Juan Crismatt DJ

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Juan Crismatt DJ

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $1'000.000

JUAN CRISMATT al tocar en tu matrimonio te llenará de felicidad, al igual que a tu pareja y al resto de tus invitados, quienes quedarán literalmente impresionados. Así, solo recibirás buenos comentarios de la parte más esperada de tu evento. Basta con que hagas tu contacto para que cuentes en tu boda con el DJ que superará todas tus expectativas y generará la mejor imagen, para que el momento más esperado en tu vida sea inolvidable y altamente admirado.

- Qué música tocas en las bodas?

R// "Todas las bodas son distintas si entendemos que todas las parejas (y por ende sus necesidades) son diferentes y por eso no se podría hablar de géneros específicos para todas las bodas.

Dentro de una fiesta Crossover, existe una pluralidad de géneros, y un manejo totalmente heterogéneo de la música, donde podemos incluir hasta 20 géneros musicales y sus subgéneros. Reggaetón, merengue, salsa, champeta, electrónica vallenato, pop, reggae, porros, cumbia, bachata, rap – hiphop - RnB (y derivados urbanos angloeuropeos), disco, funk, rock en español y en inglés, plancha, son los géneros de mayor dominio.

Sin embargo, con todas las parejas diseñamos una estructura musical personalizada, donde ellos pueden escoger a que géneros o corrientes musicales quieren darle énfasis, y que géneros definitivamente no son de su agrado y así suprimirlos de nuestro performance"

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$1'000.000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir. Siempre con contrato legal para la tranquilidad de ambas partes.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2002
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Juan Crismatt DJ

4.9
16 opiniones
16 opiniones
Profesionalidad
(16)
Calidad/precio
(16)
¿Lo recomiendas?
(16)
antonieta1090
Por Antonieta
5
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor fiesta de la vida, es un DJ demasiado profesional en lo que hace, nuestros invitados no estuvieron sentados un solo segundo, nunca dudariamos un segundo en volver a elegirlo, en una escala de 1 a 10 es un 100! 

Anto y Nacho 

Notificar abuso
ochoavalentina
Por Valentina
5
Utilicé este servicio en mi boda
Juancho, apenas estamos reviviendo de esta super boda!! De verdad que estamos felices y enamorados... lo que hiciste en nuestro matri no tenemos como agradecértelo!!! Fuiste un teso y de muchísima ayuda!! Creo que sin ti la rumba no hubiera sido igual!!! SIMPLEMENTE ERES EL MEJOR!!!! Los invitados estaban felices... no podían creer la rumba que nos hiciste... al otro día en la piscina fue de lo que mas se hablo... la música y la canción perfecta de cada momento. Eres increíble...Gracias
Notificar abuso
daniposca
Por Daniela
5
Utilicé este servicio en mi boda
Juancho ... sobrevivimos !!!!! Que rumbaaaaaa tan deliciosa, mantuviste la fiesta de principio a fin.. Gracias por todo, eres el mejor !!! :D :D La familia, los amigos y nosotros quedamos felices !!!! ...Creo que el estado en que quedaron todos al final, refleja el tamaño de rumba que nos metimos !!!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: -

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar