Vestidos de novia con escote corazón ¡Los preferidos por su elegancia y sensualidad!

No te pierdas esta galería con los vestidos de novia más románticos y femeninos con escote corazón, así como las mejores tendencias para este 2018.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Basic
  • 2018

Si bien es cierto, no siempre todos los estilos le sientan bien a determinadas personas. Posiblemente, has escuchado la siguiente frase “lo que a ti te luce, puede que a mi no”, por eso es primordial probarse antes de hacerse una idea de algo que luego no pueda ser. La búsqueda del vestido de novia 2019 no es tarea sencilla y si ya estas inmersa en los preparativos de tu boda, desde Zankyou queremos mostrarte 38 vestidos de novia escote corazón 2019 que te enamorarán.

Este tipo de escote no suele llevar tirantes y tiene una forma redondeada que se asemeja a un corazón, lo que hace que se amplíe el pecho y se estrechen los hombros. A primera vista tiene como ventaja una mejor simetría entre la cara y el cuerpo, ya que afina el rostro. No lo recomendaríamos para las novias con poco pechoya que le da mucho protagonismo a esta zona.

El escote corazón realza el busto y centra toda la atención en esta parte del cuerpo, aumentando su sensualidad y por ésto, es de los más preferidos por las novias. Las grandes firmas de moda nupcial como Rosa Clará y Pronovias siempre apuestan por diseños con este tipo de escote, innovando con nuevas combinaciones para las tendencias del 2018. También en tiendas especializadas como Novias Couture Boutique o Eva White encontrarás grandes cantidades de diseño de este tipo.

Mira estos 38 looks de novia distintos que te permitirán tener una idea de cómo lucirás en el gran día. Si deseas llevar este tipo de escote para el día de tu boda, no dejes de ver esta preciosa galería.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario