Gracia Joyería es una empresa joven, moderna, llena de pasión, amor y romanticismo por el arte de diseñar para cada persona de forma personalizada. Seremos el complice que necesitas para encontrar el anillo de compromiso ideal para protagonizar este momento y hacerlo inolvidable.
Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia inolvidable en donde también pueden ser parte del proceso de creación de las joyas más importantes de sus vidas. Hacemos joyas emocionales, diferentes y exclusivas que reflejan la esencia de la pareja, además de encontrar joyas elaboradas con amor y entrega, los novios reciben el mantenimiento y limpieza de las argollas de matrimonio por los dos primeros aniversarios y un obsequio diseñado especialmente para ellos.
Ser parte de los mejores momentos de las personas es nuestro motor principal, por eso, además de manejar línea de anillos de compromiso y argollas contamos con joyas únicas diseñadas para las personas que amamos, nos han acompañado y han sido parte importante de nuestras vidas. Ponte en contacto en Bogotá y agenda tu cita. Si te encuentras en otra ciudad, basta de preocupaciones, hacemos envíos a toda Colombia.
Increíble el trabajo de Gracia Joyería! ️ Rediseñaron mi anillo de compromiso y diseñaron nuestras argollas de matrimonio. Recibimos una gran asesoría: amable y carismática, con diseños personalizados, diversos materiales y total cumplimiento en la entrega.
Súper Recomendados!
Después de buscar en distintas joyerías llegue a Gracia y desde el principio entendió completamente lo que estaba buscando. Logró que ese anillo de compromiso fuera el soñado, superó las expectativas y finalmente dijo que si. Muy agradecido por la atención y servicio prestado.
Inicialmente les mande a hacer el anillo de compromiso y mi esposa quedo fascinada y enamorada de su anillo, y por tan excelente trabajo, atencion, profesionalismo y asesoria, les mande a hacer nuestras argollas de boda y nuevamente quedamos felices y satisfechos con su trabajo. Agradecemos de corazon el responder con excelencia nuestra confianza depositada en ustedes y sin duda los recomendaria a ojo cerrado.