128

Descripción

En Boda Planes te facilitan el proceso de planeación y organización de tu matrimonio. Con esta empresa podrás encontrar facilmente Los Mejores Planes en mas de 40 lugares hermosos en MEDELLIN y sus alrededores y mas de 400 opciones con todos los servicios incluidos para la celebración de tu boda y convertirlo en la mejor de las experiencias que puedes vivir con toda la tranquilidad. También te ofrecen contenido con información de interés para conocer lo que no sabes sobre el mundo de las bodas, hacen talleres, transmisiones en vivo en sus redes sociales  y otras actividades que te permitirán a ti y a tu pareja construir tu plan ideal. 

Lo mejor de esta empresa es que TODOS los planes  vienen con un servicio de acompañamiento y tendrás a tu disposicion un equipo de Wedding Planners que estarán ayudándote a encontrar las mejores opciones  desde las actividades preliminares encontrando tu plan, durante toda la planeacion y hasta la realización de la boda. Establece tu contacto, encuentra tu Plan con todo lo que necesitas para tu boda en menos de cinco minutos y agéndate para prepararte con sus charlas y talleres. Es la mejor opción que tienes en Medellín, para vivir un proceso de boda muy tranquilo y feliz.

Promociones

BONO DE REGALO POR $350.000 PARA TU BODA

Sabemos que celebrar tu matrimonio es una de los eventos mas especiales en la vida de una pareja, por eso queremos unirnos a esta celebración y entregarte el primer regalo de novios Boda Planes. Te regalamos un  Bono por $350.000 al reservar uno de los planes para celebrar tu boda.

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Puedes reservar tu plan con un pago del 30%, otros dos pagos de 25% durante la planeación y un mes antes de la boda cancelar el 20% del valor de tu plan. Si quieres hacer pagos mensuales iguales antes de que comience tu boda lo puedes hacer. O si tienes otra propuesta cuéntanos y te ayudamos a organizarlo.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Planes desde $18 millones* (*Cena 80 invitados)
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    ¡Los mejores matrimonios tienen el sello Boda Planes! Puedes vivir la experiencia de planear tu boda con tranquilidad encontrando el mejor plan de acuerdo a lo que siempre soñaste y lo mejor es que puedes tener una wedding planner para que te ayude con todo lo que quieras conocer a cerca de tu boda.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Opiniones (27)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 27 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Lo primero que debemos decir es que no conocíamos la empresa, nadie nos la recomendó, simplemente la encontramos un día buscando en internet y nos encantaron las fotos que había de las bodas. Por eso no podemos negar que al principio sentíamos un poco de temor. La primera persona que nos contactó fue Catalina; a ella le dijimos qué teníamos en mente para nuestro matrimonio y cómo queríamos el sitio. Esta mujer pareció habernos leído la mente pues el primer sitio que nos mostró nos encantó y ya, por ese nos decidimos, no nos tuvo que mostrar nada más. Luego de haber escogido el sitio nos asignaron a la planeadora que nos iba a acompañar en el proceso: Carolina Arango. Con ella todo fue super fácil, literalmente ella se encargó de absolutamente todo y lo mejor es que tiene una energía maravillosa. Mi esposo y yo trabajamos a tiempo completo y de verdad, si no hubiera sido por Boda Planes no hubiéramos sido capaces de organizar nuestro matrimonio. Literalmente lo único que tuvimos que hacer fue decirle a Caro que era lo que queríamos y listo, ella se encargó de hacerlo realidad. Por eso,el proceso fue demasiado fácil, nada de estrés, nada de preocupaciones. Lo único que nos preocupaba era que nos hiciera un lindo día porque queríamos que nuestra ceremonia fuera al aire libre y Caro con su buena energía nos decía que no nos preocupáramos, que l día soleado venía incluido en el plan y así fue, luego de semanas en las que llovía todos los días, como por arte de magia el día de nuestra boda nos hizo un día soñado. Previo a la boda,Boda Planes se encargó de todo.Hasta ahí estábamos felices de haberlos contratado. Pero el día de la boda...ahí sí fue la sorpresa total..nunca nos imaginamos que de verdad todo fuera a quedar tan hermoso. Mi mamá y mi suegra me dicen que no se cansan de ver las fotos porque todo parecía un cuento de hadas..así nos sentimos, como en un cuento de hadas. La decoración estuvo de verdad espectacular. Como llegué muy temprano al sitio pude darme cuenta del extremo cuidado con el que arreglaron todo. El lugar de la ceremonia fue divino, el altar, los arreglos de flores, todo de verdad precioso. En los videos de la ceremonia se ven las flores divinas, el sol, se oyen cantar un montón de pajaritos, parece un sueño. De ahí en adelante ..qué les puedo decir, fue un día perfecto, la comida estaba deliciosa, la mesa de postres divina, mejor dicho, nada, absolutamente nada de qué quejarnos, nada que no nos gustara. Ese día fue verdaderamente mágico y hermoso. Todas tus recomendaciones fueron un éxito. Ese día se nos acabó más rápido de lo que hubiéramos querido, pero el recuerdo que se quedó en nuestras mentes y nuestros corazones, nos va a acompañar toda la vida. Para nosotros fue el día más feliz de nuestras vidas.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
La experiencia con boda planes ha sido muy buena, desde que llegamos el primer día a buscar nuestro plan de matrimonio nos recibieron muy bien y sonrientes, se les nota la pasión por lo que hacen, el acompañamiento fue siempre, son cumplidas para las citas Y lo mejor es que son súper queridas todas y uno se siente en confianza desde el principio, el día del matrimonio todo salió perfecto tal cual lo planeamos. 100% recomendado !!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Queremos darte infinitas gracias por que nuestra boda fue sencillamente hermosa. Las palabras nunca nos alcanzaran para describir el profundo agradecimiento que sentimos con boda planes y especialmente contigo por hacer nuestro sueño realidad. De verdad quedamos más que felices. Hoy sabemos que tomamos una gran decisión al escogerlos y al contar con su apoyo. En la boda nos sentimos muy tranquilos y respaldos por ustedes. Gracias por su orden y por su dedicación. Nosotros siempre tuvimos la certeza de que todo saldría perfecto y en el tiempo que debía ser. Esperamos que todos los nuevos novios que están tomando está decisión no duden en elegir a boda planes también. Ustedes son los mejores!!!! Mil mil gracias por hacer nuestro sueño su sueño también!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra experiencia con Boda planes, fue excelente: 1. Por la organización y planeación del evento 2. Están pendiente de todos los detalles 3. La tranquilidad que inspiran 4. La calidad de personas que son ustedes. Todo esto hace que se vuelva un evento inolvidable,que sea un buena experiencia,y a ojos cerrados recomendamos boda planes
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
En mi opinión cuando uno se quiere casar y quiere que ese día sea realmente especial trata de buscar a las mejores personas para que lo ayuden y eso fue lo que encontré en Boda Planes y en Magarita y Carolina, cada una con su estilo y con su personalidad dan lo mejor para hacerte sentir especial e importante. Yo soy una persona que vivo muy ocupada y no tengo mucho tiempo para hacer reuniones, para discutir, para filosofar etc y de boda planes me encantó la practicidad sin que ello signifique ni hacer mal las cosas, ni a la ligera ni nada de eso, simplemente significa ir a la fija y eso me encantó, Carolina entiende cual es tu gusto, tu necesidad, tu presupuesto y con base en eso te propone, te muestra diferentes opciones (todas buenas) y ya con eso puedes elegir. En mi caso el novio era bastante opinador y la verdad le dieron gusto en todo!!!! en la comida, en la musica, en la decoración etc En fin con boda planes me sentí segura y tranquila y eso es super importante por que con tanta cosa de lo ultimo que quieres es estar estresada del todo el "behind the scene" que hay en un matrimonio.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Boda Planes
Boda Planes, el servicio que está revolucionando la organización de tu gran día
Foto: D Zuleta Wedding Photografy
Auténtica, fresca y divertida ¡Así fue la boda de 'Los Sua'!
Foto: Boda Planes
¡Adiós preocupaciones a un solo click! Tu boda en manos de Boda Planes
Foto: Christian Cardona
¿De día o de noche? ¡Las ventajas de cada horario para tu boda!
Foto: One Love Photojournalism
Las decoraciones de boda preferidas por los colombianos: ¿cuál es tu favorita?
Foto: D Zuleta Wedding Photography
Medellín le da la bienvenida al Wedding Club: un encuentro para expertos en bodas
Foto: Julián Bermúdez Photographer
El presupuesto de la pareja comprometida. Más allá del 'Sí'
Foto: Loopstudios
5 tendencias en decoración para 2018 ¡Te encantarán todas!
Foto: Diana Hernández Fotografía
5 tipos de ponqués de boda que hacen tendencia
Foto: María Roa Photography
¿Cómo celebrar una boda civil? ¡3 sencillos pasos para tener en cuenta!

Dirección de Boda Planes en Antioquia:

Cra. 46a #29 sur 15 055422 Medellín
  • #Gama alta