Detalles para invitados a boda ¡32 ideas para marcar la diferencia con estilo!

Si quieres sorprender a tus invitados con un regalo diferente y práctico, descubre en esta galería los mejores detalles para invitados y toma nota. ¡Opciones para deslumbrar y enamorarlos!

  • Detalles
  • Consejos
  • Invitados
  • Emotivo
  • 2019
  • Galleries

Una de las cosas que no pensamos con suficiente anticipación y que, llegado el momento, nos suelen preocupar son los recordatorios o detalles que le daremos a nuestros invitados el día de la boda. ¿Te casas este 2019 y aún no tienes idea qué ofrecerles? No te preocupes, descubre en esta galería 32 detalles para los invitados¡un recuerdo diferente y muy original!

En esta galería encontrarás muchas opciones que te encantarán y que además serán muy útiles para todos tus invitados. Desde detalles comestibles, como cajas de galletas, bebidas diferentes, botellas de champaña, de aceite, mermelada. Además, los productos de cosmética también son una excelente opción, jabones, cremas, vaselinas, serán muy útiles y le encantará a todos tus invitados. Y ¿por qué no? Un kit para el guayabo, luego de una gran celebración.

Si tu boda es en clima cálido puedes pensar en regalarle un abanico a los invitados que seguramente lo agradecerán; en cambio, si tu boda es en clima frío, puedes pensar en una manta. Por el contrario, si tu matrimonio se celebra en la playa, sombreros o pavas, baletas o un par de sandalias serán una excelente opción. No solo tendrá mucho significado para tus invitados, sino que además será muy útil para todos. Inspírate con estas increíbles propuestas. Te puede interesar conocer los 6 detalles originales para agradecer a tus invitados su asistencia a la boda.

También te invitamos a que conozcas la tendencia en decoración de sillas de los novios: ¡sorpréndelos a todos y marca la diferencia! y en decoración de mesas del banquete de tu boda, 25 estilos para sorprender.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!