Proveedor
Premium
ZIWA
2018

Regina Brieva Bodas y Eventos es una empresa especializada en el sector nupcial, que brinda a los novios todas las facilidades para que la boda que desean sea de ensueño. Es liderada por Regina Brieva, Administradora de Empresas certificada como wedding planner, quien se encarga de transmitir calidez, confianza e inmediatez a sus novios.

Servicios que ofrece

Regina Brieva Bodas y Eventos cuenta con un equipo de proveedores con los que ya ha trabajado y con los que te podrá ofrecer un servicio totalmente personalizado. Algunos de los servicios que esta experta ofrece son:

  • Ceremonia
  • Banquete
  • Decoración
  • Papelería
  • Fotografía y video
  • Música y animación
  • Sonido e iluminación
  • Coordinación de la boda

Zona de servicio

Regina Brieva Bodas y Eventos ofrece sus servicios en la ciudad de Cartagena y sus alrededores. Será la opción perfecta para organizar y desarrollar esa boda con la que han soñado.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 8 opiniones
Por johanacd.g
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestro mejor acierto para este gran día
Cuando decidimos realizar la boda en el destino de Cartagena sabíamos que iba a ver un montón de variables que ponían en riesgo el resultado de este momento tan especial para nosotros. Una de las
variables que jugaba un papel importante era el encontrar una Wedding Planner que fuera capaz de entender nuestros requerimientos, que pudiera estar disponible a nuestros tiempos y lo más importante, que nos diera la confianza absoluta de ser nuestros ojos ante todo, considerando que vivimos en Nueva York y que el único tiempo que teníamos para ver por nosotros mismos toda la programación real iba ser 6 días antes del evento. Nuestra búsqueda empezó y dada nuestra situación la única fuente de información era el internet, nos dejamos llevar más por lo que te puede vender algunas fuentes de este medio (página web, instagram, etc) y decidimos contratar a una Wedding Planner que acabó siendo una de las peores decisiones que pudimos tomar, ya que lo que necesitas es alguien que te haga sentir cómoda(o) en todos los sentidos y que en ella puedas proyectar con realidad lo que buscas. Decepcionados ante tremenda mala experiencia pudimos volver, abrirnos a la búsqueda y contactamos con Regina. Había leído muchos post sobre el tema de boda y uno de ellos citaban que se siente en el corazón la conexión al encontrar a la persona adecuada, que te acompañara hasta el último en este gran momento. Pues no se equivocaban, apenas pudimos contactarnos vía video llamada con Regina pude sentir la conexión y la tranquilidad que ella transmite. Ella supo entender la situación en que nos encontrábamos y nos ayudó a reiniciar con todo lo que requeríamos para estos dos eventos, ya que pudimos lograr realizar la pre boda y la boda. Regina y sus hijas estuvieron muy abiertas a entender todos nuestros requerimientos, ofreciéndonos muchas propuestas de calidad y con precios a medida de nuestro presupuesto. Cuando estás en la distancia elaborando un evento de esta magnitud, solo te queda imaginar todo lo que siempre deseaste y tratar de transmitirlo mediante la WP para que lo haga realidad, pero no te das cuenta de muchos factores que juegan en contra a estos deseos por desconocimiento total del lugar (clima, temporada turística, proveedores etc.). Regina con la experiencia y el respeto que le caracteriza supo aterrizar muchas de mis ideas y ofrecerme las mejores alternativas cuidando siempre el presupuesto. Con mi experiencia puedo garantizar que en Regina y su equipo encontré la mejor calidad de servicio y lo mas importante factor humano que ellas te brindan. Siempre estaré agradecida por haber logrado que el día mas soñado y esperado para nosotros haya tenido éxito. Y que tanto nosotros como nuestros invitados hayamos vivido una experiencia única.

Notificar abuso
Es muy grato para mi y para mi equipo sentir que nuestros clientes se encuentran plenamente complacidos con el servicio que brindamos.
Johana y Diego, no hay nada mejor que trabajar en un ambiente donde existe respeto mutuo y apreciación por el otro, tal como nos pasó con ustedes durante todo este proceso. Son una pareja que transmite paz, cariño y amor entre ustedes y a todos aquellos que los rodean. Sabemos que no es fácil confiar a ciegas ni planear un evento tan importante a kilómetros de distancia, por eso le dedicamos tiempo a cada detalle solicitado porque es su sentir y como desean este día tan esperado. Gracias a ustedes por confiar en nosotras y siempre estar abiertos a sugerencias. Saben que aquí estamos incondicionalmente para lo que necesiten en Cartagena y esperamos volver a verlos pronto.
Muchos éxitos en sus vidas.
De parte del equipo de Regina Brieva les enviamos a los mejores deseos, un abrazo.
Por clarinesgomez
Utilicé este servicio en mi boda

Regina Brieva y su equipo son lo mejor en bodas en Cartagena. Ella organizó el matrimonio de mi hijo y puedo decir que todo salio PERFECTO y muy lindo. Fue un gran trabajo durante un año de planeación y no hubo un solo detalle en que fallara ni imprevisto que no atendiera de manera inmediata y acertada. Sus proveedores son de lo mejor y tambien es importante seguir sus consejos e indicaciones, pues ella es la que tiene la experiencia.

Notificar abuso
Clarita gracias por su confianza por su amabilidad y gentiliza en todo el tiempo que estuvimos planificando la boda de sus hijos Cait y Andrew , fue muy gratificante haberles acompañado.

Mil gracias
Por jennifer_hrrr
Utilicé este servicio en mi boda

Regina y su equipo son las mejores. Desde el primer dia que converse por telefono con Regina me senti conectada al pasar de los meses ya Regina y yo ya estabamos como si tuvieramos una amistad de año. Siempre esta disponible es flexible con el horario trabaja contigo y para ti, cuando empese hablar con ella mi bebe solo tenia 6 meses Regina hablaba conmigo en mi tiempo ya que al tener una bebe recienacida tu tiempo libre es muy poco! Apesar de que yo vivo en New York nunca senti dudas de nada, no nos equivocamos al escojer a este equipo, habia cotizado con otras empresas y con Regina me senti confiada. El dia de mi boda tuve un imprevisto mi abuelo fallecio esa mañana Regina apenas se entero llego a mi hotel a darme el pesame y a ponerse a mi dispocision. Apesar de la tristesa que embargaba mi corazon el trabajo que hicieron Regina y su staff supero mis expectativas. Desde la decoracion hasta los provedores que contratamos con sus recomendaciones. Regina tiene una calida humana increible, te recomienda ideas basadas en tus gustos, tiene muy buena relacion con los provedores. Hasta me ayudo con el papeleo de la iglesia, cada vez que me solicitaban un documento ella estubo conmigo, hasta me acompaño a la notaria a legalizar nuestro matrimonio! Todo estuvo a la altura, mis invitados hasta hoy un mes despues hablan de lo hermosa y divertida que fue  mi boda! Regina estubo con nosotros hasta el final desde las 10am hasta las 3am el dia de la boda. Sin duda alguna fue una bendicion encontrarlas. Mas que super recomendas!!

Notificar abuso
Jennifer y Esteferson gracias a Ustedes por haberme permitido vivir este momento en sus vidas sé que recibir la bendición de Dios a través de la ceremonia católica era su mayor deseo y ayudarlos fue muy gratificante y reafirma aun mas mi pasión por mi trabajo.. Su Fé me fortaleció .

Gracias por siempre.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Empresa legaliza el contrato aprobado por los novios y el 30% de honorarios, se hace a través de su cuenta bancaria certificada.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
10.000.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Diseñamos cada boda a medida de la pareja, informándolos en cada paso a seguir y con un acompañamiento y asesoramiento personalizado.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 130001
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Lo más exclusivo