Andrés Espitia Event Planner

Andrés Espitia Event Planner diseñará tu evento de boda para que sea memorable. Él y su equipo creativo conforman un grupo especialista en producir ambientes con concepto, diseño floral y la disposición del mejor mobiliario. Pensarán tu boda desde el punto de vista del diseño de interiores para que sea una verdadera experiencia para ti y tus invitados. Se trata de una empresa convencida de que “menos es más” y que posee gran pasión por lo que hace.

Con sus propuestas, Andrés Espitia Event Planner te ayudará a transmitir y reflejar en tu evento la personalidad y esencia que caracterizas junto a tu pareja. Al lado de este gran wedding planner de Bogotá todo se hará con detenimiento, pensando en cada detalle. 

"Me gusta organizar con mucho detenimiento, pensar cada detalle y trabajar en cada proyecto como si tratase de la realización de una película donde los novios son los protagonistas, la escenografía y todo el montaje me lo imagino siempre cada vez que conozco a los novios y leo sus expectativas.

Lo más importante de nuestro trabajo es entender, crear y llevar a cabo una boda en donde en cada detalle se refleje la personalidad de los novios y eso que los hace únicos, sabemos que en nuestras manos esta uno de los días más importantes de la vida de 2 personas, y bajo esa premisa nos comprometemos a dar siempre lo mejor".

Si te gustan los ideales que nos comenta Andés Espitia, a él le encantará conocerte y leer todas tus expectativas para superarlas con el resultado de su trabajo. Ponte en contacto y disfruta de tu evento realizado con compromiso y el valor de lo que significa.

Visita, reserva u opina sobre Andrés Espitia Event Planner y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Andrés Espitia Event Planner

4.9 5 opiniones
Por Stefanie
Utilicé este servicio en mi boda

Andrés es increíble, hace año y medio organizó mi matrimonio y fue espectacular, es muy profesional, se encargó de todo no tuve que preocuparme por nada, es muy receptivo, propositivo y estuvo a mi lado todo el tiempo. Por todo esto y mucho más lo súper recomiendo.

Notificar abuso
Por Adriana
Utilicé este servicio en mi boda
Andrés consiguió superar mis expectativas y gracias a él tuvimos un matrimonio mejor del que siempre habíamos soñado. Mil y mil gracias por regalarme el mejor día de mi vida!!! Adriana y Andrés
Notificar abuso
Por Eulices
Les conozco por mi relación profesional
He trabajado con Andrés Espitia y lo califico como un gran trabajador y una excelente persona. De los mejores EventPlanner que conozco.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
A Convenir

Dirección

Ciudad: 110221