51

Descripción

Regina Brieva Bodas y Eventos es una empresa especializada en el sector nupcial, que brinda a los novios todas las facilidades para que la boda que desean sea de ensueño. Es liderada por Regina Brieva, Administradora de Empresas certificada como wedding planner, quien se encarga de transmitir calidez, confianza e inmediatez a sus novios.

Servicios que ofrece

Regina Brieva Bodas y Eventos cuenta con un equipo de proveedores con los que ya ha trabajado y con los que te podrá ofrecer un servicio totalmente personalizado. Algunos de los servicios que esta experta ofrece son:

  • Ceremonia
  • Banquete
  • Decoración
  • Papelería
  • Fotografía y video
  • Música y animación
  • Sonido e iluminación
  • Coordinación de la boda

Zona de servicio

Regina Brieva Bodas y Eventos ofrece sus servicios en la ciudad de Cartagena y sus alrededores. Será la opción perfecta para organizar y desarrollar esa boda con la que han soñado.

Promociones

¡ Recibe el 10% de descuento en nuestros Servicios!

Si nos contratas haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. ¡Aprovecha esta oportunidad y conoce más acerca de esta ciudad magica como destino para tu boda soñada! 
Puedes comunicarte con nosotros al +57 300 459 7762 o puedes escribirnos al correo bodasyeventos@reginabrieva.com.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Empresa legaliza el contrato aprobado por los novios y el 30% de honorarios, se hace a través de su cuenta bancaria certificada.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    10.000.000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Diseñamos cada boda a medida de la pareja, informándolos en cada paso a seguir y con un acompañamiento y asesoramiento personalizado.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 6 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Regina y su equipo son las mejores. Desde el primer dia que converse por telefono con Regina me senti conectada al pasar de los meses ya Regina y yo ya estabamos como si tuvieramos una amistad de año. Siempre esta disponible es flexible con el horario trabaja contigo y para ti, cuando empese hablar con ella mi bebe solo tenia 6 meses Regina hablaba conmigo en mi tiempo ya que al tener una bebe recienacida tu tiempo libre es muy poco! Apesar de que yo vivo en New York nunca senti dudas de nada, no nos equivocamos al escojer a este equipo, habia cotizado con otras empresas y con Regina me senti confiada. El dia de mi boda tuve un imprevisto mi abuelo fallecio esa mañana Regina apenas se entero llego a mi hotel a darme el pesame y a ponerse a mi dispocision. Apesar de la tristesa que embargaba mi corazon el trabajo que hicieron Regina y su staff supero mis expectativas. Desde la decoracion hasta los provedores que contratamos con sus recomendaciones. Regina tiene una calida humana increible, te recomienda ideas basadas en tus gustos, tiene muy buena relacion con los provedores. Hasta me ayudo con el papeleo de la iglesia, cada vez que me solicitaban un documento ella estubo conmigo, hasta me acompaño a la notaria a legalizar nuestro matrimonio! Todo estuvo a la altura, mis invitados hasta hoy un mes despues hablan de lo hermosa y divertida que fue  mi boda! Regina estubo con nosotros hasta el final desde las 10am hasta las 3am el dia de la boda. Sin duda alguna fue una bendicion encontrarlas. Mas que super recomendas!!

Notificar abuso
Por coco6sept
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuve como invitada en una de sus ultimas bodas, el profesionalismo y el carisma que tiene Regina Brieva es sensacional. No solo se encarga de los novios si no que esta pendiente de cada uno de sus invitados. Todo el equipo del Team Regina como se hacen llamar, hacen que uno disfrute más el evento ya que estan pendiente de cada detalle. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Regina hizo de nuestros sueños una realidad. La decoración del sitio era como de cuento de hadas, y fue capaz de cumplir hasta mis pretensiones más tontas, la torta a pesar de haber escogido algo tan complicado, ella la consiguió! Y era mucho mejor de lo que me esperaba. Toda mi familia estuvo super contenta con la fiesta. La decoración de la iglesia estuvo hermosa, todo fue mucho mejor de lo que esperábamos. ¡Gracias Regina por todo tu apoyo durante este proceso!.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Quedamos felices con su trabajo. Regina gracias por el compromiso y por hacer nuestros deseos una realidad. Todo fue como lo imaginamos.

 

Muy recomendada también por su amabilidad y por la calidad de su trabajo. Siempre agradecidos

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo a Regina y a su equipo, es una excelente Weding Planner, nos ayudó en todos los detalles y preparativos del matrimonio. Su disposición frente a las diferentes actividades que realizamos es algo que siempre agradeceremos. ¡Gracias Regina!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Regina Brieva Bodas y Eventos
Regina Brieva: tu boda destino en Cartagena, en manos de mamá
Foto: Cristian Salazar Fotógrafo
¿Contratiempos en la boda? Aprende a lidiarlos y disfruta de tu gran día
7 ideas increíbles sobre bodas que consultar en Pinterest: ¡descúbrelas!
7 ideas increíbles sobre bodas que consultar en Pinterest: ¡descúbrelas!

Dirección de Regina Brieva - Bodas y Eventos en Bolivar:

Manga Cra. 18B #26-115 130001 Cartagena
  • #Lo más exclusivo