LA PEC Maquillaje

lr al chat Contactar

LA PEC Maquillaje

lr al chat Contactar

Lorena Gonzalez Henao, maquilladora profesional con especialización en novias y maquillaje para fotografía. Estudio en Nyx Academy & Store en la ciudad de Medellín. Realizo un curso de piel y maquillaje para celebridades con la reconocida Claudia Forza, maquilladora internacional de celebridades como Chayanne. Además realizo un curso en perfeccionamiento de ojos y de contornos en la misma academia. Es Hair Stylist, pues su experiencia como modelo la llevo a aprender acerca de peinados de todo tipo. 

 Actualmente se dedica completamente al mundo del maquillaje, su pasión, ya que de profesión es Ingeniera Aeronáutica, diferente no? Fue durante varios años modelo de diversas campañas. Hoy en dia es una apasionada del maquillaje: "Ver como llegan, y como se van... ese sentimiento no tiene precio"

 Es reconocida como La Pec, y puedes encontrarla en instagram como @_lapec. 

 El portafolio de servicios son maquillaje y pelo para novias, maquillaje y pelo para eventos o fotografías personales, maquillaje y pelo para producciones de moda y talleres de automaquillaje personales y empresariales.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra

Opiniones sobre LA PEC Maquillaje

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
dorieco
Por Dorie
5
Utilicé este servicio en mi boda

Indiscutiblemente la mejor!! Luego de tener el novio, la fecha y la iglesia, aseguré a Lorena. 100% profesionalismo y calidez, la mejor atención, asesoría y el maquillaje y peinado más hermoso de la vida, justo para el mejor día de tu vida. Toda una experiencia desde la prueba hasta el día del matri. Gracias Lore. Recomendadisima!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar