22

Descripción

Andrés Espitia Event Planner diseñará tu evento de boda para que sea memorable. Él y su equipo creativo conforman un grupo especialista en producir ambientes con concepto, diseño floral y la disposición del mejor mobiliario. Pensarán tu boda desde el punto de vista del diseño de interiores para que sea una verdadera experiencia para ti y tus invitados. Se trata de una empresa convencida de que “menos es más” y que posee gran pasión por lo que hace.

Con sus propuestas, Andrés Espitia Event Planner te ayudará a transmitir y reflejar en tu evento la personalidad y esencia que caracterizas junto a tu pareja. Al lado de este gran wedding planner de Bogotá todo se hará con detenimiento, pensando en cada detalle. 

"Me gusta organizar con mucho detenimiento, pensar cada detalle y trabajar en cada proyecto como si tratase de la realización de una película donde los novios son los protagonistas, la escenografía y todo el montaje me lo imagino siempre cada vez que conozco a los novios y leo sus expectativas.

Lo más importante de nuestro trabajo es entender, crear y llevar a cabo una boda en donde en cada detalle se refleje la personalidad de los novios y eso que los hace únicos, sabemos que en nuestras manos esta uno de los días más importantes de la vida de 2 personas, y bajo esa premisa nos comprometemos a dar siempre lo mejor".

Si te gustan los ideales que nos comenta Andés Espitia, a él le encantará conocerte y leer todas tus expectativas para superarlas con el resultado de su trabajo. Ponte en contacto y disfruta de tu evento realizado con compromiso y el valor de lo que significa.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A convenir
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    A Convenir
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La organización es meticulosa. Acompañamiento durante todo el proyecto. Diseños personalizados. Constante actualización de tendencias. Equipo logístico al servicio el día del evento. Soporte para invitados.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Andrés consiguió superar mis expectativas y gracias a él tuvimos un matrimonio mejor del que siempre habíamos soñado. Mil y mil gracias por regalarme el mejor día de mi vida!!! Adriana y Andrés
Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional
He trabajado con Andrés Espitia y lo califico como un gran trabajador y una excelente persona. De los mejores EventPlanner que conozco.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Demasiado bueno! Creaste un día mágico para nosotros, más de lo que esperábamos. Simplemente me encanta tu equipo de trabajo y el carño que ponen en cada detalle. ¡El mejor wedding planner que he conocido! Gracias por todo el esfuerzo que pusiste en nuestro día, Andrés.
Notificar abuso
Por yonmy_oc
Utilicé este servicio en mi boda

Andrés hizo que nuestro matrimonio fuera como soñamos, nos ayudó a que cada cosa que queríamos hacer fuera posible. Tiene una gran cantidad de proveedores que se ajustan tanto a lo que quieres como al presupuesto. Esta dispuesto a reunirse contigo cuantas veces quieras y en los horarios que mejor se te ajusten. Logro entender que era lo que queríamos y nos cumplió con los sueños que teníamos. Es mas que un wedding planner, es un amigo que se encarga de todo por ti, te quieta el stress de ese día, sin importar si está lloviendo a cantaros logra que tu solo te preocupes por disfrutar y ser feliz. Fue la mejor elección que pudimos hacer. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Andrés Espitia Event Planner
Una boda de película: 5 detalles fundamentales para lograrlo
10 motivos por los que querrás un wedding planner para tu boda
10 motivos por los que querrás un wedding planner para tu boda
Foto: Chris Kewish Fotografía
Cásate en un lugar que refleje tu personalidad ¿Ya elegiste el tuyo?
Foto: Loopstudios
5 tendencias en decoración para 2018 ¡Te encantarán todas!
Foto: Hacienda La Martina
¿Cómo decorar un matrimonio campestre? ¡No te pierdas estos consejos expertos!
Ten en cuenta estas ideas para una boda inspirada en la naturaleza
Ten en cuenta estas ideas para una boda inspirada en la naturaleza
Foto: Arte y Foto
¿Por qué escoger a Bogotá para tu boda destino? ¡Aquí te contamos!
Razones por las que nos sentimos realmente cansadas: Tips para vivir tu día a día con más energía
Razones por las que nos sentimos realmente cansadas: Tips para vivir tu día a día con más energía
Lugares increíbles en Sudamérica para ir con tu pareja
Lugares increíbles en Sudamérica para ir con tu pareja

Dirección de Andrés Espitia Event Planner en Bogotá D.C.:

Carrera 19a # 90 – 13 Oficina 504 110221 Bogotá