Cartagena Mágica - Wedding & Event Planner

Proveedor
Premium
  • Standing: Gama alta
  • Ver Web

Somos arquitectos de experiencias apasionados por la innovación, el diseño y la armonía de elementos que se confabulan con el amor, para hacer realidad los sueños de los protagonistas de la BODA: Ustedes, LOS NOVIOS.

El mundo esta lleno de magía, y nuestro trabajo es activar los sentidos para vivirla de una manera única. Te escuchamos y nos conectamos con tus emociones para dejar volar la imaginación, organizar y recrear, para ti y tus invitados, la experiencia del universo que comienzan a construir juntos. 

Creemos en la planeación, la organización y el diseño de bodas diferentes, en la esencia creativa de cada detalle y en nuestra capacidad de interpretar lo que quieres y hacerlo realidad. ¡En eso somos especialistas! 

                                                                                                               ¿Nuestra fórmula?

                                                       AMOR + CREATIVIDAD + PLANEACIÓN + EXPERIENCIA = Tú BODA MÁGICA 

TU BODA MÁGICA es disfrutar intensamente cada beso, cada baile, cada lágrima de felicidad y risita nerviosa que se escapa para conectarte con tus emociones. Nosotros nos encargamos que sea como lo soñaste. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 15 opiniones
Por spsarralde
Utilicé este servicio en mi boda

Silvia y su equipo son sencillamente excelentes: La experiencia que tienen es inigualable, tienen la mejor relación con excelentes proveedores, una habilidad natural para resolver problemas, y toda la paciencia y determinación para hacer un trabajo fascinante. Coordinamos gran parte del matrimonio desde el exterior y su dominio del asunto y profesionalismo fueron fundamentales para lograr un evento único, lleno de buena energía y detalles, que quedó en la memoria de todos nuestros familiares y amigos.

Notificar abuso
Por nath.93
Utilicé este servicio en mi boda

Fueron un equipo de personas entregadas y serviciales en éste nuestro día especial !

Gracias a ellos pudimos tener nuestro día soñado y disfrutar al lado de nuestra familia y amigos sin preocuparnos por los detalles.

Notificar abuso
Por marialepazos
Utilicé este servicio en mi boda

Silvi es simplemente la mejor wedding planner que alguien pueda pedir! Ella y su equipo hicieron que nuestro día fuera totalmente INCREÍBLE. Desde preocuparse por cada detalle, hasta asegurarse que minuto a minuto todo saliera perfecto, nunca tuvimos que preocuparnos por absolutamente nada. Mas que eso, Silvi y el equipo de Cartagena Mágica le ponen el corazón a todo lo que hacen y eso hace la diferencia! No podemos estar más felices de cómo salió todo y una y otra vez volveríamos a escoger a Cartagena Mágica!! LOS SÚPER RECOMENDAMOS!! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo del 30% para reservar la fecha Saldo 15 días antes de la boda
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
6000000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Bodas diseñadas de acuerdo a la personalidad y presupuesto de los novios Especialistas en bodas destino Servicio personalizado Acompañamiento de principio a fin Bodas a la medida Somos los cómplices en la realización de un sueño
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 130001
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Gama alta
  • Exclusividad en ciertos proveedores