Los 7 regalos atípicos que puedes recomendar en tu lista de regalos

Estás organizando tu boda y ya decidiste que la mejor forma de facilitarles el proceso a los invitados, a la hora de hacerles un regalo es creando una lista de regalos. Pero, el gran problema viene cuando no sabemos qué regalos incluir o para qué utilizar el dinero que tus invitados te han dado. En nuestro portal de bodas te ofrecemos una alternativa práctica, sencilla y con multitud de opciones y además seleccionamos estos 7 regalos que no esperan ser incluidos en una lista de regalos.

1. Viaje de luna de miel

Haz tu lista de regalos con Zankyou y ten la luna de miel que siempre soñaste. El regalo de tus invitados puede ir destinado a tu viaje de novios. ¡Es una idea fantástica! En Zankyou tenemos la posibilidad que las aportaciones recibidas vayan directamente a ese viaje que reservaste con algún proveedor experto en viajes o a uno que estés organizando por tu cuenta. Disfruta de una luna de miel única en medio de playas paradisíacas, rincones escondidos llenos de encanto, rutas urbanas por Europa, cruceros con mucha magia. Si aún no te decides, puedes consultar estos 10 islas súper exóticas para tu luna de miel que no querrás abandonar y conoce cómo es posible tener una luna de miel increíble y económica.

2. Vajilla de ensueño

Incluye en tu lista de boda, la vajilla de tus sueños, puede que tus invitados se unan para regalártela. Se convertirá es más que un regalo, la guardarás con especial cariño y cada vez que sea usada se acordarán de aquella persona que se las regaló. ¡Un recuerdo invaluable!

3. Sesión postboda

Este tipo de reportajes están siendo tendencia en el mundo nupcial. Por eso, la mayoría de los fotógrafos la ofrecen en su pack de servicio. Así que sería un hermoso detalle y una experiencia inolvidable ponerla en tu lista de regalos. Profesionales como Julián Juntinico, Lagus Media y Juan Arango Fotógrafo incluyen en sus excelentes servicios el reportaje de boda, la sesión preboda y además una sesión postboda, así que no tendrás excusa para no elegirla en tu lista de bodas. ¿Te animas?

4. Una sesión de spa

Tras las organización del matrimonio estamos seguros que necesitarán relajarse de todos los preparativos, dejar atrás los nervios, el estrés de la planeación y la incertidumbre de cómo saldría todo. Por eso, tienen más que merecido disfrutar de una sesión de spa premiun y salir como nuevos. Wellness Spa Movil Center y San Pedro Hotel Spa, tienen los mejores tratamientos para consentirte y mimarte como nunca.

5. Tratamiento de belleza

Esto puede ser un capricho, pero si lo deseas no dudes en pedirlo. Lo mejor, es que cualquier tratamiento de belleza se haga después de la boda, por si ocurre algo inesperado y no puedas volver atrás. Puedes incluirlo en tu lista de boda sin problema. Clínica Rangel Pereira, Viva MedSpa y Centro Integral de Medicina Estética, son especialista en multitud de tratamientos que te harán sentir divina.

6. Una escapada inolvidable

¿Qué te parece tener un segundo viaje de luna de miel? Tener una escapada organizada a algún lugar fuera de la ciudad o un pequeño viaje hecho a medida y de bajo coste puede ser el regalo ideal que puedes recomendar a tus invitados que te obsequien. Podría ser perfectamente destinado a una escapada para celebrar su primer aniversario o un fin de semana casual. ¡Lo disfrutarán al máximo! Descubre los servicios de Colombia Extrema con sus planes sorprendentes y nuestra selección de hoteles con propuestas para disfrutar en pareja, que te encantarán.

7. Decoración de la casa

Ya tienen la casa amoblada, y no les hace falta nada de lo necesario. Aunque habrá algún capricho que deseas para tu nueva casa, como esa decoración para la terraza que tanto anhelas, esa obra de arte que no pueden comprar o aquella lámpara para la sala que se mueren por tener. No quieres regalos inútiles sino aquellos que puedan hacerle un hueco en la decoración de la casa.

La máxima ventaja que ofrece la lista de boda de Zankyou, es que podrán crear su lista de regalos no sólo con estas 7 opciones, sino incluir todas las que quieran. No recibirán los regalos físicamente sino que tendrán todo el dinero íntegro de cada obsequio en su cuenta bancaria. No tienes por qué elegir regalos que no deseas, si quieres podrás hacer lo que quieras con ese dinero.

Déjate asesorar por la gran trayectoria que tiene Zankyou en la creación de la lista de bodas y descubre cómo tener una lista de regalos completa. Recuerda cómo decirle adiós a los regalos de boda inútiles, o no dejes de aplicar los 5 consejos esenciales para crear una lista de regalos ideal para todos o cómo diseñar tu web de boda y tu lista de regalos online como más te guste.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Ana Vallejo
¡Primer mes de casados! Estas son las 6 cosas que te encontrarás
Luego de la magia de la boda y la pasión de la luna de miel, se enfrentan a un nuevo reto: ¡El primer mes de casados! Te contamos a qué te enfrentarás en el primer mes del resto de tu vida.
¡Cómo hacer tu lista de regalos con Zankyou en 7 sencillos pasos!
¡Cómo hacer tu lista de regalos con Zankyou en 7 sencillos pasos!
¿Una lista de regalos donde recibes el dinero en efectivo? Estos sencillos pasos de como hacer tu lista de regalos en Zankyou ¡te fascinará!
Primer día de casados: 8 tips que te encantarán y con el 6 ¡te sorprenderás!
Primer día de casados: 8 tips que te encantarán y con el 6 ¡te sorprenderás!
Ahora comienza la nueva vida de casados. Has pensado ¿qué hacer el primer día después de tu boda? Aquí algunas ideas para que sorprendas a tu pareja e inicien de la mejor forma su nueva vida, ¡una vida juntos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información