100 vestidos de novia con escote en V 2020: diseños para provocar y siempre brillar

Si sueñas con lucir un escote sexy y sofisticado en tu matrimonio, no te pierdas esta selección de vestidos de novia con escote en V. Además ¡te contamos cómo llevarlo!

  • Vestidos de novia
  • En V
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Si estás en la planeación de tu boda para el 2020, lo más probable es que tengas una idea clara del tipo de vestido de novia que deseas lucir el día de tu matrimonio, porque estamos seguros que quieres un diseño especial. Si sueñas con llevar un buen escote en tu gran día, en esta galería te mostraremos los mejores vestidos de novia con escote en V 2020 que te harán mostrar tu lado más sexy y cautivador.

guardarVestido de novia escote en V corte princesa
Credits: Zuhair Murad

Características del escote en V

Si decides llevar este escote, deberías saber que alarga el cuello de la mujer y marca mucho más sus facciones. Favorece a las novias con pecho pronunciado, ya que desde el cuello se crea una línea vertical que lo divide en dos, haciéndolo proporcional y armónico con el resto de la figura. No solemos recomendarlo a aquellas novias con poco pecho, ya que son poco favorecedores.

guardarVestido de novia escote en V corte sirena y manga larga
Credits: Pronovias

Opción para estilizar la figura

El vestido de novia con escote en V, genera un efecto visual de alargamiento del torso, algo que resulta perfecto si estás buscando un vestido de novia para mujeres bajitas.

guardarVestidos de novia escote en V
Credits: Rosa Clará

Qué tipo de escote en V llevar

Hay dos estilos en escote en V, el corto o largo (pronunciado). Si eres una mujer con poco busto, evita los escotes en V profundos. Si eres de espalda ancha, elige un escote con la abertura más larga pero con la parte superior más cerrada.

guardarVestido de novia escote en V
Credits: Berta Bridal

En caso contrario, al contar con una espalda estrecha, que tu escote en V sea más abierto en la parte superior y la abertura menos profunda. Recuerda que todo gire en torno a la proporción de tu cuerpo.

guardarVestido de novia escote en V
Credits: Jesús Peiró

Con cualquier corte nupcial

En esta selección de imágenes, recopilamos estilos totalmente distintos donde podrás ver desde vestidos de novia corte princesa, pasando por vestidos de novia de manga larga, hasta un vestido de novia con espalda descubierta. ¡Todos perfectos! No dudes en conocer las propuestas de Rosa ClaráPronovias y Silvia Tcherassi

guardarEn caso contrario, al contar con una espalda estrecha, que tu escote en V sea más abierto en la parte superior y la abertura menos profunda. Recuerda que todo gire en torno a la proporción de tu cuerpo.
Tangold. Credits: Hannibal Laguna
guardarEn caso contrario, al contar con una espalda estrecha, que tu escote en V sea más abierto en la parte superior y la abertura menos profunda. Recuerda que todo gire en torno a la proporción de tu cuerpo.
Credits: Marchesa

Atrévete a lucir a un escote de infarto en tu boda y elige alguno de estos increíbles 100 vestidos de novia con escote en V 2020 y sorpréndelos a todos. Y, si además lo acompañas con un recogido o un peinado de novia con el cabello suelto será el complemento ideal. ¡Tienes que verlos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rosa Clará Tiendas de novia
Pronovias Tiendas de novia
Silvia Tcherassi Novias Diseñadores de novia

Lo mejor de Vestidos de novia