Andrés Espitia Event Planner

Proveedor
Premium
  • Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Andrés Espitia Event Planner diseñará tu evento de boda para que sea memorable. Él y su equipo creativo conforman un grupo especialista en producir ambientes con concepto, diseño floral y la disposición del mejor mobiliario. Pensarán tu boda desde el punto de vista del diseño de interiores para que sea una verdadera experiencia para ti y tus invitados. Se trata de una empresa convencida de que “menos es más” y que posee gran pasión por lo que hace.

Con sus propuestas, Andrés Espitia Event Planner te ayudará a transmitir y reflejar en tu evento la personalidad y esencia que caracterizas junto a tu pareja. Al lado de este gran wedding planner de Bogotá todo se hará con detenimiento, pensando en cada detalle. 

"Me gusta organizar con mucho detenimiento, pensar cada detalle y trabajar en cada proyecto como si tratase de la realización de una película donde los novios son los protagonistas, la escenografía y todo el montaje me lo imagino siempre cada vez que conozco a los novios y leo sus expectativas.

Lo más importante de nuestro trabajo es entender, crear y llevar a cabo una boda en donde en cada detalle se refleje la personalidad de los novios y eso que los hace únicos, sabemos que en nuestras manos esta uno de los días más importantes de la vida de 2 personas, y bajo esa premisa nos comprometemos a dar siempre lo mejor".

Si te gustan los ideales que nos comenta Andés Espitia, a él le encantará conocerte y leer todas tus expectativas para superarlas con el resultado de su trabajo. Ponte en contacto y disfruta de tu evento realizado con compromiso y el valor de lo que significa.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 5 opiniones
Por stefaniesalasnavarro
Utilicé este servicio en mi boda

Andrés es increíble, hace año y medio organizó mi matrimonio y fue espectacular, es muy profesional, se encargó de todo no tuve que preocuparme por nada, es muy receptivo, propositivo y estuvo a mi lado todo el tiempo. Por todo esto y mucho más lo súper recomiendo.

Notificar abuso
Por adriana.sobrero
Utilicé este servicio en mi boda
Andrés consiguió superar mis expectativas y gracias a él tuvimos un matrimonio mejor del que siempre habíamos soñado. Mil y mil gracias por regalarme el mejor día de mi vida!!! Adriana y Andrés
Notificar abuso
Por eulices.cortes
Les conozco por mi relación profesional
He trabajado con Andrés Espitia y lo califico como un gran trabajador y una excelente persona. De los mejores EventPlanner que conozco.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
A Convenir
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La organización es meticulosa. Acompañamiento durante todo el proyecto. Diseños personalizados. Constante actualización de tendencias. Equipo logístico al servicio el día del evento. Soporte para invitados.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 110221
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Lo más exclusivo
  • Exclusividad en ciertos proveedores