52 peinados de novia con trenzas 2020: ¡agrégale frescura y estilo a tu look!

¿Buscas peinados con trenzas para tu boda? Inspírate con estas 52 propuestas que seleccionamos para ti. ¡Es un peinado con que todas las novias suelen quedar enamoradas!

  • Peluquería
  • Tendencia
  • Trenza
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Sabemos que el vestido de novia 2020 es una de las cosas más importantes en una boda, pero lo es también todo aquello que complemente el look nupcial, como el maquillaje, los zapatos y por supuesto el peinado de novia.

Miles de novias en la actualidad, se sienten inspiradas por las tendencias que cada año marcan el estilo, y hay una que nunca pasa de moda, los peinados con trenzas para las bodas. Por eso, seleccionamos en esta galería, las mejores 52 imágenes con este tipo de peinado, abarcando estilos románticos y aquellos más atrevidos.

guardarPeinados de novia con trenzas
Créditos: Loft Photography

Estilos en trenzas… hay muchos

Encontrarás trenzas de raíz, francesas, de espiga, entre otros hermosos estilos. Tienes múltiples opciones que sientan de maravilla. Si deseas un estilo fresco puedes lucirlas naturales y deshechas o por el contrario si quieres lucirlas recogidas, funcionan bien con peinados de novia con cola de caballo, o con un recogido bajo, incluso con el pelo suelto.

guardarPeinados de novia con trenzas
Créditos: Jordan Voth
guardarPeinados de novia con trenzas
Créditos: Trenza de lado con arreglo floral
guardar
Créditos: Tunya Vásquez Hair

El peinado para novias chic

Sin duda, los peinados con trenzas son la mejor forma de adornar y darle un toque chic a todo el look de novia. Ideal para acompañar a los vestidos de novia sencillos que no tengan mucha pedrería ni bordados o lucirán perfectas con los vestidos de novia vintage.

guardarPeinados de novia con trenzas
Créditos: Ben Christensen Photography
guardarPeinados de novia con trenzas
Créditos: McCune Photography

Si has decidido lucir una trenza el día de tu boda, descubre esta preciosa selección de la que sacarás fantásticas ideas en peinados de novia 2020 para tu gran día. No dejes de ver estas 52 propuestas de peinados con trenzas, y acude a profesionales como Franklin Ramos, Erick Restrepo PeluqueríaMauricio Leal Peluquería.

Si aún no sabes cómo elegir el peinado para tu boda, ¡tranquila! Aquí en este video te lo contamos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Makeup by Design Maquillaje y peinado novias
Erick Restrepo Peluquería Maquillaje y peinado novias
Mauricio Leal Peluquería Maquillaje y peinado novias
Franklin Ramos Maquillaje y peinado novias