Los 100 vestidos de novia 2019. ¡Tendencia e impacto para arrasar en tu boda!

Aquí está la selección con los 100 vestidos de novia 2019 que toda novia tiene que ver y entre los cuales, encontrará el ideal. Estilos, siluetas, tejidos, materiales y conceptos, ¡todos en una galería imperdible!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

¿Te casas el próximo? ¿Buscas el vestido de novia para deslumbrar en tu día? Tenemos una galería donde podrás deleitarte -o enloquecerte- con la mejor selección de diseños nupciales. Los 100 vestidos de novia 2019 que toda novia tiene que ver y entre los cuales, seguro encontrarás aquel que te hará sentir única, especial y magnífica. Diversos estilos, siluetas, tejidos, materiales y conceptos, ¡todos en una galería imperdible!

Saber cómo elegir el vestido de novia perfecto para el gran día es cada vez más fácil. Diseñadores y firmas internacionales de gran reconocimiento están atentos a las últimas tendencias y además, necesidades y gustos de las novias modernas. Entre esas tendencias, se destacan los vestidos de novia de encaje, que se convierten en un ‘must have’. Desde el más fino chantilly, pasando por el georgette y los guipures, combinados con otros tejidos como crepes, organzas y tules.

A estos delicados y exquisitos diseños, se suman bordados florales, volantes, cinturones, lazadas, chaquetas, capas y detalles que cargan de romanticismo y feminidad cada vestido. El corte predominante en la mayoría de las últimas colecciones, es el de los vestidos de novia línea A reinventados con adornos de peplum, cinturas marcadas, y faldas con caídas que aportan un toque muy romántico. Además de los cortes imperio reinventados y las líneas sirena menos marcadas.

A rasgos generales, pero siendo coherentes en diseño, tendencia e impacto, seleccionamos una galería para toda clase de novia, tanto para aquella que ama los vestidos de novia sencillos compuestos por líneas básicas, cortes limpios y pocos detalles, que permiten jugar y contrastar con los accesorios de noviacomo para aquellas novias que buscan resaltar su sensualidad con vestidos sexys, y se arriesgan con transparencias; o deciden apostar por cortes clásicos y elegantes compuestos por faldas voluminosas y cuerpos ceñidos.

Creemos que no has terminado de leer esta reseña – y lo entendemos -, y sin pensarlo ya está mirando esta espectacular selección con los 100 vestidos de novia 2019, donde seguramente se encuentra el que siempre has querido para llegar al altar. ¡Disfruta de la belleza y el detalle de cada diseño!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia