Detalles para invitados a boda: ¡45 ideas para marcar la diferencia!

Descubre en esta galería los mejores 45 detalles para invitados a matrimonio. Sorpréndelos con un regalo de boda para deslumbrarlos.

  • Detalles
  • Recomendaciones
  • Invitados
  • 2022
  • Galleries

Una de las cosas que no pensamos con suficiente anticipación y que, llegado el momento, nos suelen preocupar son los recordatorios o detalles que le daremos a nuestros invitados el día de la boda. ¿Te casas este 2022 y aún no tienes idea qué ofrecerles? No te preocupes, descubre en esta galería con 45 detalles de boda para invitados clasificados en 4 categorías. Encontrarás opciones que te encantarán y que además serán muy útiles para todos.

  1. Detalles para el paladar
  2. Belleza y cuidado personal
  3. Detalles tropicales
  4. Detalles con sentido ambiental

1. Detalles para el paladar

Encontraras ideas para deleitar el paladar de tus invitados tanto en comida como bebidas. Detalles como cajas de galletas, nueces, chocolates, mermeladas y donuts hasta botellas mini de whisky, vodka, vino y champaña. Recuerdos para deleitar a quienes te acompañaron en el día más romántico de tu vida. ¿Quieres más ideas? No dejes de ver estas propuestas en recordatorios para matrimonio.

guardarDetalles para invitados a boda
Credits: Partyshop Ba

2. Belleza y cuidado personal

Otra de las ideas en detalles que se ha puesto de moda en las bodas, es regalar productos para el cuidado personal y cosmética. Jabones, cremas, vaselinas, aceites corporales, lociones, toallitas y mascarillas faciales, kits de maquillaje y de barba, entre otros, serán muy útiles y le encantarán a todos tus invitados.

guardarDetalles para invitados a boda
Credits: Jabaiduna Natural Organic

3. Detalles tropicales

Estos detalles son perfectos para bodas que se celebran en clima cálido; puedes pensar en regalar abanicos a los invitados que seguramente lo agradecerán; en cambio, si tu boda es en clima frío, puedes pensar en una manta. Por el contrario, si tu matrimonio se celebra en la playa, sombreros, baletas, gafas de sol o un par de sandalias serán una excelente opción. No solo tendrá mucho significado para tus invitados, sino que además será muy útil para todos.

guardarDetalles para los invitados
Credits: Andrés Cortés Decorador

4. Detalles con sentido ambiental

Hoy día y ante la preocupación frente al cuidado y la protección del medio ambiente, los novios buscan ayudar a generar conciencia sobre la importancia de convivir en un entorno protegido; y es por ello, que como tendencia, están incorporando detalles para los invitados a su boda como bolsa ecológicas con semillas, materitas y plantas, entre las que destacan los cactus y suculentas (por el fácil cuidado de las mismas). Una opción verde con un mensaje de trasfondo esperanzador.

guardar
Credits: Wild Marmelo

Inspírate con estas 45 increíbles propuestas en detalles de boda para invitados 2021. Te puede interesar conocer los 6 detalles originales para agradecer a tus invitados su asistencia a la boda. También te invitamos a que conozcas las tendencias de boda.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario