco tropical espinoso, del que tan sólo queda el 1% de su tipo en nuestra tierra. Mamancana es un magnífico tesoro vegetal y animal.  Es un territorio para enamorados de la vida y el mejor sitio para celebrar el amor, tu boda en un verdadero y auténtico paraíso natural.

Este lugar en Santa Marta te ofrece un exclusivo servicio personalizado de organización de matrimonios, para los clientes más exigentes convirtiendo así, un gran sueño en un momento único, increíble y místico.

Dentro de sus espacios cuentan con un restaurante y un bar lounge, donde se puede apreciar atardeceres y noches inolvidables, convirtiéndolo en una joya escondida de la sierra Nevada de Santa Marta; ubicados en medio de un gran bosque, con brisas cálidas y días soleados.

Mamancana Private Game Reserve Solicitar Info

Hotel Barlovento

Pide información a Hotel Barlovento

Solicitar Info

Finca Barlovento es tu lugar para vivir tu sueño de boda entre el río, el mar y las montañas. Te ofrece un completo oasis de tranquilidad y una natural belleza envuelta de confort ecoturístico. Cuenta con diferentes vistas al mar y la montaña. Se encuentra ubicada sobre la Playa de Los Naranjos, que es muy recomendada para practicar actividades como el surf.

Barlovento es uno de los lugares más bellos que podrás descubrir en Santa Marta, con el privilegio de tener muy cerca el Parque Tayrona para visitar. Estamos seguros que en esta finca, vivirás una celebración de boda que se quedará para siempre en los corazones de todos.

Playa Koralia

Pide información a Playa Koralia

Solicitar Info

Hotel Playa Koralia es un excelente destino cuando se está pensando en eventos en las playas de Santa Marta. Extensas playas desiertas y áreas sombreadas por bosques de palmas, son los complementos perfectos para esta clase de eventos, convirtiendo tu boda no sólo en un momento romántico sino también en un escape absoluto para aprovechar la privacidad, relajación, y armonía, combinado con la atención del personal.

Para aquellos que sueñan con una boda en la playa, este hotel es el destino ideal. Una ceremonia alegre con el gran telón del mar Caribe, con bendiciones al tomar sus votos bajo un altar de guadua y palma. Su equipo humano te ayudará a planear la boda, atendiendo aspectos como la ceremonia, coctel, catering, fiesta de celebración con música y danza, fotografía y todos los servicios.

Santorini Hotel & Resort

Pide información a Santorini Hotel & Resort

Solicitar Info
Este moderno hotel en Santa Marta está pensado para realizar los más exclusivos eventos, como lo sería tu matrimonio. Las hermosas instalaciones de Santorini Hotel & Resort brindan un ambiente elegante, exclusivo y cosmopolita que encaja perfectamente con una boda de ensueño.

Cuenta con espacios amplios para realizar eventos sociales, ya sea dentro del hotel o en su playa justo al lado del mar.  Es el lugar ideal  para celebrar la unión de los novios, junto con familia y amigos. Se encuentra ubicado sobre la playa Los Alcatraces y a tan sólo 5 minutos del aeropuerto Simón Bolívar.

Santorini Hotel & Resort Solicitar Info

Playa Los Ángeles

Pide información a Playa Los Ángeles

Solicitar Info

El hotel Playa Los Ángeles es otra excelente alternativa de locación con vista al mar para dar el ’Sí acepto’. Te ofrece un ambiente completamente familiar y tranquilo, así como un servicio cálido, humano y puntual. Además de ofrecerte el espacio para realizar tu boda, te brinda acompañamiento con cada detalle de tu ceremonia, gracias a que cuenta con proveedores aliados y de confianza.

Con sus diferentes servicios, el hotel busca tu entera satisfacción para que cumplas tu sueño de boda a la orilla del mar. Este también es un hotel comprometido con la conservación del medio ambiente.

Playa Los Ángeles Solicitar Info

Hostal Finca Escondida

Pide información a Hostal Finca Escondida

Solicitar Info

Finca Escondida es más de lo que esperas, ubicado en primera línea de la hermosa playa de Palomino en La Guajira, rodeado de palmeras y naturaleza pura. La calidez del staff hará de tu evento una aventura única; además encontrarás una gran propuesta gastronómica, un bar frente al mar, habitaciones con vistas excelentes a la sierra nevada de Santa Marta y al mar turquesa, piscina y jacuzzi para tu confort y acceso a los más importantes destinos turísticos y ecológicos de la región tanto de la Guajira como El Magdalena.

Celebrar tu boda en un lugar como lo Finca Escondida es perfecto si quieres una conexión directa con la playa, la naturaleza y la aventura, al encontrarse en un escenario majestuoso como lo es Playa Palomino, de arena blanca que muchos definen como la joya de la soleada Costa del Caribe Colombiano.

Hostal Finca Escondida Solicitar Info

Aité Eco Hotel

Pide información a Aité Eco Hotel

Solicitar Info

Si lo que quieres es una boda especial con una ceremonia única  y totalmente privada a la orilla del Mar Caribe Aité Eco Hotel es el lugar ideal. Sus diferentes habitaciones y cabañas con diseño y arquitectura eco amigables se encuentran muy bien preparadas para que celebres tu gran día, además de descansar y disfrutar las maravillas naturales a su alrededor.

El Eco lujo está al alcance de tu mano, en medio de una ubicación geográfica inmejorable: con el Mar Caribe a sus pies y la Sierra Nevada de Santa Marta a sus espaldas.  Este oasis de paz despertará todos tus sentidos, haciéndote vivir una experiencia inolvidable, deleitándote con su comida regional desde la terraza de su restaurante ubicado en lo alto de una colina verde con una maravillosa vista a las playas de Palomino, el océano y las montañas.

¿Te gusto nuestra selección? Si tu sueño ha sido tener el mar, la arena y la brisa como invitados ’extra’ en tu matrimonio, estamos seguros que cualquiera de estas opciones superará la expectativas y te harán vivir un día inolvidable. Tan sólo tienes que elegir el lugar que se ajuste a tus gustos y preferencias.

Si aún tienes dudas sobre cómo escoger el lugar ideal para ti, hemos creado este video en el que te presentamos las claves para que tomes la mejor elección.

También puede interesarte estas publicaciones si te vas a casar en alguno de estos lugares

Wedding planners

Los mejores wedding planners en Santa Marta 

Los mejores wedding planners en Cartagena

Lugares de celebración:

Los mejores lugares para casarte en Santa Marta

Los mejores hoteles para casarte en Cartagena

Lugares para celebrar tu boda en San Andrés

Si quieres conocer más lugares para casarte en otras ciudades del país, selecciona alguna:

Barranquilla

Bogotá

Medellín

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Hilton Cartagena Hoteles bodas
Hostal Finca Escondida Haciendas bodas
Radisson Ocean Pavillion Hoteles bodas
Botswana Cartagena Restaurantes bodas
Casa Fernandez de Madrid Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Casa Harb Hotel Boutique Hoteles bodas
Santorini Hotel & Resort Hoteles bodas
GHL Relax Hotel Sunrise Hoteles bodas
The Beach Cartagena Hoteles bodas
Aité Eco Hotel Hoteles bodas
Hotel Barlovento Hoteles para noche de bodas
Hotel Isla Bonita Hoteles bodas
Playa Koralia Hoteles bodas
Hotel Isla del Encanto Hoteles bodas
Playa Los Ángeles Hoteles bodas

Escribir un comentario