Dile adiós a los regalos de boda inútiles: ¡Escoge la lista de regalos Zankyou!

Te vas a casar y haces (o te hacen) varios showers. Van tus amigos, tus familiares y cada uno de ellos te llevan su regalo, que seguramente con mucho amor te lo compraron. Pero ¡Sorpresa! Te encuentras con que terminas con cuatro molinillos, tres tostadoras y tres ollas arroceras, por no decir que también terminas con uno que otro regalo que aún no entiendes para qué sirve y que ni sabes dónde lo pondrás en tu nueva casa.

Meme Historias de BodasCotiza con Meme Historias de Bodas
Foto: Meme Historias de Bodas

Pero eso sí, por más que en tu interior sepas que estás recibiendo algo por quinta vez o algo que no te guste, tu siempre con una sonrisa en la cara, lo terminas de abrir, pasas saliva, sigues sonriendo y dices: “Gracias, está divino”.

Y si esto pasa en los showers, por supuesto que pasa con la lista de regalos para tu matrimonio, que aunque no te repetirán nevera (porque te aseguraste de hacer una lista de regalos en algún lugar), seguro que habrás escogido regalos de muchos precios y no faltará esa tía que siempre deja estas diligencias para última hora y después llegue a decirte: “Mamita, los regalos que escogieron están muy caros, ya no puedo comprarte nada”. Y claro, por no llegar con las manos vacías, ella desde su buena intención, va y te compra algo y llega con tu cuarta tostadora porque seguro que tres no eran suficientes.

Alma invitacionesCotiza con Alma invitaciones
Foto: Alma invitaciones

Y entre tanto ajetreo planificando tu boda y el estrés que esto produce, que tengas además que lidiar con regalos repetidos sólo es una carga más para ti, pues tienes que además de todo, ponerte a pensar qué vas a hacer con ellos, cómo vas a hacer para deshacerte de esos regalos y eso sí, sin que los que te lo regalaron lo noten…

Por esto, para que evites el estrés no sólo recibir regalos repetidos, sino de cómo devolverlos o qué hacer con ellos y de evitarte situaciones incómodas con tu lista de regalos, te recomendamos que utilices una herramienta que con Zankyou podrás lograr. Con Zankyou, puedes hacer tu propia lista de regalos online evitando tener que buscar un sitio en el que probablemente no encuentres todo lo que quieres, pero como es donde está la mayoría de regalos que buscas, terminas diciendo que ahí pero quedándote con la espinita de que no tendrás todo lo que quieres.

3.Lista_de_boda

Tu boda a tu manera. Imagen. Momento Cativo
Tu boda a tu manera. Imagen. Momento Cativo

Para poder acceder a esta herramienta, sólo debes registrarte en Zankyou, crear tu página web gratis (mira ejemplos aquí) y activar la lista de regalos. Una vez la hayas activado, puedes crear tu propia lista con las fotos que quieras, la descripción que quieras y el precio que quieras.

Pero, ¿por qué es tan interesante crear la lista de regalos con Zankyou? ¿en qué se diferencia con una lista de regalos tradicional?

Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

Lo que pasa, es que con Zankyou, no recibirás los regalos físicamente, sino que recibirás el dinero en tu cuenta bancaria. Por esto es que puedes elegir el precio de cada una de las cosas que pongas en tu lista de regalos, y lo mejor de todo, es que te evitas la vergüenza de decirle a tus invitados “lluvia de sobres”, sino que simplemente creas tu lista de regalos, ellos te pagan lo que has puesto y ¡tú te quedas con el dinero!

Así no tendrás porqué terminar con tres (o cuatro) tostadoras, sino que podrás comprar lo que tú quieras, cosas que sean realmente útiles para ti y tu pareja, o simplemente gastar el dinero para pagar la luna de miel.

Valeria DuqueCotiza con Valeria Duque
Foto: Valeria Duque

Te invitamos a probarla, seguro que te enamorarás de esta lista tanto como los otros novios que la han usado. Y como desde hace siete años Zankyou es la página web líder a nivel mundial en el mundo de las bodas, te trae una oferta especial si activas tu lista de regalos antes del 31 de julio. Si quieres más información, escríbenos a info@zankyou.com

Además no olvides que a través de Zankyou puedes encontrar el fotógrafo, el sitio para tu boda, la decoración que usarás, el vestido de novia, el traje de novio, servicios de catering, wedding planners y mucho más.

¡Todo lo que necesitas es Zankyou!

Más información sobre

Escribir un comentario

¡Cómo hacer tu lista de regalos con Zankyou en 7 sencillos pasos!
¡Cómo hacer tu lista de regalos con Zankyou en 7 sencillos pasos!
¿Una lista de regalos donde recibes el dinero en efectivo? Estos sencillos pasos de como hacer tu lista de regalos en Zankyou ¡te fascinará!
Diseña tu web de boda y tu lista de regalos online como más te guste
Diseña tu web de boda y tu lista de regalos online como más te guste
Con Zankyou podrás tener una página web personalizada para tu boda y la lista de regalos con la que te llevas el dinero. Descubre cómo funciona.
Terapia pre matrimonial: 10 ventajas que te harán decir ¡adiós a los mitos!
Terapia pre matrimonial: 10 ventajas que te harán decir ¡adiós a los mitos!
Acudir a terapia de pareja prematrimonial puede tener más beneficios para tu relación de los que crees. Dos expertos nos explican por qué.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información