Peinados de novia con trenzas: una tendencia que no pasa de moda

  • [ALT] 16+

Sabemos que el vestido de novia 2018 es una de las cosas más importantes en una boda, pero lo es también todo aquello que complemente el look nupcial, como el maquillaje, los zapatos y por supuesto el peinado. Miles de novias en la actualidad, se sienten inspiradas por las tendencias que cada año marcan el estilo, y hay una que nunca pasa de moda, los peinados con trenzas para las bodas 2018. Por eso, seleccionamos en esta galería, las mejores propuestas de este tipo de peinado, abarcando estilos románticos y aquellos más atrevidos.

Encontrarás trenzas de raíz, francesas, de espiga, etc. En conclusión, tienes múltiples opciones que sientan de maravilla. Si deseas un estilo fresco puedes lucirlas naturales y deshechas o por el contrario si quieres lucirlas recogidas, funcionan bien con peinados de novia con cola de caballo, o con un recogido bajo, incluso con el pelo suelto. Pero sin duda, los peinados con trenzas son la mejor forma de adornar y darle un toque chic a todo el look de novia.  Ideal para acompañar a los vestidos de novia sencillo que no tengan mucha pedrería ni bordados o lucirán perfectas con los vestido de novia vintage.

Si has decidido lucir una trenza el día de tu boda, descubre esta preciosa selección de la que sacarás fantásticas ideas para tu gran día. No dejes de ver estas propuestas de peinados de novia con trenzas 2018 y acude a profesionales como Franklin Ramos, Erick Restrepo Peluquería, Mauricio Leal Peluquería y Make up by design.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

20 Que tal las trenzas para el día de tu boda
Que tal las trenzas para el día de tu boda
El peinado de moda visto en diferentes estilos y formas: trenzas recogidas, sueltas, de raíz, desenfadadas, etc. ¡No te pierdas el abanico de peinados con trenzas!
25 Peinados informales que marcan tendencia en las novias modernas
Peinados informales que marcan tendencia en las novias modernas
Cómo lograr un peinado informal a partir de trenzas, moños y cabello suelto.. Descubre aquí las mejores maneras de peinarse para 2015
21 Capas para novia 2017: La tendencia que está triunfando en la moda nupcial
Capas para novia 2017: La tendencia que está triunfando en la moda nupcial
Una de las tendencias de la temporada. No te pierdas todas las propuestas de esta galería que seguro te inspirarán. ¡Son ideales!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información