24

Descripción

JUAN CRISMATT al tocar en tu matrimonio te llenará de felicidad, al igual que a tu pareja y al resto de tus invitados, quienes quedarán literalmente impresionados. Así, solo recibirás buenos comentarios de la parte más esperada de tu evento. Basta con que hagas tu contacto para que cuentes en tu boda con el DJ que superará todas tus expectativas y generará la mejor imagen, para que el momento más esperado en tu vida sea inolvidable y altamente admirado.

- Qué música tocas en las bodas?

R// "Todas las bodas son distintas si entendemos que todas las parejas (y por ende sus necesidades) son diferentes y por eso no se podría hablar de géneros específicos para todas las bodas.

Dentro de una fiesta Crossover, existe una pluralidad de géneros, y un manejo totalmente heterogéneo de la música, donde podemos incluir hasta 20 géneros musicales y sus subgéneros. Reggaetón, merengue, salsa, champeta, electrónica vallenato, pop, reggae, porros, cumbia, bachata, rap – hiphop - RnB (y derivados urbanos angloeuropeos), disco, funk, rock en español y en inglés, plancha, son los géneros de mayor dominio.

Sin embargo, con todas las parejas diseñamos una estructura musical personalizada, donde ellos pueden escoger a que géneros o corrientes musicales quieren darle énfasis, y que géneros definitivamente no son de su agrado y así suprimirlos de nuestro performance"

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A convenir. Siempre con contrato legal para la tranquilidad de ambas partes.
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    1000000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Música crossover, exclusiva, 100% seleccionada en vivo. Leemos el publico y hacemos que cada canción sea incluyente con todas las personas que se encuentran disfrutando de tu fiesta. No soy sólo yo; Para mi, el éxito de nuestras bodas, consiste en el maravilloso equipo de trabajo que me acompaña. Siempre he dejado claro, que el resultado de mi trabajo, no sería el mismo, si no fuera por mis ingenieros de sonido, luces y efectos. Somos un equipo de trabajo que siempre da lo mejor de si para cumplir los sueños de cada pareja.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2002

Opiniones (12)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 12 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Juan que calidad de trabajo el que haces, estamos infinitamente agradecidos con vos y todo tu equipo. Muchas Gracias por hacer una noche inolvidable para Lucre y yo. Como siempre superando las expectativas. Te mandamos un abrazo grande y con seguridad nos seguiremos viendo y recomendándote de acá en adelante.
Notificar abuso
Por catae_79
Utilicé este servicio en mi boda
Juan Infinitas gracias!!!!!! Todo salio espectacular!!! La música estuvo super!!!! Enrumabidisima!!! Pase lo máximo y todo el mundo también. Fue una noche perfecta!!! Como me la soñé. Un millón de gracias!!!! Cata & Claudiu
Notificar abuso
Por lozano4_4
Utilicé este servicio en mi boda
Juan, GRACIAAAAS GRACIAAAAS GRACIAAAAAS!!! Parce nos hiciste la MEJOOOOOR RUMBA DE NUESTRAS VIDAS!! Y estoy muy seguro que también lo fue la de todos los que estuvieron! Cuando decidimos que ibas a ser el dj de nuestra fiesta, sí nos imaginábamos que la rumba iba a estar buena, pero lo que pasó ayer fue ABSURDAMENTEEEE ESPECTACULAR!!! Cada canción en el momento perfecto!! Sos un RETESO!! Parce Eli y yo nos sentimos más que agradecidos con vos y todo tu equipo, la rumba fue el resultado de todo lo que con mucha paciencia y siempre con la mejor actitud, nos ayudaste a planear! Superó las expectativas de lo que habíamos soñado!! Un abrazo inmenso mi llave y nos seguiremos viendo en el camino!! Eli y Santy.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Juan. Aprovecho para darte las gracias nuevamente, en serio que lo mejor que pudo pasarnos fue que Nico te llamara. Desde la presentación que nos hiciste de tu empresa yo quedé descrestada. Desde mi formación académica y profesional, hasta el ejercicio de mi profesión, me han hecho ser super estructurada en casi todo lo que hago, y cuando nos mostraste los principios, los pilares, esos cuadros tan hermosos, yo supe inmediatamente que eras la persona que necesitábamos para que todo fuera perfecto. Lo mejor fue que en el proceso quedé más que descrestada por tu profesionalismo y por la pasión con la que trabajas, en serio que se nota el amor por lo que haces. Fui la novia mas tranquila y todo gracias a que confiaba ciegamente en tu trabajo, todo el tiempo sentí que todo iba a funcionar, que todo iba a estar perfecto. Ese día no me preocupé por nada, sólo disfruté mi día y quedé feliz con el resultado! fue un sueño hecho realidad! yo soy de las mujeres que siempre soñó con ese día y en serio que fue mejor de lo que me imaginaba. y para completar todos los invitados han hecho unos comentarios hermosos. no faltó nada y no sobró nada. leíste tal cual lo que yo quería: elegancia, sobriedad y disfrute. no tengo palabras para agradecerte por darme todo lo que deseaba junto al orden que necesitaba para estar tranquila. tu equipo ni hablar, me sentía como una princesa. todas super pendientes hasta del más mínimo detalle...estoy segura que no hay otro mejor que tu! eres el mejor y fue un privilegio enorme tenerte con nosotros..
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Buenos días Juan. Cómo te terminó de ir???...Juan mil y mil gracias!!! Que noche tan espectacular!!! Roberto y yo no paramos de bailar ni un segundo!! Y todo el mundo estaba feliz con la música!! De verdad q Te agradezco de todo corazón por hacer este el mejor día de nuestras vidas!!! Mil gracias Juan de verdad por todos los consejos y la ayuda!! Te agradezco con toda el alma!! Yo si te aseguro q fue el día más feliz de mi vida!!! Ya incluso una prima ayer me pidió tu contacto para recomendárselo a otra persona y le dije q eres lo mejor del mundo q la mejor decisión q puede tomar es contratar tus servicios! Además ahorita q estábamos en reunión familiar todos todos hablaron súper bn de ti y dijeron q les encanto! De verdad q sos demasiado profesional en lo q haces y 100% comprometido! Mil y mil gracias! ?Un abrazo!! ?? Camila y Roberto
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Una fiesta de boda inolvidable y preparada especialmente para tu gran día, ¡descubre cómo lograrla!
Una fiesta de boda inolvidable y preparada especialmente para tu gran día, ¡descubre cómo lograrla!
Foto: Juan Felipe Rubio para Efeunodos
Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Studio 24
Música en tu boda: crea atmósferas diferentes y ¡celebra sin parar!
8 puntos para tratar con el DJ antes de la boda
8 puntos para tratar con el DJ antes de la boda

Dirección de Juan Crismatt DJ en Antioquia:

- - Medellín
  • #Lo más exclusivo