128

Descripción

En Boda Planes te facilitan el proceso de planeación y organización de tu matrimonio. Con esta empresa podrás encontrar facilmente Los Mejores Planes en mas de 40 lugares hermosos y mas de 400 opciones con todos los servicios incluidos para la celebración de tu boda y convertirlo en la mejor de las experiencias que puedes vivir con toda la tranquilidad. También te ofrecen contenido con información de interés para conocer lo que no sabes sobre el mundo de las bodas, hacen talleres y otras actividades que te permitirán a ti y a tu pareja construir tu plan ideal. 

Lo mejor de esta empresa es que TODOS los planes  vienen con un servicio de acompañamiento y tendrás a tu disposicion un equipo de Wedding Planners que estarán ayudándote a encontrar las mejores opciones  desde las actividades preliminares encontrando tu plan, durante toda la planeacion y hasta la realización de la boda. Establece tu contacto, encuentra tu Plan con todo incluido en menos de cinco minutos y agéndate para prepararte con sus charlas y talleres. Es la mejor opción que tienes en Medellín, para vivir un proceso de boda muy tranquilo y feliz.

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Puedes reservar tu plan con un pago del 30%, otros dos pagos de 25% durante la planeación y un mes antes de la boda cancelar el 20% del valor de tu plan. Si quieres hacer pagos mensuales iguales antes de que comience tu boda lo puedes hacer. O si tienes otra propuesta cuéntanos y te ayudamos a organizarlo.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Planes desde $18 millones* (*Cena 80 invitados)
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    ¡Los mejores matrimonios tienen el sello Boda Planes! Puedes vivir la experiencia de planear tu boda con tranquilidad encontrando el mejor plan de acuerdo a lo que siempre soñaste y lo mejor es que puedes tener una wedding planner para que te ayude con todo lo que quieras conocer a cerca de tu boda.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Opiniones (16)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 16 opiniones
Fue un servicio que valoré para mi boda

Hola,


Quiero expresar mi más sincenro agradecimiento a todo su equipo de trabajo, por el apoyo tan grande y el acompañamiento que nos brindaron a mi esposo y a mi en la planeación de nuestra boda.
Realmente fue fantastico contar con ustedes durante toda la planeación de nuestro matrimonio, a parte de que siempre nos guiaron sobre los pasos a seguir, el acompañamiento fue constante en asesorias y contacto con proveedores.
La decoración del lugar y sus alrededores hermosa​!!! Todo salió como lo soñamos mi esposo y yo, fuimos felices desde que inció el contrato con boda planes hasta la última hora de nuestra fiesta.
Quiero felicitar al personal de Boda Planes por su paciencia y compromiso con sus clientes excelente servicio siempre y ni decir de sus proveedores como, fotografía, postres, música, decoración, que servicio tan eficiente nos encantó haber trabajado con todos, Carolina, Catalina, Margarita, Laura, Luisa (Boda Planes) Lina (Postres) Mauricio y Mario (Fotografía) Lucero, Sergio etc, (Musica) Cristina, Camila y Laura (Creta Eventos.) A todos muchas gracias por su disposición de respuesta siempre.

A Carolina y Catalina con quien fue las personas con las que siempre interactuamos durante estos meses mil y mil gracias por ser tan bellas personas, por su paciencia y su respuesta con una cara alegre siempre.

Notificar abuso
Por nzapatah
Utilicé este servicio en mi boda

No dudaría un minuto en que boda planes hicieran de nuevo nuestra celebración! Son las mejores 

Notificar abuso
Por manurodu
Utilicé este servicio en mi boda

Haber tenido a Boda Planes como nuestros aliados para el día más importante, fue la mejor decisión que podimos haber tomado. Son muy atentas y profesionales en todo momento, te guían y te hacen sentir muy acompañados en todo momento. Entienden perfectamente tu necesidad y la complementan con su experiencia. Sin duda, las recomendaríamos siempre. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente !!! Muy recomendado el equipo de bodaplanes por su profesionalismo . Cuidan cada detalle de la fiesta , así como tú presupuesto . Mi esposo y yo vivimos un día mágico , más de lo que imaginamos .   Todo estuvo muy bien planeado y ejecutado , tienen todas las opciones !

Notificar abuso
Por isadiaz5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Boda Planes!! Nos encantó la selección de proveedores, asesoría y acompañamiento en cada una de las etapas de selección del evento para que quedará el mejor registro de lo que siempre soñamos.

El sitio, la decoración, la comida, el Dj, la rumba , la asesoria de proveedores adicionales estuvieron perfectos, nuestros invitados lo disfrutaron muchísimo y hemos recibido comentarios muy positivos de nuestra fiesta y en gran parte gracias al proceso de acompañamiento que tuvmos; Todos los proveedores fueron receptivos a nuestros gustos y propositivos para darnos la mejor experiencia en nuestro Matrimonio

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: D Zuleta Wedding Photografy
Auténtica, fresca y divertida ¡Así fue la boda de 'Los Sua'!
Foto: Boda Planes
¡Adiós preocupaciones a un solo click! Tu boda en manos de Boda Planes
Foto: One Love Photojournalism
Las decoraciones de boda preferidas por los colombianos: ¿cuál es tu favorita?
Foto: D Zuleta Wedding Photography
Medellín le da la bienvenida al Wedding Club: un encuentro para expertos en bodas
Foto: Julián Bermúdez Photographer
El presupuesto de la pareja comprometida. Más allá del 'Sí'
Foto: Loopstudios
5 tendencias en decoración para 2018 ¡Te encantarán todas!
Foto: Diana Hernández Fotografía
5 tipos de ponqués de boda que hacen tendencia
Foto: María Roa Photography
¿Cómo celebrar una boda civil? ¡3 sencillos pasos para tener en cuenta!

Dirección de Boda Planes en Antioquia:

Cra 055422 Medellín