CO Login
CO

¿Quieres saber qué es lo que nadie te cuenta de las bodas? 17 cosas que te sorprenderán

Todas las parejas de novios que se casan repiten que fue uno de los días más felices de sus vidas y que se pasó volando. ¿Te suena? Pero, la realidad es distinta a lo que siempre te cuentan. Cuando te vas a casar, empiezas a preparar la boda y el estrés se va apoderando de ti y cuando por fin llega el gran día, descubres que hay un montón de cosas que nadie cuenta de esta celebración y que empezarás a experimentar por ti misma. Hoy en Zankyou te desvelamos ese misterio con estas 17 cosas que nadie te cuenta sobre una boda.

Kike Pion & Kathe DucattConoce más sobre “Kike Pion & Kathe Ducatt”
Foto: Kike Pion & Kathe Ducatt

1. El día anterior no querrás saber de nadie

Es algo que no se puede evitar. La gran mayoría de novias que se van a casar sienten nervios el día antes de su boda y el que todos pregunten no ayuda a que te sientas relajada y tranquila. Quizás estés culminando detalles, comprando las últimas cosas, no dejas de hacer cosas en todo el día y no quieres saber de nadie. Procura realizar estas 10 actividades para decirle NO al estrés pre-boda.

2. Al menos un amigo te desilusionará

Durante la planeación de tu bod, te encontrarás con amigos que no querrán asistir a tu boda, que pondrán excusas para no ir o que no se emocionen con tu boda como esperabas. No permitas que esto te desanime, recuerda que es tu gran día, que sólo vivirás una vez en tu vida. ¡No dejes que nadie lo arruine!

MAT FotografíaConoce más sobre “MAT Fotografía”
Foto: MAT Fotografía

3. El peinado del día de tu boda nunca sale exactamente igual a la prueba

La prueba de peinado te servirá para sentirte segura, ya que compruebas si te sientes cómoda con el estilo elegido y si es adecuado para ti. Pero esto no debería preocuparte, pues el día de tu boda tu peinado sólo cambiaría a mejor. Profesionales como LA PEC Maquillaje o Sandy Franco Makeup te ayudarán a escoger el peinado del día de tu boda según la forma de tu cara.

4. Alguno de los invitados que confirmaron asistencia no irán a la boda

No te extrañes si algunos invitados que hayan confirmado su asistencia simplemente no se presenten el día de la boda. Esta clase de situaciones no podrás controlarla pero te daremos 5 consejos que debes tener en cuenta para hacer tu lista de invitados y así te aseguras que los asistentes no te fallarán.

5. Cuando estés vestida de novia no será nada fácil ir al baño

Lo más probable es que necesites ayuda de al menos una persona para no demorarte una eternidad en el baño, sobretodo si optas por un vestido de novia de falda voluminosa.

Camilo Álvarez Wedding PhotographerConoce más sobre “Camilo Álvarez Wedding Photographer”
Foto: Camilo Álvarez Wedding Photographer

6. Mientras organizas tu boda tendrás varias discusiones con tu pareja

Y los que dicen que no, mienten. Más bien ten presente las 5 discusiones que todas las parejas tienen durante la organización de su boda y así podrás evitarlas.

7. Sentirás nervios al entrar a la ceremonia de la boda

Es el momento que toda novia se ha imaginado alguna vez en su vida. Sentirás una mezcla de emociones para las cuales no estás preparada y que no puedes controlar. Se te pasan miles de cosas por la cabeza, pero la emoción será poca con respecto a lo que vivas en realidad. De hecho contempla estas 8 cosas que inevitablemente pasarán en tu boda.

8. Lo más probables es que no pruebes el menú de tu boda

Entre los nervios, la emoción y las ganas de disfrutar cada minuto con tu pareja, amigos y familiares, no probarás nada de la comida que has elegido para servir a tus invitados. Aún así, ten en cuenta cómo tener un catering exitoso: 5 reglas básicas.

Imagen RealConoce más sobre “Imagen Real”
Foto: Imagen Real

9. Aunque hayas organizado todo milimétricamente, algo no será como lo planeaste

No tiene que ser para mal, pero te puedes encontrar con sorpresas de tus amigos, cambios de último minuto, un ajuste de horarios, retraso de algún proveedor. ¡No te estreses, ni te preocupes! Esto ocurre en todas las bodas aunque nunca lo cuenten. Quizás pueda servirte, cómo tener tu boda bajo control con estos 6 tips. ¡Estamos seguros que podrás estar relajada en la planeación de tu boda!

10. Alguno de tus invitados se atreverá a preguntar: “¿Y para cuándo los niños?” 

Es una pregunta que nunca falla. Está en el ADN de los invitados y no perderán la oportunidad para hacerlo. Dile que antes quisieras hacer la mayoría de estas 20 cosas que todas las parejas deben hacer al menos una vez en la vida.

11. Alguien querrá saber el costo total de la boda

Si, habrá algún invitado indiscreto o curioso que lo querrá saber. Así que con estos 3 consejos podrás tener un presupuesto de boda acertado y responder sin problema.

LifeEmotions Wedding PhotographyConoce más sobre “LifeEmotions Wedding Photography”
Foto: LifeEmotions Wedding Photography

13. Recibirás algún regalo con el que no sabrás que hacer

Si no quieres llevarte sorpresas, lo mejor es que realices una lista de regalos clara y específica o pide estos 7 regalos atípicos que quizás no contemplabas. También podrás decirle adiós a los regalos de boda inútiles, ¡escogiendo una lista de regalos Zankyou!

14. Siempre pensarás que pudiste haber hecho alguna cosa de otra manera

¡Sin martirizarte! Estamos convencidos que si te pones a pensar en lo increíble que fue para ti y los tuyos, no quisieras otra igual.

15. La noche de bodas es un mito

Te imaginas cómo estarás después de un día lleno de tantísimas emociones y muchas cosas hechas, estarás tan cansada que tener una noche loca es lo último que te planteas tener. Aún asi, recuerda estos 7 tips para que tu noche de bodas sea inolvidable o sigue estos 4 consejos para elegir la lencería perfecta para tu boda.

Touché CollectionConoce más sobre “Touché Collection”
Foto: Touché Collection

16. Cuando seas invitada a otra boda, inevitablemente la compararás con la tuya

Por lo menos, está situación estará presente en las siguientes 10 bodas a las que asistas. Y es que un día tan feliz y especial para ti es difícil no recordarlo y cada vez que puedas lo volverás a hacer.

17. Sentirás nostalgia al terminar el día

Sentirás un poco de melancolía por haber terminado uno de los días más bonitos de tu vida, en el que has invertido tanto esfuerzo y tiempo en los preparativos, así que una vez haya pasado, te quedará ese vació por varios días.

Amauris Amaya PhotographerConoce más sobre “Amauris Amaya Photographer”
Foto: Amauris Amaya Photographer

Ahora que ya conoces esas cosas que nadie se atreve a contar, no dudes en poner todo de ti, para disfrutar más que nunca porque suele pasar tan rápido que ni siquiera te das cuenta. ¡Vive tu boda al máximo y aprovéchala! 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información