73

Descripción

Luxury Events es una empresa especialista en planeación, diseño y ejecución de eventos como bodas y otros momentos especiales en Bogotá. A su lado, encontrarás conceptos únicos que más que realizar una celebración, te permitirán vivir una experiencia única e inolvidable. Estos expertos te ayudarán a definir con dedicación cada detalle de tu gran día, el escenario, el ambiente, los alimentos, etc.

En la labor de Luxury Events hallarás buen gusto, innovación, simplicidad, elegancia. Haz tu contacto, realiza tus consultas y deja tu boda en manos de estos especialistas, quienes diseñarán un evento a tu medida. Más que una empresa wedding planner, serán tus nuevos amigos y estarán contigo para materializar las ideas más lindas en tu fecha más esperada.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Contado
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    200.000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Luxury Events te brindará acompañamiento continuo para lograr el éxito de tu evento y convertirlo en una experiencia absolutamente mágica.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Fue la mejor decisión haber contratado con Luxury Events para nuestro matrimonio. Los eligiría una y mil veces de ser necesario por su amor y pasión a la hora de realizar sueños. Súper recomendados!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Sólo tengo palabras de agradecimiento. Todo fue sencillamente perfecto, entendieron cada detalle que soñé para mi boda. Nos brindaron acompañamiento constante desde el primer momento e hicieron de nuestra boda la mejor experiencia posible!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

En mejores manos no pudimos dejar la planeación de nuestra boda; cada detalle fue considerado y además salió perfecto.  Cuando las cosas se hacen con amor y dedicación, simplemente el resultado es maravilloso, y así fue nuestra experiencia con Luxury Events. Nos quedó un recuerdo maravilloso, pudimos disfrutar al máximo nuestro día, pues todo estuvo en manos de Luxury Events.  No dudaría en recomendarlos, fue la mejor decisión que pudimos tomar.  Gracias por hacer de nuestro día, el más especial de todos.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

No hay palabras para agradecer la organizacion y lo maravilloso de mi boda, todo quedo espectacular. El lugar es maravilloso, la atención  estupenda, nos trataron genial  en la boda y en todo momento. La comida estaba riquísima, la atención fue estupenda. Lo pasamos genial, súper recomendado. Gracias Carlos y equipo, se nota siempre  la calidad en todo lo que hacen.

Notificar abuso
Por julioce73
Utilicé este servicio en mi boda

Muy valiosa y pertinente toda la orientación para la organización de bodas. Son expertos en la organización de excelentes y memorables eventos.

Notificar abuso

Dirección de Luxury Events Wedding Planner:

Bogotá
Cartagena
  • #Lo más exclusivo
  • #Exclusividad en ciertos proveedores