Vestidos de novia con escote en V: diseños para novias arriesgadas y sensuales

  • more 66+

Si estás en la planeación de tu boda para el 2019, lo más probable es que tengas una idea clara del tipo de vestido de novia que deseas lucir el día de tu matrimonio, porque estamos seguras que quieres un diseño especial. Si sueñas con llevar un buen escote en tu gran día, en esta galería te mostraremos los mejores vestidos de novia con escote en V 2019 que te harán mostrar tu lado más sexy y cautivador.

Si decides llevar el escote en V, deberías saber que, éste alarga el cuello de la mujer y marca mucho más sus facciones. No solemos recomendarlo a aquellas novias con poco pecho, ya que no no son nada favorecedores. En esta galería te vamos a mostrar los mejores vestidos de novia con escote en V: diseños que harán sacar tu lado más sensual en 2019.

En esta selección de imágenes, recopilamos estilos totalmente distintos donde podrás ver desde vestidos de novia corte princesa, pasando por vestidos de novia de manga larga, hasta un vestido de novia con espalda descubierta. ¡Todos perfectos! No dudes en conocer las propuestas de Rosa ClaráPronovias, Natalia Arango Novias y Silvia Tcherassi

Atrévete a lucir a un escote de infarto en tu boda y elige alguno de estos increíbles vestidos de novia con escote en V 2019 y sorpréndelos a todos. Y, si además lo acompañas con un recogido o un peinado de novia con el cabello suelto será el complemento ideal. ¡Tienes que verlos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

29 Vestidos de novia YolanCris 2019 ¡Una colección 'electrizante' para novias con actitud!
Vestidos de novia YolanCris 2019 ¡Una colección 'electrizante' para novias con actitud!
Conoce una propuesta electrizante, en la que las tendencias se fusionan de forma artística y donde las mujeres icónicas de todos los tiempo sirvieron de inspiración. Esta es la nueva colección de vestidos de novia YolanCris 2019.
22 Vestidos de novia Maggie Sottero 2019: destello de glamour para novias fashionistas
Vestidos de novia Maggie Sottero 2019: destello de glamour para novias fashionistas
El contraste de lo romántico con el instinto salvaje, desbordan encanto y fascinación en la nueva colección de vestidos de novia Maggie Sottero 2019. Así que ¡conócela y vive la magia de la sofisticación!
35 Vestidos de novia Demetrios 2019: una línea etérea para novias no convencionales
Vestidos de novia Demetrios 2019: una línea etérea para novias no convencionales
No te pierdas los nuevos vestidos de novia Demetrios 2019 y luce un estilo que mezcla lo auténtico, con el romanticismo de una novia. En esta galería encontrarás, seguro, el diseño perfecto para brillar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información