25
1 de 25
1 de 25
1 de 25
1 de 25
1 de 25
1 de 25
1 de 25
1 de 25
1 de 25
1 de 25
1 de 25
1 de 25
1 de 25
1 de 25
1 de 25
1 de 25
1 de 25
1 de 25
1 de 25
1 de 25
1 de 25
1 de 25
1 de 25
1 de 25
1 de 25

Descripción

Somos arquitectos de experiencias apasionados por la innovación, el diseño y la armonía de elementos que se confabulan con el amor, para hacer realidad los sueños de los protagonistas de la BODA: Ustedes, LOS NOVIOS.

El mundo esta lleno de magía, y nuestro trabajo es activar los sentidos para vivirla de una manera única. Te escuchamos y nos conectamos con tus emociones para dejar volar la imaginación, organizar y recrear, para ti y tus invitados, la experiencia del universo que comienzan a construir juntos. 

Creemos en la planeación, la organización y el diseño de bodas diferentes, en la esencia creativa de cada detalle y en nuestra capacidad de interpretar lo que quieres y hacerlo realidad. ¡En eso somos especialistas! 

                                                                                                               ¿Nuestra fórmula?

                                                       AMOR + CREATIVIDAD + PLANEACIÓN + EXPERIENCIA = Tú BODA MÁGICA 

TU BODA MÁGICA es disfrutar intensamente cada beso, cada baile, cada lágrima de felicidad y risita nerviosa que se escapa para conectarte con tus emociones. Nosotros nos encargamos que sea como lo soñaste. 

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Anticipo del 30% para reservar la fecha Saldo 15 días antes de la boda
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    6000000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Bodas diseñadas de acuerdo a la personalidad y presupuesto de los novios Especialistas en bodas destino Servicio personalizado Acompañamiento de principio a fin Bodas a la medida Somos los cómplices en la realización de un sueño
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (8)

4.9
8 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Organizamos nuestra boda con la ayuda de Silvia y su equipo de Cartagena Magica. Como vivimos en los Estados Unidos, planeamos todos los detalles de forma remota comunicandonos por diferentes medios (Skype, Whatsapp). Nuestras expectativas eran bastante altas, especialmente porque al menos la mitad de los invitados viajaban desde el exterior a Cartagena (y a Colombia por primera vez) y queriamos que el matrimonio fuera memorable para todos. Los preparativos y la ejecucion de la ceremonia y la recepcion fueron excepcionales y sobrepasaron nuestras expectativas. Silvia y su equipo estuvieron super pendientes y se encargaron de cada detalle, antes, durante y despues del dia del matrimonio.

Estaremos por siempre agradecidos y recomendamos los servicios de Cartagena Magica sin reserva alguna. El matrimonio fue celebrado exactamente hace un mes, el 12 de agosto. Muchas gracias Silvia y Cartagena Magica!

Lauren y Juan

 

Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda

Cartagena magica es un gran equipo que hizo MAGIA ya que nuestra boda la hicieron en 1 mes y medio superando barreras hasta el último minuto con su excelente organización , diseño y planeacion hizo de nuestra boda un sueño realidad no sólo para nosotros como novios sino para nuestros invitados .

Silvia nos demostró que aun existen personas honradas , de  palabra y con buen corazón . No hay palabras que expresen la confianza y agradecimiento, Ella se quedo en mi corazón y en el de mi familia .

Silvia ! Gracias Por ser incondicional .

Gracias a Dios no tuve una planeadora de boda sino un Angel.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

El equipo de Cartagena Mágica nos ayudó a planear nuestra boda en Cartagena en Marzo 2017. Desde un principio Silvia nos guio para gestar y ejecutar nuestra visión para todos los eventos: chiva, rehearsal dinner, ceremonia, cocktail hour, y recepción.Silvia nos ayudó a coordinar los diferentes servicios con los proveedores especialmente cuando hubo cambios de última hora. Nos impresiono la dedicación del equipo ya que siempre hubo alguien presente durante las actividades antes y durante la boda. Silvia tiene excelentes ideas y muy buen gusto!

 

Silvia and the team at Cartagena Magica were very responsive to our needs, especially when we had last minute requests for additional activities during the week of our wedding. We were impressed by their dedication as they always made sure someone from their team was present during activities during and before the actual wedding. Silvia is very easy to work with and comes with great ideas and taste – we were very pleased with the ceremony and reception, as were the rest of the guests!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

No hay palabras para describir a este equipo de personas tan profesionales y atentas. Toda la planeacion de nuestra boda se hizo desde Miami con solo una visita rapida a Cartagena 6 meses antes del gran dia. Desde mi llegada y la de mis invitados, Silvia y su equipo estuvo pendiente en cada minuto de todas mis actividades y de mis invitados. El dia de la boda no fallaron ni un minuto, todo fue perfecto.. desde la organizacion, montaje, y fiesta. Cartagena Magica es sin duda la mejor organizadora de bodas y eventos! Gracias por hacer nuestro dia el mejor de nuestras vidas!!

Notificar abuso
Por dacahela
Utilicé este servicio en mi boda

Un día de boda merece toda la atención y detalle para que las expectativas de los novios y los invitados sobrepasen el limite de lo imaginado.  Cartagena Magica en cabeza de Silvia, lo hace posible: la planeacion desde un año antes, los detalles, los proveedores que aconsejan: musica, fotos y video, las flores y en nuestro caso, el ponque, todo fue espectacular.  Además el lugar escogido para celebrar nuestra unión frente a Dios y la recepción, complementaron lo que habíamos soñado.

Carolina y Carlos

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Contenidos editoriales

Laura y Michael: una boda inolvidable y muy divertida
Laura y Michael: una boda inolvidable y muy divertida
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer
Guille y Vivi: ¡Una boda inolvidable!
Foto: Gabo y Mafe Fotografía
La boda de Lala y Paisa: ¡Lo mejor de hoy!

Dirección de Cartagena Mágica - Wedding & Event Planner:

Cartagena
Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala - Oficina 307 Cartagena