Gracia Joyería es una empresa joven, moderna, llena de pasión, amor y romanticismo por el arte de diseñar para cada persona de forma personalizada. Seremos el complice que necesitas para encontrar el anillo de compromiso ideal para protagonizar este momento y hacerlo inolvidable. 

Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia inolvidable en donde también pueden ser parte del proceso de creación de las joyas más importantes de sus vidas. Hacemos joyas emocionales, diferentes y exclusivas que reflejan la esencia de la pareja, además de encontrar joyas elaboradas con amor y entrega, los novios reciben el mantenimiento y limpieza de las argollas de matrimonio por los dos primeros aniversarios y un obsequio diseñado especialmente para ellos.

Ser parte de los mejores momentos de las personas es nuestro motor principal, por eso, además de manejar línea de anillos de compromiso y argollas contamos con joyas únicas diseñadas para las personas que amamos, nos han acompañado y han sido parte importante de nuestras vidas. Ponte en contacto en Bogotá y agenda tu cita. Si te encuentras en otra ciudad, basta de preocupaciones, hacemos envíos a toda Colombia.

Visita, reserva u opina sobre Gracia Joyería y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Gracia Joyería

5.0 14 opiniones
Por Juan Andrés
Utilicé este servicio en mi boda

El servicio es personalizado, ella nos ayudo a hacer los anillos perfectos de acuerdo a nuestros gustos. 

Notificar abuso
Por angie
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
Queremos compartir con ustedes nuestro gran agradecimiento a Gracia Joyería, porque para nuestra boda nosotros nos brindamos las argollas más preciosas y sobre todo el gran acompañamiento que hicieron. Además de ser maravillosas nuestras argollas, nos encanta saber que contamos con todo lo que necesitamos. Estamos contentos con todo lo que hacemos y con su gran amabilidad todo el tiempo. Su súper recomendamos y sabemos su gran calidad en todos sus trabajos.
Notificar abuso
Por alexander
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
Gracia, Amor Hecho Joya. Con su trabajo, dedicación, detalle y sobre todo amor y servicio, me ha permitido expresar las emociones a la persona que amo, escuchar mis deseos y haciéndolos realidad con su trabajo !! El cumplimiento y la excelencia me han consolidado como su cliente y amigo!
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a Viernes de 9:00 am - 6:00 pm. Sábado de 10:00 am - 5:00 pm Cita previa.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo del 50% y el 50% restante en la entrega.
¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?
Anillos de compromiso, Argollas de matrimonio, Collares, Pendientes, Pulseras, Gemelos, Tiaras
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería están especializados?
115|116|117|118|#1
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Dirección

Ciudad:
Ciudad: