7 tips para que tu noche de bodas sea inolvidable

7 tips para que tu noche de bodas sea inolvidable

La noche de boda es quizás uno de los momentos más emocionantes para la pareja de recién casados. Después de todo el estrés de la boda, seguramente esperan con ansias el momento de relajarse y celebrar a solas.

7 tips para que tu noche de bodas sea inolvidable
Foto: Christian Cardona - Xpress Books
  • Después de la boda
  • Recomendaciones
  • Recién casados

La noche de bodas es quizás uno de los momentos más emocionantes para la pareja de recién casados, es el inicio de la vida conyugal y da paso a la vida en pareja después de todo el estrés por los preparativos, los nervios de la fiesta, la emoción del gran día y seguramente esperan con ansias el momento de relajarse y celebrar a solas.

Por lo general, la noche de bodas suele reservarse en una suite de hotel, una vez culmine la celebración, la pareja de recién casado se traslada de allí al lugar escogido o hay otros que prefieren que su noche de bodas sea disfrutada en su luna de miel partiendo directo al destino elegido.

guardarSara Morales
Foto: Sara Morales

De esta manera, es muy importante preparar algo especial para los dos, así como planearon todos los detalles de la boda, si quieren que esa noche sea inolvidable en cualquier lugar que se haya elegido, deben preparar y prestar atención a los detalles y darle ese toque de romanticismo y el toque personal de cada pareja y de esta manera dar inicio a una nueva etapa con todo el romanticismo que merece.

Hoy te recomendamos que tengas en cuenta estos 7 tips para convertir el final de tu gran día en una noche tan especial y cerrar con broche de oro todo lo que has preparado con tanto cariño desde hace meses.

guardarJW Marriott Hotel Bogotá
Foto: JW Marriott Hotel Bogotá

1. Ambiente ideal o decoración

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

La mayoría de los hoteles contemplan la noche de bodas con decoración incluida por los que los detalles florales ya sean pétalos de rosas o algún arreglo floral  y un ambiente romántico con alguna iluminación especial ya sea velas u otro sistema, están cubierto por el plan de bodas elegido. Sólo es cuestión de pedirla y el personal del lugar se encargará de ambientar todo el lugar y dejar para los recién casados una grata sorpresa. O por si por el contrario disponen de una tina o jacuzzi puedes optar por el disfrute de un relajante baño antes de irse juntos a la cama.

2. El toque sexy: la lencería

Es una pieza clave y fundamental de la noche de bodas la cual se debe escoger con mucha dedicación. Sorprender al novio con una lencería especial para esa noche sin duda es una acierto en toda regla. Lo más importante es que la novia se sienta cómoda luciendo el atuendo escogido y que se adapte totalmente a su estilo, así se sentirá segura y bella. No te pierdas lencería para novias: sensualidad extrema para tu noche de bodas.

guardarshutterstock
Foto vía Shutterstock

3. Hagan cosas diferentes

Prueben algo nuevo. Es su gran noche, conviértanla en inolvidable e intenten consentirse de manera distinta. Arriesgarse les dará a tu noche de bodas ese picante y ese toque distinto que se necesita para que disfruten el uno del otro de todo el amor y pasión que se tienen.

4. Un brindis con champagne

Brindar por la nueva vida que empezarán juntos es sin duda celebrar la felicidad que están viviendo en esos momentos y hacer el brindis con la persona más importante en ese instante es uno de los mejores recuerdos para sellar su amor. Así que no olviden tener a la mano una botella de champagne en su habitación. Tener en cuenta estos detalles antes del gran día asegurarán una noche exitosa e inolvidable.

guardarAnandá Hotel Boutique by Cosmos
Foto: Anandá Hotel Boutique by Cosmos

5. No olvidar el perfume

Aunque puede parecer una tontería o algo sin importancia, tener a la mano esa esencia que vuelve loco a tu ya esposo es algo que puede marcar la diferencia. Crearás un ambiente familiar y se dará cuenta que entre todos los preparativos, ese ha sido uno y te lo agradecerá. Eso sí, no te pases y pon la cantidad adecuada.

6. Tómense su tiempo

La noche de bodas es para disfrutar el momento, olvida las prisas y el estrés que tienes acumulado y relájate para disfrutar de una de las noches más inolvidables de tu vida, así como de la mañana posterior. Intenta disfrutar de cada detalle y de cada cosa preparada y sé feliz.

guardarshutterstock
Foto vía Shutterstock

7. Obsequio especial

¿Por qué no tener un detalle esa noche? No tiene que ser algo material, pero si algo significativo y romántico. Algo que pueda recordar de esa noche y que deje una huella inolvidable.

Pero lo más importante de todo esto es que disfruten el uno del otro. Claro está, que un ambiente propicio como una decoración exquisita acompañada de un buen champagne, un atuendo espectacular, una relajación absoluta, y un olor agradable incitará a los momentos más eróticos de esa gran noche.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar