50 peinados de novia 2020 con pelo suelto: ¡apuesta por lo natural y sé tú misma!

Suéltate el pelo y luce especial llevándolo al natural en tu matrimonio. No te pierdas estas propuestas de peinados de novias con pelo suelto. ¡Apuesta por ser auténtica!

  • Peluquería
  • Pelo suelto
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Seguro que muchas de ustedes se casarán próximamente y, aunque tienen ya el vestido de novia 2020 perfecto, los zapatos y los accesorios, aún no han pensado en el peinado de novia que lucirán en una ocasión tan especial. Porque la naturalidad reina cada vez más en el mundo de la belleza nupcial, las novias quieren ser ellas mismas el día de su boda; y en esta galería te vamos a mostrar 50 peinados de novia con pelo suelto 2020 llenos de estilo y sofisticación.

guardar
Credits: Pronovias

Peinado de novia natural, la tendencia

Vemos como los estilos van en auge año tras año, y no es de extrañar, lucir el pelo tal y como a todas las novias les gusta es importantísimo para lucir auténticas. Entre los looks más demandados este 2020 están los peinados de novia pelo suelto con trenzas, así como los estilos bohemio y vintage que atrapan a muchas mujeres.

guardarPeinados de novia pelo suelto
Créditos: Instantánea & Tomaprimera
guardarPeinados de novia pelo suelto
Credits: Courtney Horwood

Peinado de novia suelto con velo

En auge están, también, los peinados de novia con velo, de los más sencillos pero con un resultado espectacular que realza cualquier look.

guardarPeinados de novia pelo suelto
Credits: George Pahountis
guardarPeinados de novia pelo suelto
Credits: Laura Gordon Photography

Peinado de novia pelo suelto rizado u ondulado

Un mix de posibilidades entre las que encontrarás el más natural de todos, los peinados de novia con pelo suelto rizado u ondulado. Podrás lucir con estilo una corona de flores, un broche, un velo… Todo lo que quieras. Para lucir maravillosa te recomendamos visitar Mauricio LealFranklin Ramos.

guardar
Credits: Bebela Hairstylist

Peinado de novia pelo suelto liso

Es importante que antes de realizarte el peinado de novia, cuides tu pelo con un tratamiento y productos especiales que le aporten brillo y naturalidad. Si tienes el pelo liso, este se robará las miradas en tu arreglo de novia. Lo puedes decorar con peinetas o hebillas sencillas o también con una pequeña corona o diadema.

guardar
Credits: Pronovias

Peinado de novia con trenza y pelo suelto

Elegir un peinado de novia con trenza hará que tu look de novia se vea más elegante. Si dejas caer unas mechas de pelo a los lados, o bien que la trenza se realice de forma ‘despeinada’ en la parte baja para luego dejar tu pelo caer, lograrás imprimirle un aire  bohemio y vintage. En tendencia están, también, los peinados con cola de caballo, más sencillos pero con un resultado espectacular que realza cualquier look.

guardarPeinados de novia pelo suelto
Credits: Oleander and Lauren Fair Photography

Descubre los peinados de novia con pelo suelto 2020 y sé tú misma en uno de los días más importantes de tu vida. ¡No sabrás con cuál quedarte!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mauricio Leal Peluquería Maquillaje y peinado novias
Franklin Ramos Maquillaje y peinado novias