Detalles para invitados a boda: ¡45 ideas para marcar la diferencia!

Descubre en esta galería los mejores detalles para invitados a matrimonio. Sorpréndelos con un regalo de boda para deslumbrar y enamorarlos.

  • Detalles
  • Recomendaciones
  • Invitados
  • 2019
  • Galleries

Una de las cosas que no pensamos con suficiente anticipación y que, llegado el momento, nos suelen preocupar son los recordatorios o detalles que le daremos a nuestros invitados el día de la boda. ¿Te casas este 2019 y aún no tienes idea qué ofrecerles? No te preocupes, descubre en esta galería con 45 detalles de boda para invitados¡un recuerdo diferente y muy original! Encontrarás opciones que te encantarán y que además serán muy útiles para todos.

guardarDetalles para invitados a boda
Credits: Simone Anne & Stern Grov Wedding

Detalles para el paladar

Encontraras ideas para deleitar el paladar de tus invitados tanto en comida como bebidas. Detalles como cajas de galletas, nueces, chocolates, mermeladas y donuts hasta botellas mini de whisky, vodka, vino y champaña. Recuerdos para deleitar a quienes te acompañaron en el día más romántico de tu vida.

guardarDetalles para invitados a boda
Credits: Partyshop Ba

Belleza y cuidado personal

Otra de las ideas en detalles que se ha puesto de moda en las bodas, es regalar productos para el cuidado personal y cosmética. Jabones, cremas, vaselinas, aceites corporales, lociones, toallitas y mascarillas faciales, kits de maquillaje y de barba, entre otros, serán muy útiles y le encantarán a todos tus invitados.

guardarDetalles para invitados a boda
Credits: Jabaiduna Natural Organic

Detalles tropicales

Estos detalles son perfectos para bodas que se celebran en clima cálido; puedes pensar en regalar abanicos a los invitados que seguramente lo agradecerán; en cambio, si tu boda es en clima frío, puedes pensar en una manta. Por el contrario, si tu matrimonio se celebra en la playa, sombreros, baletas, gafas de sol o un par de sandalias serán una excelente opción. No solo tendrá mucho significado para tus invitados, sino que además será muy útil para todos.

guardarDetalles para los invitados
Credits: Andrés Cortés Decorador

Detalles con sentido ambiental

Hoy día y ante la preocupación frente al cuidado y la protección del medio ambiente, los novios buscan ayudar a generar conciencia sobre la importancia de convivir en un entorno protegido; y es por ello, que como tendencia, están incorporando detalles para los invitados a su boda como bolsa ecológicas con semillas, materitas y plantas, entre las que destacan los cactus y suculentas (por el fácil cuidado de las mismas). Una opción verde con un mensaje de trasfondo esperanzador.

guardar
Credits: Wild Marmelo

Inspírate con estas 45 increíbles propuestas en detalles de boda para invitados 2019. Te puede interesar conocer los 6 detalles originales para agradecer a tus invitados su asistencia a la boda. También te invitamos a que conozcas las 10 tendencias de boda para 2020 .