15

Descripción

Conocido también como JUAN CRISMATT; Convierte tu boda en la mejor fiesta con el talento de Live-Crismatt DJ, un experto en el arte musical de Medellín que hará parte de tu celebración con las mejores mezclas de clásicos y éxitos de temporada en en estilo crossover, bajo géneros como reggaetón, ritmos latinos (merengue, salsa, vallenato), Electrónica, RnB, Hip Hop, House, Deep/Garaje House, Indie, Euro, Dance, Pop, Oldies, Reggae, Chill Out/Lounge, Bossa, etc, cada nota musical que sueñes para tu boda la tendrás con este especialista.

Live-Crismatt DJ al tocar en tu matrimonio te llenará de felicidad, al igual que a tu pareja y al resto de tus invitados, quienes quedarán literalmente impresionados. Así, solo recibirás buenos comentarios de la parte más esperada de tu evento. Basta con que hagas tu contacto para que cuentes en tu boda con el DJ que superará todas tus expectativas y generará la mejor imagen, para que el momento más esperado en tu vida sea inolvidable y altamente admirado.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A convenir. Siempre con contrato legal para la tranquilidad de ambas partes.
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    1000000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Música crossover, exclusiva, 100% seleccionada en vivo. Leemos el publico y hacemos que cada canción sea incluyente con todas las personas que se encuentran disfrutando de tu fiesta. No soy sólo yo; Para mi, el éxito de nuestras bodas, consiste en el maravilloso equipo de trabajo que me acompaña. Siempre he dejado claro, que el resultado de mi trabajo, no sería el mismo, si no fuera por mis ingenieros de sonido, luces y efectos. Somos un equipo de trabajo que siempre da lo mejor de si para cumplir los sueños de cada pareja.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2002

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
8 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Buenos días Juan. Cómo te terminó de ir???...Juan mil y mil gracias!!! Que noche tan espectacular!!! Roberto y yo no paramos de bailar ni un segundo!! Y todo el mundo estaba feliz con la música!! De verdad q Te agradezco de todo corazón por hacer este el mejor día de nuestras vidas!!! Mil gracias Juan de verdad por todos los consejos y la ayuda!! Te agradezco con toda el alma!! Yo si te aseguro q fue el día más feliz de mi vida!!! Ya incluso una prima ayer me pidió tu contacto para recomendárselo a otra persona y le dije q eres lo mejor del mundo q la mejor decisión q puede tomar es contratar tus servicios! Además ahorita q estábamos en reunión familiar todos todos hablaron súper bn de ti y dijeron q les encanto! De verdad q sos demasiado profesional en lo q haces y 100% comprometido! Mil y mil gracias! ?Un abrazo!! ?? Camila y Roberto
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Juancho, nosotros habíamos estado en rumbas pero como la de anoche ninguna. Que parranda tan buena. Todo el mundo bailo hasta que no aguantaron más los pies. Gracias papa por hacer de nuestra fiesta la mejor. Un abrazo…
Notificar abuso
Por mpinagut
Utilicé este servicio en mi boda
Hola mi Juanes. Mil gracias. Aprovecho para de nuevo agradecerte por todo. Sin ti, tu buena onda, tu sonrisa infinita y sobretodo el amor que le pones a tu trabajo no hubiera sido posible! Te queremos mucho y estaremos eternamente agradecidos contigo por haber hecho parte de este sueño!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias infinitas por ir y acompañarnos! Por hacer el día mas especial de nuestras vidas, por querernos tanto y compartir nuestra felicidad! Hiciste de nuestro día la mejor fiesta! Como tu ninguno!! Diego y Goyi...
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
“Juancho, muchísimas gracias por todo. Que súper fiesta, la sacaste del estadio e hiciste que toda la fiesta fuera inolvidable para todos. La plata mejor invertida lejos! Un abrazo y nos hiciste pasar la mejor noche a susy y a mí…
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Studio 24
Música en tu boda: crea atmósferas diferentes y ¡celebra sin parar!
8 puntos para tratar con el DJ antes de la boda
8 puntos para tratar con el DJ antes de la boda

Dirección de Live-Crismatt DJ (Juan Crismatt) en Antioquia:

- - Medellín