24

Descripción

JUAN CRISMATT al tocar en tu matrimonio te llenará de felicidad, al igual que a tu pareja y al resto de tus invitados, quienes quedarán literalmente impresionados. Así, solo recibirás buenos comentarios de la parte más esperada de tu evento. Basta con que hagas tu contacto para que cuentes en tu boda con el DJ que superará todas tus expectativas y generará la mejor imagen, para que el momento más esperado en tu vida sea inolvidable y altamente admirado.

- Qué música tocas en las bodas?

R// "Todas las bodas son distintas si entendemos que todas las parejas (y por ende sus necesidades) son diferentes y por eso no se podría hablar de géneros específicos para todas las bodas.

Dentro de una fiesta Crossover, existe una pluralidad de géneros, y un manejo totalmente heterogéneo de la música, donde podemos incluir hasta 20 géneros musicales y sus subgéneros. Reggaetón, merengue, salsa, champeta, electrónica vallenato, pop, reggae, porros, cumbia, bachata, rap – hiphop - RnB (y derivados urbanos angloeuropeos), disco, funk, rock en español y en inglés, plancha, son los géneros de mayor dominio.

Sin embargo, con todas las parejas diseñamos una estructura musical personalizada, donde ellos pueden escoger a que géneros o corrientes musicales quieren darle énfasis, y que géneros definitivamente no son de su agrado y así suprimirlos de nuestro performance"

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A convenir. Siempre con contrato legal para la tranquilidad de ambas partes.
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    1000000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Música crossover, exclusiva, 100% seleccionada en vivo. Leemos el publico y hacemos que cada canción sea incluyente con todas las personas que se encuentran disfrutando de tu fiesta. No soy sólo yo; Para mi, el éxito de nuestras bodas, consiste en el maravilloso equipo de trabajo que me acompaña. Siempre he dejado claro, que el resultado de mi trabajo, no sería el mismo, si no fuera por mis ingenieros de sonido, luces y efectos. Somos un equipo de trabajo que siempre da lo mejor de si para cumplir los sueños de cada pareja.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2002

Opiniones (15)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 15 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Juancho, apenas estamos reviviendo de esta super boda!! De verdad que estamos felices y enamorados... lo que hiciste en nuestro matri no tenemos como agradecértelo!!! Fuiste un teso y de muchísima ayuda!! Creo que sin ti la rumba no hubiera sido igual!!! SIMPLEMENTE ERES EL MEJOR!!!! Los invitados estaban felices... no podían creer la rumba que nos hiciste... al otro día en la piscina fue de lo que mas se hablo... la música y la canción perfecta de cada momento. Eres increíble...Gracias
Notificar abuso
Por daniposca
Utilicé este servicio en mi boda
Juancho ... sobrevivimos !!!!! Que rumbaaaaaa tan deliciosa, mantuviste la fiesta de principio a fin.. Gracias por todo, eres el mejor !!! :D :D La familia, los amigos y nosotros quedamos felices !!!! ...Creo que el estado en que quedaron todos al final, refleja el tamaño de rumba que nos metimos !!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
HABLAME DE LA SEÑORA FIESTAAAA.... JUEMADRE! Yo sabía que la ibas a sacar del estadio. Eres el mas teso del planeta y el mejor DJ del mundo. Nicolas y yo pasamos increíblemente y todo el mundo también. Te quiero muuuucho Juancho!!! Siempre estuvimos muy tranquilos de nuestra decisión y hoy si que estamos seguros que fue la mejor.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Juan que calidad de trabajo el que haces, estamos infinitamente agradecidos con vos y todo tu equipo. Muchas Gracias por hacer una noche inolvidable para Lucre y yo. Como siempre superando las expectativas. Te mandamos un abrazo grande y con seguridad nos seguiremos viendo y recomendándote de acá en adelante.
Notificar abuso
Por catae_79
Utilicé este servicio en mi boda
Juan Infinitas gracias!!!!!! Todo salio espectacular!!! La música estuvo super!!!! Enrumabidisima!!! Pase lo máximo y todo el mundo también. Fue una noche perfecta!!! Como me la soñé. Un millón de gracias!!!! Cata & Claudiu
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Una fiesta de boda inolvidable y preparada especialmente para tu gran día, ¡descubre cómo lograrla!
Una fiesta de boda inolvidable y preparada especialmente para tu gran día, ¡descubre cómo lograrla!
Foto: Franz Productions
Cinco secretos para celebrar tu gran día con éxito
¿Cómo escoger la música para tu boda? Sigue estos consejos y ¡a gozar!
¿Cómo escoger la música para tu boda? Sigue estos consejos y ¡a gozar!
Foto: Juan Felipe Rubio para Efeunodos
Si mi matrimonio fuera mañana...
Foto: Studio 24
Música en tu boda: crea atmósferas diferentes y ¡celebra sin parar!
8 puntos para tratar con el DJ antes de la boda
8 puntos para tratar con el DJ antes de la boda

Dirección de Juan Crismatt DJ en Antioquia:

- - Medellín
  • #Lo más exclusivo