6 regalos atípicos que puedes recomendar en tu lista de regalos

6 regalos atípicos que puedes recomendar en tu lista de regalos

Te casas y tienes claro que la mejor manera de facilitar el proceso de compra del regalo para tu boda, es creando una lista de boda con Zankyou. Incluye estos regalos atípicos para tu matrimonio.

6 regalos atípicos que puedes recomendar en tu lista de regalos
Foto: Maria Roa Photography
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Regalo y detalles invitados
  • Novios

Estás organizando tu boda y ya decidiste que la mejor forma de facilitarles el proceso a los invitados, a la hora de hacerles un regalo es creando una lista de regalos. Pero, el gran problema viene cuando no sabemos qué regalos incluir o para qué utilizar el dinero que tus invitados te han dado. En nuestro portal de bodas te ofrecemos una alternativa práctica, sencilla y con multitud de opciones y además seleccionamos estos regalos que no esperan ser incluidos en una lista de regalos.

1. Viaje de luna de miel

Olvídate de la lluvia de sobres y haz tu lista de regalos con Zankyou, así podrás tener la luna de miel que siempre soñaste. El regalo de tus invitados puede ir destinado a tu viaje de novios. ¡Es una idea fantástica! En Zankyou tenemos la posibilidad que las aportaciones recibidas vayan directamente a ese viaje que reservaste con algún proveedor experto en viajes o a uno que estés organizando por tu cuenta. Disfruta de una luna de miel única en medio de playas paradisíacas, rincones escondidos llenos de encanto, rutas urbanas por Europa, cruceros con mucha magia.

guardar
Foto: Christian Cardona Fotografía

 2. Sesión postboda

Este tipo de reportajes están siendo tendencia en el mundo nupcial. Por eso, la mayoría de los fotógrafos la ofrecen en su pack de servicio. Así que sería un hermoso detalle y una experiencia inolvidable ponerla en tu lista de regalos. Fotógrafos profesionales incluyen en sus excelentes servicios el reportaje de boda, la sesión preboda y además una sesión postboda, así que no tendrás excusa para no elegirla en tu lista de bodas. ¿Te animas?

3. Una sesión de spa

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Tras las organización del matrimonio estamos seguros que necesitarán relajarse de todos los preparativos, dejar atrás los nervios, el estrés de la planeación y la incertidumbre de cómo saldría todo. Por eso, tienen más que merecido disfrutar de una sesión de spa premiun y salir como nuevos.

guardarViva MedSpa
Foto: Viva MedSpa

4. Tratamiento de belleza

Esto puede ser un capricho, pero si lo deseas no dudes en pedirlo. Lo mejor, es que cualquier tratamiento de belleza se haga después de la boda, por si ocurre algo inesperado y no puedas volver atrás. Puedes incluirlo en tu lista de boda sin problema. Clínica Rangel Pereira, Viva MedSpa y Centro Integral de Medicina Estética, son especialista en multitud de tratamientos que te harán sentir divina.

5. Una escapada inolvidable

¿Qué te parece tener un segundo viaje de luna de miel? Tener una escapada organizada a algún lugar fuera de la ciudad o un pequeño viaje hecho a medida y de bajo coste puede ser el regalo ideal que puedes recomendar a tus invitados que te obsequien. Podría ser perfectamente destinado a una escapada para celebrar su primer aniversario o un fin de semana casual. ¡Lo disfrutarán al máximo! Descubre nuestra selección de hoteles con propuestas para disfrutar en pareja, que te encantarán.

guardarChristian Cardona Fotografía
Foto: Christian Cardona Fotografía

6. Decoración de la casa

Ya tienen la casa amoblada, y no les hace falta nada de lo necesario. Aunque habrá algún capricho que deseas para tu nueva casa. Un ejemplo sería alguna artesanía de toque precolombino o diseños que den una personalidad única a tu casa.

guardarPlatería Argenta
Foto: Platería Argenta

Con Zankyou, una lista de regalos práctica

La máxima ventaja que ofrece la lista de boda de Zankyou, es que podrán crear su lista de regalos no sólo con estas seis opciones, sino incluir todas las que quieran. No recibirán los regalos físicamente sino que tendrán todo el dinero íntegro de cada obsequio en su cuenta bancaria. No tienes por qué elegir regalos que no deseas, si quieres podrás hacer lo que quieras con ese dinero.

Déjate asesorar por la gran trayectoria que tiene Zankyou en la creación de la lista de bodas y descubre cómo tener una lista de regalos completa. Aprende a hacer tu lista de regalos con Zankyou y por último no te pierdas este video para hacer la lista virtual de forma práctica para ti y tus invitados.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Platería Argenta Decoración y regalos hogar
Clínica Rangel Pereira Estética novias
Christian Cardona Fotógrafos bodas