En Portal de Rosas decoramos tu evento con flores de la manera más especial. En nuestra empresa amamos, soñamos y vibramos con las flores y el diseño floral. Para proporcionarte la tranquilidad que buscas, en Portal de Rosas trabajamos personas sensibles, responsables, dispuestas a escuchar y poner todo nuestro empeño, para lograr cumplir todos tus sueños y las expectativas que tienes para tu evento.

Con nosotros, celebrarás tu boda en medio de detalles florales de excelente calidad, pues la mayoría de nuestras flores son sacadas directamente de los cultivos del oriente antioqueño y son cuidadas y organizadas por nosotros mismos. Podremos diseñar, organizar y decorar tu evento tal y como lo sueñas. Establece tu contacto, estamos situados en Medellín, compartamos información, queremos hacer tu sueño realidad.

Visita, reserva u opina sobre Portal de Rosas y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Portal de Rosas

4.9 1 opinión
Por Natalia
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Portal de rosas por hacer de nuestro sello de amor, algo mágico y soñado. Todo fue muy hermoso, muy organizado,siempre dispuestos a escuchar, cuidar cada detalle y poner el corazón️ En todo lo realizado. Mi esposo y yo quedamos muy felices y satisfechos, también nuestros familiares y amig@s quedaron felices. Los recomendaría una y mil veces GRACIAS! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: