Coronas de flores para novias: 55 propuestas cargadas de frescura y romanticismo

Un complemento ideal para tu look nupcial. No dejes de ver más de 50 propuestas florales que elegimos para tu gran día. ¡Conoce las coronas de flores para novias que serán tendencia en 2019!

Estás planeando tu boda en 2019. Si el vestido de novia tiene un lugar imprescindible en la organización, los accesorios de novia no son menos, y mucho más en las últimas temporadas. Los zapatos de novia se han convertido en un imprescindible a tener en cuenta y, para las más atrevidas, los zapatos de color. El velo de novia, el ramo o las joyas son cada vez más variados, así como los tocados. En esta galería te mostramos diferentes estilos de coronas de flores para novias que serán tendencia en 2019. ¡Alegra tu cabeza con mucho estilo!

Con flores naturales y otras coronas de flores artificiales para novias combinadas con pedrería, estos accesorios son un must entre las novias actuales, siendo incluso reservadas para la fiesta posterior, en la que muchas chicas cambian su velo por algo más fresco, cómodo y a la vez, chic.

Otras de las coronas que tienen un éxito innegable, son aquellas realizadas de forma artesanal con la pasta llamada miga de pan. Diseños llenos de vida y color que puedes combinar con cualquier estilo, tanto con un vestido de novia sencillo como con un vestido de novia de estilo vintage, y un espectacular tocado, todo vale.

Descubre más de 50 propuestas en coronas de flores para novias 2019. Y llena de vida tu estilismo nupcial con el complemento perfecto. ¡Toma nota de estas ideas!, así como de estos 5 pasos que te compartimos para elegir el vestido de novia ideal:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario